YOLANCRIS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: soraysol » dj. gen. 17, 2008 8:27 pm

Sonia la tienda de Cornellá que te hace descuento se llama VICTORIA ???? es que hay una en viladecans que el año pasado tenía pero he llamdo y este año me han dichoq ue no tienen de esa casa. A mí elq ue me gustade Yolancris vale 2000 euros , ojalá lo encunetre más baratito.
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

Entrades: 22
Membre des de: dv. ago. 17, 2007 2:31 am
Ubicació: CERDANYOLA

EntradaAutor: Tinita » dv. gen. 18, 2008 8:24 am

Ostras yo pensaba que todas ibais a la que hay en sabadell la de yolancris oficial vaya!!

pero si en otras tiendas son más baratos, es para mirarselo no veas que precios!!

nena me encanta el tuyo, es genial genial!!

El dia de tu boda vamos a estar ahi todas haciendote de reporteras!!!

Nenas yo ya se lo he dicho muchas veces de casarnos jajaja me pone la excusa de cuando el piso esté acabado y como ya falta poquito para acabarlo estoy al acecho jajaja ya hace un par de meses que no le comento nada, me estoy esperando para que no me diga que le agobio!! jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: SoNiA! » dv. gen. 18, 2008 8:41 am

soraysol ha escrit:Sonia la tienda de Cornellá que te hace descuento se llama VICTORIA ???? es que hay una en viladecans que el año pasado tenía pero he llamdo y este año me han dichoq ue no tienen de esa casa. A mí elq ue me gustade Yolancris vale 2000 euros , ojalá lo encunetre más baratito.

NO SE LLAMA NOVIA TERESA PALACIOS Y TIENEN ALGUN MODELO PERO NO TODOS...

PARA ENCONTRARLOS TODOS A SABADELL...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Tinita » dv. gen. 18, 2008 9:54 am

ahhhhhhh cuando fui a la feria bodas y bodas, cogí un catalogo de Teresa Palacios y es verdad que tienen unos cuantos!!!

Jolin está bien saber que son más baratos, no veas !!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soraysol » dv. gen. 18, 2008 4:46 pm

Yo me he probado en Sabadell y estoy indecisa porque me han gustado 3 o 4 , tengo que volver a ir con calma a descartar y quedarme con él mío. Sólo me dijeron el precio de los 2 que más me gustaban, el thelma 2200 ( supongo que sin el chal porque no me lo probé) y el Linda 2020 euros. No me probé ninguno del año pasado, que supongoq ue tendrán alguno porque en la web salen y serán más baratos.

No entiendo como aún sin el descuento en Teresa Palacios es más barato y si encima te hacen un 10% pues está muy bien, porque a estos precios súmale los complementos . Hoy llamaré a ver si por teléfono me dicen que modelos tienen de Yolancris.
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

EntradaAutor: soraysol » dv. gen. 18, 2008 10:19 pm

Chicas en Teresa Palacios en Cornellà me han confirmado que tienen 4 modelos de Yolancris: el Thelma =0-0-) , el Noel, el Mar y el Olga. El Thelma que era uno de mis 2 prefes como dijo Sonia sale por 1860 euros porque lo tienen a 2065 euros y hacen el 10%, en Yolancris de Sabadell me dijeron 2280 ( supongo que era sin chal porque yo me probé sólo el vestido sin nada y no comentamos nada de complementos ).

El otro que me gusta , el Linda no lo tienen y no lo pueden traer, pero me probaré el Noel que se parece un poco.

estoy supercontenta porque ya elija, el que elija no me paso de 2000 euros. TE QUIEROOOOOOOOOO sonia ::love::
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

EntradaAutor: SoNiA! » dl. gen. 21, 2008 12:24 pm

Me alegro q la info te haya servido!!!

A ver si tu también te unes a mi club de novias de Yolancris!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. gen. 21, 2008 12:52 pm

Joeeeeeeeeer como se pasan no????

Pues el dia que yo tenga que ir ( por que iré jajajaja ) se lo diré a las de Yolancris, o me hacen el mismo descuento o me voy a la otra tienda!!! ( eso si lo tienen si no no me arriesgo!!! jajajajaja )

soraysol nena no nos tengas en ascuas, pon fotoooooos!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soraysol » dl. gen. 21, 2008 4:21 pm

Chicas vengo de Teresa Palacios. Me he probado el Thelma y me sigue encantando, pero me tengo que volver a probar el Linda porque tengo dudas. me lo he probado con un chal y queda muy chulo. El Thelma 1865 + el chal a 150 euros.

El Noel se parece al Linda pero me queda menos moderno, asi que iré otra vez a Yolancris a probarme el Linda. El Noel en Teresa Palacios vale alrededor de 1680 euros pero hay que sumar la torerita o lo que sea de chantilly que va por encima que te la hacen ellos si la quieres.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

EntradaAutor: soraysol » dl. gen. 21, 2008 4:29 pm

No sé a mi me gustaría cojermelo en Yolancris porque es la tienda oficial y siempre es mejor, pero pedir asi el mismo descuento que en Teresa Palacios, yo creo que igual pongo en un compromiso a esa tienda, porque no sé si en Yolancris sabrán el enorme descuento que hacen, ay no sé , que pensais ?????
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

EntradaAutor: soraysol » dl. gen. 21, 2008 4:31 pm

No sé a mi me gustaría cojermelo en Yolancris porque es la tienda oficial y siempre es mejor, pero pedir asi el mismo descuento que en Teresa Palacios, yo creo que igual pongo en un compromiso a esa tienda, porque no sé si en Yolancris sabrán el enorme descuento que hacen, ay no sé , que pensais ?????
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

EntradaAutor: LABANDA » dl. gen. 21, 2008 11:32 pm

Veo que te gustan los vestidos diferentes!!! son muy bonitos todos los que te gustan!!! el Thelma es muy bonito, y eso que a mi los que suben por el escote y van al cuello no me gustan, pero este tiene un aire...genial! en fin, con cualquiera de los que has puesto vas a triunfar porque seguro que será muy recordado!!!!

muy buena eleccion!!!!!!!!!! olé por estas novias yolancriseras!!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 22, 2008 9:09 am

Prueba a pedir el descuento en Sabadell a ver que te dicen!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. gen. 22, 2008 12:24 pm

Son preciosos!!! me encantaaan jejejeje

Yo probaria a pedir el descuento en Sabadell, si Teresa Palacios puede hacer el descuento ,es por que de Sabadell se lo permite el coste del vestido y encima ganar beneficios, por lo tanto....la tienda oficial se está llevando unos beneficios de la leche...

Yo lo pediria, más que nada por que si te dicen que no...te vas a Teresa Palacios que también lo tienen y te lo quedas alli con el descuento no??

El no ya lo tienes!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 23, 2008 8:48 am

Exacto Tinita!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. gen. 23, 2008 9:23 am

tikitakaaaaa regateo por aquiiiii regateo por allaaaaa tikitakaaaaaa jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: La Noe » dc. gen. 23, 2008 9:37 am

HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!
AYER FUI A LA TIENDA QUE OS DIJE DE AQUI DE MATARO A PROBARME VESTIDOS DE YOLANCRIS, ME PROBE: EL OLGA, ME QUEDABA FATAL PORQUE ME HACIA UNOS MELONAZOS... SUPONGO QUE COMO LA TELA ERA DE TUL HACIA MUCHO BULTO...
EL NOEL, LA FALDA MU TIESA Y ME HACIA MU GORDA, FLACA TAMPOCO ESTOY... JAJAJAJA
EL MELINDA, O COMO SE LLAME ESE QUE ES LA FALDA Y EL TOP, LO VI MUY IBIZENCO Y ME CASO EN OCTUBRE...
EL YEDRA: PRECIOSOOOOOOOOOOOOO LA FOTO DEL CATALOGO NO LE HACE JUSTICIA!!!!! Y LO MEJOR EL PRECIO 1500€ SI ME LO QUEDO QUE ME LO ESTOY PENSANDO, LE QUITARE LA TIRA QUE LE CUELGA DEL PECHO.
PERO EL MAS CARO DE YOLANCRIS CREO QUE ERAN 1700€
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Tinita » dc. gen. 23, 2008 12:12 pm

NENAAAAAAAAAAAAAAAAA Y LAS FOTOS???!!! jajajaja ya sabes que aqui queremos informes!!!!

voy a repasarme los modelos que has dicho para hacerme a la idea, que todavia no me los he aprendido de memoria jejejeje

Me alegro un montón que te gustase y te quedase divino de la muerte y no es tan caro!!! vivan los chikiprecios!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. gen. 23, 2008 12:15 pm

Subo el vestido que es precioso!!! =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dc. gen. 23, 2008 1:18 pm

Me encanta el Yedra!!!!!

El Olga es uno de mis favoritos pero estoy segura que me pasaria lo mismo que tu dices Noe... muchas me han comentado que no queda anda bien puesto el pecho... que mal! con lo bonita que es la falda!!!

me parece bien el precio del Yedra y es wapisimo... les quitaras la cinta?? y eso?? a mi me parece que le da eel toque diferente... aunque sin, tambien está perfecto!!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants