Autor: SaraC » dj. gen. 22, 2009 4:04 pm
Autor: Estelilla » dj. gen. 22, 2009 5:03 pm
Autor: *Belinda* » dj. gen. 22, 2009 8:23 pm
Estelilla ha escrit:A mi también me acaban de llamara de RC. Me han dicho que la prueba en Abril a mi también. Y yo también me caso en junio!!! uffff! Aun queda mucho, no? Yo tengo ganas de probarmelo antes.... jooooooo
Ya apenas me acuerdo como me queda!
Autor: monipeny » dj. gen. 22, 2009 9:10 pm
*Belinda* ha escrit:Chicas me acaban de llamar de Rosa Clará y en Abril tengo la primera prueba y me caso en Junio!!
Yo sí que llevaré velo, será de tul sedoso, para que os hagáis una idea, es el mismo velo que llevó en su boda la hija de Bono. Me encanta la caída que tiene!!
Autor: *Belinda* » dv. gen. 23, 2009 12:01 am
monipeny ha escrit:*Belinda* ha escrit:Chicas me acaban de llamar de Rosa Clará y en Abril tengo la primera prueba y me caso en Junio!!
Yo sí que llevaré velo, será de tul sedoso, para que os hagáis una idea, es el mismo velo que llevó en su boda la hija de Bono. Me encanta la caída que tiene!!
Belinda, ¿ por cuánto te sale el velo si no es mucho preguntar ?
Autor: LABANDA » dv. gen. 23, 2009 8:47 am
Autor: monipeny » dv. gen. 23, 2009 3:50 pm
*Belinda* ha escrit:monipeny ha escrit:*Belinda* ha escrit:Chicas me acaban de llamar de Rosa Clará y en Abril tengo la primera prueba y me caso en Junio!!
Pues la verdad es que no lo sé... pero más barato que el me probé seguroooo. Yo me probé el velo con encaje rebrodé y tul y cuando pregunté el precio, por poco no me da un sirocco... 460 eu!!! Pero lo más seguro es que llame un día para preguntarles el precio!!
Autor: *Belinda* » dv. gen. 23, 2009 5:25 pm
monipeny ha escrit:*Belinda* ha escrit:monipeny ha escrit:*Belinda* ha escrit:Chicas me acaban de llamar de Rosa Clará y en Abril tengo la primera prueba y me caso en Junio!!
Pues la verdad es que no lo sé... pero más barato que el me probé seguroooo. Yo me probé el velo con encaje rebrodé y tul y cuando pregunté el precio, por poco no me da un sirocco... 460 eu!!! Pero lo más seguro es que llame un día para preguntarles el precio!!
¿ Cuando lo sepas me lo podrás comentar ?
Gracias
Autor: monipeny » dv. gen. 23, 2009 5:30 pm
*Belinda* ha escrit:monipeny ha escrit:*Belinda* ha escrit:monipeny ha escrit:*Belinda* ha escrit:Chicas me acaban de llamar de Rosa Clará y en Abril tengo la primera prueba y me caso en Junio!!
¿ Cuando lo sepas me lo podrás comentar ?
Gracias
Pues claro, cuando llame te lo comento!!!
Qué vestido te has cogido tú??
Autor: Bianny » ds. gen. 24, 2009 4:30 pm
Autor: LABANDA » dg. gen. 25, 2009 4:07 pm
Autor: SaraC » dl. gen. 26, 2009 10:52 am
Autor: Estelilla » dt. gen. 27, 2009 8:32 pm
Autor: SaraC » dj. gen. 29, 2009 8:59 am
Autor: aliaga79 » dj. gen. 29, 2009 2:32 pm
LABANDA ha escrit:cual es tu vestido Estelilla???
yo creo que ´seré chica Rosa Clará...... después de muchas vueltas, y de ser des de un principio anti-RC... creo que voy a caer...
Rachi wapa, m'encanten totes les teves fotos!!!!
Autor: aliaga79 » dj. gen. 29, 2009 2:33 pm
Papita ha escrit:Hola wapessssssssssssss!!!!
crec que també seré una noia RC!!1 jejejej
a sabadell vaig anar a emprovar-me però la noia no es va matar gaire, i de tots els vetits que li demanava no en tenia cap i tampoc no es va preocupar de demanar-me'ls.. per tant vaig anar a bcn i em vaig emprovar tots els que jo volia!! i cec que ja l'he trobat!!! és un model de Jesus del Pozo que em va encantar...![]()
![]()
dissabte tono a anar amb me germana perquè el vegi a veue q li sembla..
estix xuper contenta!! avui he somiat amb el vestit i tot!!!!!!!!!!![]()
![]()
Autor: aliaga79 » dj. gen. 29, 2009 2:33 pm
LABANDA ha escrit:A RC sabadell?? qui et va atendre??? jo estic encantada amb el tracte!!!! de veritat, la millor botiga a la que he anat.
A barcelona, on has aanat? a Rambla o a Diagonal? perquè a mi a Rambla fatal fatal...
a las de las fotos, os las paso por privi.
Rachi, a quin et refereixes al segon?? al LEANDRA? o el SEÑORIAL??
Autor: Papita » dj. gen. 29, 2009 4:10 pm
Autor: Estelilla » dv. gen. 30, 2009 4:33 pm