VESTIDOS!!!

Vestits de nuvi i núvia.

VESTIDOS!!!

EntradaAutor: Betty&Jordi » dj. març 08, 2007 7:30 pm

Hola a todas!!

Hoy es el primer dia que escribo en el foro. Esta semana he empezado a mirar vestidos de novia. Nos casamos en Mayo del 2008. La verdad es que tengo un cacao y un montón de catalogos. Algunos vestidos que si que me han entrado por la vista pero el problema es que claro luego cuando te los pruebas a lo mejor no te sientan como esperabas...

Así que necesito vuestra ayuda!! Creeis que es demasiado pronto para meterme en el tema de búsqueda del vestido???
Vosotras sois partidarias de que si veis un vestido que os gusta ir a por el o esperar y mirar más antes de tomar la decisión??
Betty&Jordi
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. març 04, 2007 6:36 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: norah » dj. març 08, 2007 10:15 pm

Hola betty!!!

ante todo bienvenida al foro !!!!ya nos hirás conociendoa todas un poquito...

Bueno yo te voy a portar mi experiencia y mi opinión y espero que las demás también.
Yo empeze 10 meses antes para que todo fuera tranquilo y sin prisas,soy asesora de imagen así que ya sabia lo que queria,en mi caso me gustó la vase de un vestido y me lo personalizé con la ayuda del personal de la tienda...igualmente no quise mirar mucho más porque si no te haces un lio que para que.

Una vez te prueves y decidas el estilo que te queda mejor ya puedes seleccionar ,porque como tu bien dices puedes tener una idea pero luego puesto y adaptdo a tu cuerpo es otra.

tu tienes suerte porque ahora en algunas firmas empieza la colección 2008 así que podrás elejir la de este año y la que viene,yo como me caso en septiembre no me dava tiempo y el otro dia fuí hacerme la primera prueba a la tienda y ya tenian vestidos del año que viene,no tenian las fotos pero los vestidos si....

bueno,cualquier duda aqui estamos!!

un abrazo.

norah
norah

Entrades: 178
Membre des de: dt. des. 12, 2006 12:11 am

EntradaAutor: silvia81 » dj. març 08, 2007 10:30 pm

hola,
benvinguda. Jo també vaig comença a mirar uns 10 mesos abans. La veritat és que jo em pensava que el trobaria més fàcilment. Vaig anar a un piló de botigues.

Potser és una mica aviat, però si ja t'estàs mirant vestits per internet i en catàlegs, és que tens ganes d'anar-ne a mirar de veritat. T'ho pots prendre en calma i anar-ne mirant a diferents botigues. Si el trobes, fantàstic i si no pots anar fent.
silvia81

Entrades: 186
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 7:54 pm

EntradaAutor: Betty&Jordi » dv. març 09, 2007 11:01 am

Buenos días chicas!!!

Gracias por vuestros consejos. Esta semana he ido a dos tiendas, y la verdad es que me da la sensación que dependiendo la tienda que escojas has de empezar antes o después a mirar los vestidos.
En una me han dicho que despues de semana santa es buen momento para empezar y en otra en Octubre.

Lo bueno es que aunque no hayan salido los catálogos 2008 tengo la posibilidad de ver los vestidos en las tiendas.

Lo que no entiendo es que ayer llame por teléfono a una tienda para preguntar si tenían un vestido para pasarme a ver el corte, la tela... Y me dijeron que no lo tenían que si me gustaba me podían traer la tela, pero como mínimo deberían tener la base para dejármela probar????

La verdad es que no tengo ni idea como funciona todo este mundillo de las tiendas de vestidos de novia pero como se entiende no voy a apostar por un vestido que por lo que parece no me lo puedo probar antes porque no esta hecho. Considero que es demasiado arriesgado!!!

Besitos!!!!!
Betty&Jordi

EntradaAutor: silvia81 » dg. març 11, 2007 10:05 pm

Un cop hagis anat a unes quantes botigues, ja sabràs tot com funciona. Jo el primer dia no sabia ni què era un escot "palabra de honor" i ara podria fer un màster de teles per vestits de núvia.
silvia81

Entrades: 186
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 7:54 pm

EntradaAutor: arana » dt. març 13, 2007 9:03 pm

Jo també vaig come´çar amb temps, i sí que és cert que un cop has anat a algunes botigues ja saps tot com funciona, així també et van sortint els dubtes i vas preguntat cada cosa per saber les difernets opcions que et donen a cada botiga.
arana

Entrades: 17
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 3:40 pm

EntradaAutor: norah » dj. març 15, 2007 10:58 am

Hola betty!!!

No te preocupes nadie nace con un libro de instrucciones de novia nupcial,jejeje,como veo que estas un poquilo perdida te echaremos una mano.
Cuando has comentado lo de la tela,realmente no sé si el vestido quieres que te lo hagan a medida ,si es el caso te tienes que poner en muuy buenas manos porque tu lo has dicho,es ariesgado.
pero tal y como esta de abanzado hoy la moda no hara falta.

Bueno,lo primero miras las webs de las principales firmas o visita los catalogos,luego pides cita para probar,no te recomiendo que pruebes mas de diez el mismo dia porque te haras una empanada que para que!!!

Cuando estes en la tienda,mira que te asesoren y te traten bien y que te dejen probar lo que quieras,pregunta tambien si se pueeden personalizar los vestido.

te los pruebas y seleccionas los que te gusten,te los apuntas y a por mas y asi vas seleccionando...probablemente se da el caso de que no tengas que seleccionar y ¡tachan!encuentres tu vestido.

ya esta!clase rápida.

espero que te haya servido de algo y si tienes dudas aqui estamos,besossssssssssssssssssss
norah

Entrades: 178
Membre des de: dt. des. 12, 2006 12:11 am

EntradaAutor: Betty&Jordi » dj. març 15, 2007 10:05 pm

Os agradezco muchísimo vuestros consejos. Como aun me queda bastante tiempo, me lo tomaré con calma.
Ya os iré contando!!

Besitos!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

24-05-2008
Betty&Jordi