ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

Vestits de nuvi i núvia.

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: aairinn » dj. març 10, 2011 1:03 pm

Heu fet la postboda ja? Ja ens enseyaràs alguna fotillo eh, quina gràcia!!!
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: shakiññ » dj. jul. 14, 2011 10:52 pm

Hola chicas, estoy buscando la forma de ahorrarme un dinerillo en el can can. alguien me lo presta o me lo vende? necesito uno que se pueda poner aro. Daría dinero fianza y al devolverlo limpio de tintorería recogería el dinero o bien lo compro por 45 € la mitad por lo que lo vende.
ya me diréis espero que alguien me heche una mano, me caso a finales agosto.
gracias!!
shakiññ

Entrades: 4
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 10:22 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dv. jul. 15, 2011 9:33 am

Yo el mio lo usará mi hermana lo siento...
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: kel&Toni » ds. jul. 16, 2011 7:13 pm

Nenas, por si alguien tien dudas con J.D, yo lo recomiendo 200%, el equipo es fantástico, te atienden genial, te lo personalizan totalmente,e incluso en mi caso, la falda de plumas me la deshizo enterita porque no me gustaba como me habian cosido las plumas y yo no paraba de pedir y pedir y en ningun momento puseron mala car, son fantásticos! Y sí que en un inicio parece caro, pero cuando ya ha pasado todo, y yo que hice 2 pruebas más de las reglamentarias, y me tiraba allí toda la tarde...y con todos los cambios que les hice hacer...conmigo creo que hasta perdieron dinero!!
Y la calidad d ela tela y todo es perfecto, ideal y sienta al cuerpo como un guante...hace casi 3 meses que me casé y aun me felicitan por el vestido, la gente le encantó por su originalidad!
Además os contaré, una anécdota, que hace unas semanas fui al tibidabo a hacer el post boda y me pidieron el nombre del diseñador, 3 chicas, y hubo muchisima gente que se pensaba que éramos una atracción más del parque!! Las niñas pequeñas me decían: que pricesa más bonita...mamaaa...como tiene la falda de plumas seguro que se convertirá en cisne!! Fue super emocionante...y todo eso no hubiera sido posible sin mi vestido JD!
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: -sweety- » dg. ago. 28, 2011 6:24 pm

kel&Toni ha escrit:Nenas, por si alguien tien dudas con J.D, yo lo recomiendo 200%, el equipo es fantástico, te atienden genial, te lo personalizan totalmente,e incluso en mi caso, la falda de plumas me la deshizo enterita porque no me gustaba como me habian cosido las plumas y yo no paraba de pedir y pedir y en ningun momento puseron mala car, son fantásticos! Y sí que en un inicio parece caro, pero cuando ya ha pasado todo, y yo que hice 2 pruebas más de las reglamentarias, y me tiraba allí toda la tarde...y con todos los cambios que les hice hacer...conmigo creo que hasta perdieron dinero!!
Y la calidad d ela tela y todo es perfecto, ideal y sienta al cuerpo como un guante...hace casi 3 meses que me casé y aun me felicitan por el vestido, la gente le encantó por su originalidad!
Además os contaré, una anécdota, que hace unas semanas fui al tibidabo a hacer el post boda y me pidieron el nombre del diseñador, 3 chicas, y hubo muchisima gente que se pensaba que éramos una atracción más del parque!! Las niñas pequeñas me decían: que pricesa más bonita...mamaaa...como tiene la falda de plumas seguro que se convertirá en cisne!! Fue super emocionante...y todo eso no hubiera sido posible sin mi vestido JD!

:-)0(-: Me ha encantado lo de la princesa cisne!!! :-)0(-: La verdad es que tu vestido es precioso!!! =0-0-) Lástima el tema dinero... :-( A mí se me va de presupuesto seguro!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dg. oct. 16, 2011 2:43 pm

Tiene modelos preciosos y siempre rompedores!
MEDITERRANEA.2012
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: azukyqky » dl. oct. 17, 2011 3:32 pm

el dia 5 de noviembre tengo hora para ir a Jordi Dalmau en granollers!! aver que tal ...!!! jejejje
Imatge
azukyqky
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dc. oct. 19, 2011 9:33 pm

Yo tengo hora el 18 de noviembre, ya me contarás. Por cierto tienes idea de precios???
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: aairinn » dj. oct. 20, 2011 12:17 pm

Jo vaig anar per primer cop a can Dalmau a principis de novembre passat i vaig flipar! Era el primer cop que em vestia de núvia i no em va decebre gens. Tingueu clar les que hi aneu que no sortireu igual que com heu entrat, el Jordi és un geni i tan ell com el seu equip són fantàstics!!!! Tantes vegades com em tornés a casar tantes vegades com tornaria a posar-me un vestit seu!!! Sobre el preu, si voleu algo barat no hi aneu, la colecció passada el vestit més econòmic rondava els 2mil. Però pagareu qualitat, no marca. Les robes, els dissenys, els tocs d'exclusivitat del vestit, l'atenció que rebreu, tot això fa que no siguin vestits cars, són vestits que costen diners per què ho valen.

Ja ens explicareu les vostres impresions quan hi hagueu anat :-)ok:
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: Crispi » dc. nov. 09, 2011 8:12 pm

Yo tengo hora este viernes 11 y estoy super emocionada, pero me da algo de miedo que sea muuuy caro. Ya os contaré!

Azukiky podrías comentar que tal te fue el día 5!!!

Besos!

Cris.
Imatge
Crispi

Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Crispi » dc. nov. 09, 2011 8:30 pm

Hola chicas!!!

Soy yo otra vez!!!

Podríais, las chicas que os habéis casado de JD, poner fotitos o el link please!!!!

Mua!
Imatge
Crispi

Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

EntradaAutor: sandy77 » ds. nov. 26, 2011 2:24 pm

Crispi ha escrit:Yo tengo hora este viernes 11 y estoy super emocionada, pero me da algo de miedo que sea muuuy caro. Ya os contaré!

Azukiky podrías comentar que tal te fue el día 5!!!

Besos!

Cris.

Las que habéis ido... explicad qué tal! yo estoy enamorada de un par de la colección de 2012 pero me resisto a ir pensando en que será muy caro y me enamoraré perdidamente... ufffff....
sandy77

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: NuriaCT83 » dl. nov. 28, 2011 2:05 pm

Hola a todas!
Yo fui por primera vez a Jordi Dalmau a principios de Octubre de este año. me lo habia recomendado una conocida que habia trabajado con el.La verdad es que iba poco convencida de que sus diseños encajaran con mi estilo y para mi sorpresa sali con una idea totalmente diferente. Me encantaron sus vestidos, la verdad es que hace autenticas maravillas y lo mejor es que se puede adaptar al gusto de cada novia. Si hay alguna cosa que no te convence te da la opcion de quitarlo y de hacerlo a tu gusto, al menos cuando fui yo asi lo hizo. ademas el trato es fantastico y el equipo trabaja muy bien.Lo cierto es que he ido a otras tiendas ya que no queria precipitarme escogiendo el vestido en el primer sitio que iba y no hay color, eso si los precios rondan los 2500 pero pagas calidad. Yo sin duda lo recomiendo!!
NuriaCT83

Entrades: 1
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 1:28 pm

EntradaAutor: sandy77 » dl. nov. 28, 2011 11:42 pm

Ayer vi el video de la Pasarela Gaudí que está colgado en el foro y aluciné... acabaré yendo a verle, es inevitable, pero 2500 ufffffff...
sandy77

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: esther_jag » dc. feb. 01, 2012 6:49 pm

Nomes dire que es un dissenyador espectacular i el seu equip com ell o mes... Encara mes espectaculars son els seus vestits... Encara no tinc clar que fer amb el vestit, pero sens dubte es el millor que mhe probat, el llok on mhan ates millor i tinc clar que no trobare res com ell i la seva col.leccio, i aixi li vaig dir quan estava alla...
esther_jag

Entrades: 16
Membre des de: dc. feb. 09, 2011 8:36 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. juny 24, 2012 12:27 pm

Jo em vaig casar amb un Jordi Dalmau! No hi ha paraules per descriure els seus vestits... són tant diferents de tota la resta! Sorprenents i espectaculars!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat