NECESITO VUESTRA AYUDA !!

Vestits de nuvi i núvia.

NECESITO VUESTRA AYUDA !!

EntradaAutor: lanajita » dv. gen. 26, 2007 10:07 am

Hola chicas, estoy echa un lio grande.

Mi vestido va atado al cuello y tiene la espalda bastante descubierta, me han dicho que no tendre que ponerme algo para entrar a la iglesia.
El caso es que no quiero llevar velo ni mantilla y un chal no se si le pega la verdad.

He estado mirando las cronicas y demas a ver si cogia alguna idea pero no he visto nada por eso pido vuestra ayuda

Que me recomendais?

Muchas gracias
lanajita
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: nowelly » dv. gen. 26, 2007 10:15 am

Lanajita, mi vestido tiene toda la espalda descubierta hasta un poco antes del culo!
Yo no pienso llevar ni velo, ni fular ni narices!
Me da igual, entrar a la iglesia tan provocativa, pq el cura solo me va a ver de frente, me verá de espalda una vez ya esté casada!
jejejejeje!
Mira yo he decidido que no voy a llevar nada!
No te comas la cabeza! Por cierto cual es tu vestido?
Ya estoy casada!
nowelly
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dv. març 24, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: lanajita » dv. gen. 26, 2007 11:08 am

Nmoya, es que yo pienso lo mismo que tu, no quiero llevar nada !! y el cura tp me ha dicho nada del tema pero a las que he enseñado el vestido me dicen que no puedo ir tan a la ligera, buff no se.

El vestido es este aunque la espalda me la bajan bastante mas, como cuatro dedos mas para abajo

Como es el tuyo?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lanajita

EntradaAutor: nowelly » dv. gen. 26, 2007 3:51 pm

Lo he colgado en el post de los ramos!
Ahi lo veras!
Es que lo he kitao del ordenador, para que no me lo pille mi novio!
Ya estoy casada!
nowelly

EntradaAutor: Visitant » dv. gen. 26, 2007 3:56 pm

YO LLEVABA LA ESPALDA AL AIRE...

EN PRINCIPIO QUERÍA LLEVAR UN CHAL.. PERO AL PROBARMELOS NO ME PEGABAN NADA CON EL VESTIDO!

ASÍ QUE ME PROBÉ EL VELO... Y ME GUSTÓ! :-) DE PASO HACÍA FELIZ A MIS PADRES :-))

SI NO QUIERES NI VELO NI CHAL... OPTA POR ENTRAR SIN NADA...

EL VESTIDO YA LUCE POR SI MISMO! :-)
Visitant

EntradaAutor: nenya » dv. gen. 26, 2007 4:46 pm

creo que lla espalda sera para lucirla y si no quieres ni velo ni chal pues no te los pongas, no creo que vayas tan provocativa tampoco, que el vestido no es trasparente!!!
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
nenya
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: lanajita » ds. gen. 27, 2007 8:59 am

Muchas gracias por vuestros comentarios, ya os contare al final que hago

Voy a ver el vestido !!
lanajita

EntradaAutor: nowelly » ds. gen. 27, 2007 9:40 am

Lanajita, soy N.moya, como veras he canviao el nombre, bueno eso que has mirao ya mi vestido?
Se me olvido decirte, que no sale por detrás, peroel escote de la espalda todavia es más pronunciado el tuyo!
Así que no tengas manias!
Ya estoy casada!
nowelly

EntradaAutor: lanajita » ds. gen. 27, 2007 10:08 am

HOla nowelly, ya lo he visto, es precioso sobretodo el vuelo de la falda y bueno todo en general.

Creo que voy a ir sin nada, es que es como me gusta, sin guantes, ni velo ni chal jajaja
lanajita

EntradaAutor: nowelly » ds. gen. 27, 2007 2:15 pm

jajjajajajja, si yo tmb, sino voy a parecer la novia de Farruquito, o un arbol de navidad!
Mira mi vestido es muy atrevido, pq es un poco provocativo por detrás, pero bueno, como ya te dije,el cura me va haber de caras! jajajjaja
Ya ves guantes tampokoooooooo!!!!!!!!!!
Con la calor que va hacer, para llevar guantes, luego te lo kitas para ponerte los anillos, y los has usado dos minutos, el tiempo de llegar a la iglesia!
No vale la pena! Yo voy a llevar un recogido alto, que me hagas más esvelta, con una cosa brillante que me ha comprao mi peluquera, pero algo muy muy discreto, y ala a casarse!
Mira ni velo, ni guantes, ni na de na!
Ya estoy casada!
nowelly

EntradaAutor: Charliemi » ds. gen. 27, 2007 11:14 pm

Pues a mi en Rosa Clarà me sugirieron poner-me unos metros de tul a modo de chal. Ellas tenian allí trozos para probar y quedaba realmente bien, si lo pones con gracia queda muy bonito y pega mucho más que un chal...
Yo al final no lo hago porque he cogido otro modelo de pronovias que lleva un "bolero" así que no lo necesito pero si no me lo habría cogido...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/carlosimireia
Charliemi

Entrades: 328
Membre des de: dj. des. 15, 2005 8:50 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. gen. 28, 2007 12:07 am

nowely, si no es mucho preguntar, de donde es tu vestido??? y cuanto te ha costado?? mira ke he mirado paginas de internet de vestidos de novia, pero hija mia, el tuyo es tremendo, aunke para llevar eso...buff tienes ke tener un tremendo tipazo y casarte en un mes ke no haga calor no??
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: nowelly » dg. gen. 28, 2007 8:17 am

Hombre tipazo tipazo, no es que tenga, haber soy delgadita y mido 1.60, no tengo el cuerpo de la modelo vaya, pero soy bastante delgadita!
Me caso el 7 de julio, calor si que hará y mucha, es de cuello alto, pero tiene toda la espalda descubierta, si calor pasaré un pokito, pero el rato de las fotos, pq en el restaurante hay aire acondicionao, y cuando salga del banquete será ya muy tarde!
El vestido es de Pronovias del 2006, y si vale mucha pasta! pero bueno! me encapriche y no habia forma de encontrar otro que me hiciera el mismo peso! Estoy arruinada, pero como me lo compre en septiembre he podido ahorrar!
Me alegro que te guste! un besito
Ya estoy casada!
nowelly

EntradaAutor: Patty » dg. gen. 28, 2007 12:14 pm

Hola guapas!!!!!!!!! son preciosos los 2 vestidos vais a estar espectaculares, pero yo si os casais x la iglesia si me cubriría un poco lo hombros y la espalda, si fuese civil pues nada, pero (y es una opinión personal, espero quwe nadie se me enfade,je je je je) que para entrar en una iglesia hay que llevar los hombros tapados, no es una imposición y tampoco es xq el cura se vaya a escandalizar ni nada, es una señal de respeto al sitio donde vas a entrar tanto si crees como si no está bien respetar este tipo de cosas. Además hacen cosas monísimas desde un xal de la misma tela, un bolero, etc... yo llevo un vestido palabra de honor y una torerita que luego en el restaurante me quitaré y no llevo nada mas ni guantes ni velo ni mas joyas que los pendientes.

Besitos a todas
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: IRUAL » dg. gen. 28, 2007 1:22 pm

Nowelly, pedazo de vestido que te has quedado, es xulisimo!!!! me ha encantado de verdad, es IMPRESIONANTE. :-))

Lanajita yo creo que si te gusta el vestido sin nada, ni chal, ni velo, ni mantilla, pues no tengas manias, que cada uno tiene que ir como este a gusto.
A demas tampoco es tan pronunciado el escote aunque sea un poquito mas abajo de lo que se ve en la foto no es para que el cura se escandalize jejejeje...
Imatge
IRUAL

Entrades: 748
Membre des de: ds. maig 13, 2006 5:56 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: norah » dg. gen. 28, 2007 9:06 pm

Hola Lanajita!!!

aqui la profesional al rescate!!!

Mira todas las del foro tienen razón si no quieres ir sin nada mejor,el cura que reze y haga sus misas , que el no es asesor de imagen!!que rabia me dá!

Peroooooo,si quieres prueba con un tul un poco más sedoso..no estos que parecen una mosquitera ,pontelo por encima y átalo por detrás,no sé si me explicado bien,pero esta prueba que te lo hagan en la tienda.....

No te preocupes hagas lo que hagas lucirás espalda todo el dia y estarás muy elegante,enhorabuena por tu elección!!!!

besos
norah
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dt. des. 12, 2006 12:11 am

EntradaAutor: lanajita » dl. gen. 29, 2007 9:30 am

Chicas muchas gracias, en realidad cuando vaya a hacer la primera prueba me probare un tul de esos que decis.

El bolero no me gusta como queda con un vestido atado al cuello, queda muy bien con uno palabra de honor o con tirantes pero con el mio no me gusta nada. El chal pues no se la verdad es que tp le pega mucho y lo del tul atado por detras con una aguja lo probare para ver que tal.

Norah sobretodo que no parezca una mosquitera jajaja no me gusta nada !!!
lanajita

EntradaAutor: lanajita » dl. gen. 29, 2007 9:31 am

Chicas muchas gracias, en realidad cuando vaya a hacer la primera prueba me probare un tul de esos que decis.

El bolero no me gusta como queda con un vestido atado al cuello, queda muy bien con uno palabra de honor o con tirantes pero con el mio no me gusta nada. El chal pues no se la verdad es que tp le pega mucho y lo del tul atado por detras con una aguja lo probare para ver que tal.

Norah sobretodo que no parezca una mosquitera jajaja no me gusta nada !!!
lanajita

EntradaAutor: nu327 » dl. gen. 29, 2007 2:11 pm

El vestido es precioso!! Tienes que tener clara una cosa, es TU boda, y TU vestido, asi que llévalo como quieras. Si el vestido va atado al cuello, la torera no te quedará bien. Pruebate lo del tul, y si te gusta, adelante, pero si no, pues no, que tienes que ir cómoda y convencida de lo que llevas.
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: lanajita » dt. gen. 30, 2007 10:23 am

Nu tienes mas razon que un santo, yo estoy convencida de no llevar nada pero luego tooooodo el mundo opina y te crea dudas.

Gracias !!!
lanajita

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants