FARAH NOVIA

Vestits de nuvi i núvia.

FARAH NOVIA

EntradaAutor: Ayna » dc. des. 06, 2006 5:49 pm

Alguien sabe los precios de la colección de los vestidos de la diseñadora Wera Wang? Es que los vestidos son preciosos pero tienen una pinta de ser muy caros.
Ayna

Entrades: 47
Membre des de: dc. gen. 04, 2006 2:02 pm

EntradaAutor: nu327 » dv. des. 15, 2006 11:35 am

Ui, caros no, carísimos.
Yo fui a Farah novias, porque me hacía ilusón probarmelos, pero son imposibles. A mi me gustó mucho uno de Vera Wang i valía 4500 euros, y otro de Carolina Herrera que valía 3800.
De todas maneras, en Farah hacen ofertas especiales de colecciones anteriores, y ponen los vestidos al 50%.
Yo me probé uno de Anne Barge (era precioso), y estaba la 50% y valía 1900 (que sigue siendo una pasta pero bueno, menos).
Te recomiendo que llames, porque la semana pasada les trajeron la nueva coleccion, o sea que puede que ya tengan algunos más baratos, no se pregunta. Te pongo los tres vestidos que me gustaron
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Angelica » dv. des. 15, 2006 1:13 pm

Ayna a mi también me gustaron y me comentaron cuando llamé para pedir hora que tienen colecciones de outlet a mitad de precio como te ha comentado Nu327 así que si te gustan no te lo pienses, yo al final no fuí porque me quedé con un Rosa Clarà pero también me gustaban mucho de hecho a mi me encanta el Vera Wang que llevaba la actriz que hacia de Kelly en Salvados por al Campana ... espera que te lo pongo ... jeje :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Angelica
:: núvia experta

Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: meta » dv. des. 15, 2006 2:37 pm

Ayna, yo no te puedo ayudar, porque al final me he quedado uno de Jesus Peiró i la verdad que ya no he mirado mas!!
Lo siento!
meta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 3:30 pm

EntradaAutor: Ayna » dl. des. 18, 2006 6:21 pm

gracias, a mi es que me encantan los vestidos de esta colección. Iré a preguntar a ver que tal...

Yo fui a Jesús Peiró el sábado y hay vestidos preciosos. Me probé 4 y tengo semifinalistas, pero quiero mirar más y más porque es muy divertido. Asi puedes comparar.
Ayna

EntradaAutor: Angelica » dt. des. 19, 2006 10:24 am

Jeje ... Ayna Peiró es genial!!!! Ya verás como de todos los que mires eliges uno precioso ... xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
Angelica

Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: Ayna » dc. des. 20, 2006 7:01 pm

Gracias chicas! he pedido para ir la semana que viene. Me han comentado que tienen vestidos como habeis dicho vosotras de otras temporadas y mucho más baratos. Los vestidos de Wera Wang me encantan así que por probar no quede.Je je

Ya os contaré cuando vaya.
Ayna

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants