Autor: tatania_88 » dv. oct. 23, 2009 7:42 pm
Autor: naiara1980 » dl. oct. 26, 2009 5:58 pm
Autor: CAN CIRILI » dl. nov. 09, 2009 3:42 pm
Autor: aramat4 » dl. nov. 09, 2009 10:01 pm
CAN CIRILI ha escrit:Hola chicas,
Bueno pues yo dentro de dos semanitas (tengo vacaciones) empezare a mirar los vestidos, ya tengo hora cogida en Aire, y me encanta el modelo Bemol, he leido de alguna que se lo habia probado, que tal??? A mi me encanta y a que precio se va si no es mucho preguntar???
Tambien he llamado a VincenÇ y he dejado el recado en el contestador, haber que tal, lo que pasa que me han dicho que no tiene mucha variedad, yo busco algo parecido al Bemol de aire, pero todo lo que veo en Pronovias y Rosa Clara es palabra de honor y no me gusta ni por mi tipo ni porque todas las novias van iguales....
Tambien quiero ir a Novias MIreia que esta en Badalona (yo soy de alli) a ver que tal...
Autor: CAN CIRILI » dt. nov. 24, 2009 10:43 pm
Autor: naiara1980 » dc. nov. 25, 2009 12:24 pm
CAN CIRILI ha escrit:Bueno chicas hoy he ido a vincenç y me he enamorado de uno y estoy entre este que se llama petalo o el bemol de aire, pero bueno como tengo varias visitas mas programadas a otros tiendas haber que tal, la verdad que la diferencias de precio del conjunto entre aire y vincens es importante ehhh..
Pos nada seguire buscando, ya os dire.
Autor: CAN CIRILI » dc. nov. 25, 2009 11:47 pm
Autor: naiara1980 » dj. nov. 26, 2009 3:45 pm
CAN CIRILI ha escrit:Hola guapa
Pues yo voy a novias mireia el Viernes a ver que tal, supongo que habras ido no???
Si la verdad es que me senti mas comoda en vincenz y mira que iba pensando que no encontraria nada y al final sali super contenta.
Tu te lo has quedado de pronovias no??? De la tienda de Badalona??
Autor: CAN CIRILI » dj. nov. 26, 2009 6:17 pm
Autor: naiara1980 » dv. nov. 27, 2009 9:51 pm
CAN CIRILI ha escrit:Jolin que raro y mas teniendolo al lado, yo es que me he propuesto que aunque me guste alguno ire a hacer la ruta que tenia prevista, porque sino ya de entrada me hubiera quedado con el bemol de aire y ahora gracias a que fui a vincens tengo una duda en la cabeza que no lo sabe nadie, porque el que me gusta de vincenc que me encanta.
Pues la verdad que pronovias no me llama nada, cogi el catalogo en badalona y no son mi estilo, me gustaron un par de ellos pero solo el vestido valia 1800 euros y se me va del presupuesto.
Pos ya te contare que tal en mireia, voy mañana y el sabado a dos qeu hay en sta coloma.
En que iglesia te casas?
Autor: CAN CIRILI » ds. nov. 28, 2009 6:00 pm
Autor: naiara1980 » dl. nov. 30, 2009 3:47 pm
Autor: CAN CIRILI » dl. nov. 30, 2009 5:04 pm