VELOS Y VELOS

Vestits de nuvi i núvia.

Re: VELOS Y VELOS

EntradaAutor: buniketa » dg. ago. 22, 2010 9:20 pm

Bueno, hay velos y velos... precios y precios.

También os digo que si encontráis alguno que os guste pero os parece demasiado caro, el tul es fácil de encontrar, y si conocéis alguna costurera o sabéis de alguien con un poco de maña, podéis comprarlo y hacéroslo hacer... Ahora, el material tal vez no sea el mismo y para hacer bien un velo, hace falta baaaaaaastaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeee.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Neki » dv. ago. 27, 2010 6:17 pm

La verdad es que el tul es bastante barato si encuentras quien te lo hago..., yo es que me encapriché del mio en cuanto me lo probé y me costase, lo que me costase, tenía que ser ese...
Os pongo fotito del dia de la boda con él puesto...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: inhus » dg. ago. 29, 2010 3:28 pm

a mi mel deixara la meva tieta q es va casar fa poquet i sera el "algo prestado" :D
Imatge
Imatge
inhus
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. març 29, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Salaok » dl. ago. 30, 2010 6:53 pm

Hola chicas!!!
Hay una página web que tienen velos y tocados de todo tipo. Y tenian muchos con pedrería!!!
Se llama etoyle.
Ya me direis que os parece!!! : ban :
Imatge
Salaok
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: danka » ds. set. 04, 2010 7:02 pm

Yo tengo claro que llevare velo... pero no se de que tipo aun... mi vestido es muy senzillo pero no me gusta la pedreria ni el encaje...
danka

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: buniketa » dg. set. 05, 2010 11:47 am

danka ha escrit:Yo tengo claro que llevare velo... pero no se de que tipo aun... mi vestido es muy senzillo pero no me gusta la pedreria ni el encaje...

Si tu vestido es muy muy sencillo, verás que le iría estupendamente un velo con algo de "gracia", para que le dé alegría, vida. Por ejemplo, un velo así como amantillado, con una franja de puntilla o bordada en el borde; que no sea muy ancha, eso sí. A mi no me gustaban demasiado, pero al verlo en alguno de los vestidos que me he puesto...

Mi consejo es que cuando te pruebes el vestido te pruebes también todos los velos que tengan en la tienda... y ahí ya irás viendo...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: danka » dg. set. 05, 2010 12:31 pm

buniketa ha escrit:
danka ha escrit:Yo tengo claro que llevare velo... pero no se de que tipo aun... mi vestido es muy senzillo pero no me gusta la pedreria ni el encaje...

Si tu vestido es muy muy sencillo, verás que le iría estupendamente un velo con algo de "gracia", para que le dé alegría, vida. Por ejemplo, un velo así como amantillado, con una franja de puntilla o bordada en el borde; que no sea muy ancha, eso sí. A mi no me gustaban demasiado, pero al verlo en alguno de los vestidos que me he puesto...

Mi consejo es que cuando te pruebes el vestido te pruebes también todos los velos que tengan en la tienda... y ahí ya irás viendo...

Si supongo que es lo q hare probarmelos... pq a veces tenemos en la cabeza una idea que no nosa gusta pero cuando lo ves puesto es totalmente diferente.
danka

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: inhus » dg. set. 05, 2010 7:08 pm

también hay vestidos q tienen velo a conjunto... pocos pero algunos lo tienen por preguntar...
Imatge
Imatge
inhus

Entrades: 1161
Membre des de: dl. març 29, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: Anna_Bcn2011 » dc. oct. 13, 2010 5:22 am

Una duda que tengo: los velos tienen que ser exactamente del mismo blanco que el vestido, ¿verdad? Me refiero a que si uno es un poco blanco roto, pues el otro también....Entonces....si no te compras el vestido y el velo en el mismo sitio, ¿esto como se consigue? Te llevas el vestido para poderte comprar el velo?

Que lio!
Anna_Bcn2011

Entrades: 7
Membre des de: dg. set. 05, 2010 6:53 am

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 9:40 am

yo llevare velo lo hago x mi madre k le gusta muxo ... el velo cm se elige???? t dan a escoger a cjunto del vestido d novia????

:hmm::

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Neki » dj. nov. 18, 2010 2:49 pm

lidiaaaaa ha escrit:yo llevare velo lo hago x mi madre k le gusta muxo ... el velo cm se elige???? t dan a escoger a cjunto del vestido d novia????

:hmm::

Imatge

Hay vestidos que ya llevan el velo a juego y suele ser el que mejor va con ese vestido, pero igualmente la chica de la tienda, siempre te da a probar varios velos que pueden ir bien con el vestido.
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Glòra » dl. nov. 22, 2010 3:11 pm

Yo tambien llevo velo, y también me lo dejan, así que ya llevaré una cosa Prestada!!! A parte me lo presta la mujer de mi padre que sus padres se casaron un 16 de julio hace 49 años...asi que me hace mucha ilusión.
Imatge
Glòra

Entrades: 113
Membre des de: ds. set. 25, 2010 11:21 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: huella » dt. nov. 23, 2010 7:07 pm

Pues aun no tengo vestido pero siempre he soñado con llevar mantilla o velo amantillado ¿que os parece?. Me decanto por los vestidos con volantes y creo que es lo que les va. Aunque decidire que estilo cojo cuando me los empieze a probar, ¡que puestos es como hay que ver cómo le quedan a una!!!!
Encantada de estar aquí...
huella

Entrades: 26
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:35 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dl. nov. 29, 2010 11:25 am

el mio era velo amantillado...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant