VINZENZ NOVIAS

Vestits de nuvi i núvia.

Re: VINZENZ NOVIAS

EntradaAutor: tatania_88 » dv. oct. 23, 2009 7:42 pm

de piratas nada... ten en cuenta que sant patrick (que son los vestidos que venden en Vinzenz) es la segunda marca de pronovias... con lo que se parecen muchisimo!! es más, hasta la colección de 2010 tiene algunos vestidos de la colección de pronovias 2009...
tatania_88 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. oct. 28, 2009 3:46 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: naiara1980 » dl. oct. 26, 2009 5:58 pm

Wapis,

al final fui a Vinzenz el sábado y estuve dudando entre quedarme uno de allí (uno q hay con un tirante, todo lisito, sin nada de pedrería, q es muy parecido, casi idéntico a uno de pronovias q vale 1700€, en vinzenz 950€) y el q me habia probado en pronovias (modelo génova) la semana anterior. Al final, después de probármelo otra vez, ha ganado el último... lo q sí q me cogeré es el velo amantillado, a mi me enseñaron 3 modelos diferentes (amantillados) por el mismo estupendo precio de 150€, no creo q me pongan problemas por coger solo el velo, no?

Por cierto, la chica q me atendió, morena con el pelo rizado y delgadita, un amor... muy simpática y atenta. Ninguna pega por mi parte, el trato fue estupendo.
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. nov. 09, 2009 3:42 pm

Hola chicas,

Bueno pues yo dentro de dos semanitas (tengo vacaciones) empezare a mirar los vestidos, ya tengo hora cogida en Aire, y me encanta el modelo Bemol, he leido de alguna que se lo habia probado, que tal??? A mi me encanta y a que precio se va si no es mucho preguntar???
Tambien he llamado a VincenÇ y he dejado el recado en el contestador, haber que tal, lo que pasa que me han dicho que no tiene mucha variedad, yo busco algo parecido al Bemol de aire, pero todo lo que veo en Pronovias y Rosa Clara es palabra de honor y no me gusta ni por mi tipo ni porque todas las novias van iguales....
Tambien quiero ir a Novias MIreia que esta en Badalona (yo soy de alli) a ver que tal...
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: aramat4 » dl. nov. 09, 2009 10:01 pm

CAN CIRILI ha escrit:Hola chicas,

Bueno pues yo dentro de dos semanitas (tengo vacaciones) empezare a mirar los vestidos, ya tengo hora cogida en Aire, y me encanta el modelo Bemol, he leido de alguna que se lo habia probado, que tal??? A mi me encanta y a que precio se va si no es mucho preguntar???
Tambien he llamado a VincenÇ y he dejado el recado en el contestador, haber que tal, lo que pasa que me han dicho que no tiene mucha variedad, yo busco algo parecido al Bemol de aire, pero todo lo que veo en Pronovias y Rosa Clara es palabra de honor y no me gusta ni por mi tipo ni porque todas las novias van iguales....
Tambien quiero ir a Novias MIreia que esta en Badalona (yo soy de alli) a ver que tal...

Hola! Yo me probé el bemol pq era la idea de escote que tenía, era majo pero no sé, no me acabó de convencer. El precio 1470€ creo. En vinzenz creo q no había ninguno estilo el Bemol, pero no dejes de ir por eso, pq a veces te gusta el que menos lo esperas.

Yo ya tengo hora para ir el sábado 21 a dar la paga y señal de mi vestido, el Eslava de St Patrick.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dc. nov. 18, 2009 12:13 pm

precioso el bemol
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. nov. 24, 2009 10:43 pm

Bueno chicas hoy he ido a vincenç y me he enamorado de uno y estoy entre este que se llama petalo o el bemol de aire, pero bueno como tengo varias visitas mas programadas a otros tiendas haber que tal, la verdad que la diferencias de precio del conjunto entre aire y vincens es importante ehhh..
Pos nada seguire buscando, ya os dire.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: naiara1980 » dc. nov. 25, 2009 12:24 pm

CAN CIRILI ha escrit:Bueno chicas hoy he ido a vincenç y me he enamorado de uno y estoy entre este que se llama petalo o el bemol de aire, pero bueno como tengo varias visitas mas programadas a otros tiendas haber que tal, la verdad que la diferencias de precio del conjunto entre aire y vincens es importante ehhh..
Pos nada seguire buscando, ya os dire.

Yo me probé el Bemol porqué era el que más me gustaba cuando empecé a mirar catálogos pero la verdad es q no me acabé de ver bien con ninguno de Aire por el trato. Me cogían los vestidos con las manos, ni siquiera con agujas y no me acababa de ver y mira que me encantan..... Aisss

La verdad es q los precios de Vincenç son los mejores >.-<: >.-<:

Wapi, yo también soy de Badalona, vivo muy cerquito de Novias Mireya.
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. nov. 25, 2009 11:47 pm

Hola guapa

Pues yo voy a novias mireia el Viernes a ver que tal, supongo que habras ido no???
Si la verdad es que me senti mas comoda en vincenz y mira que iba pensando que no encontraria nada y al final sali super contenta.
Tu te lo has quedado de pronovias no??? De la tienda de Badalona??
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: naiara1980 » dj. nov. 26, 2009 3:45 pm

CAN CIRILI ha escrit:Hola guapa

Pues yo voy a novias mireia el Viernes a ver que tal, supongo que habras ido no???
Si la verdad es que me senti mas comoda en vincenz y mira que iba pensando que no encontraria nada y al final sali super contenta.
Tu te lo has quedado de pronovias no??? De la tienda de Badalona??

Yo al final me he quedado el modelo Génova de pronovias, sí, de Badalona, y aunq parezca raro no he ido a Mireia jejeje y no sé por qué, lo fui dejando y al final elegí antes de ir.

Ya me contarás que tal... Tú has ido a pronovias? A mi me atendió Sonia.
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. nov. 26, 2009 6:17 pm

Jolin que raro y mas teniendolo al lado, yo es que me he propuesto que aunque me guste alguno ire a hacer la ruta que tenia prevista, porque sino ya de entrada me hubiera quedado con el bemol de aire y ahora gracias a que fui a vincens tengo una duda en la cabeza que no lo sabe nadie, porque el que me gusta de vincenc que me encanta.
Pues la verdad que pronovias no me llama nada, cogi el catalogo en badalona y no son mi estilo, me gustaron un par de ellos pero solo el vestido valia 1800 euros y se me va del presupuesto.
Pos ya te contare que tal en mireia, voy mañana y el sabado a dos qeu hay en sta coloma.
En que iglesia te casas?
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: naiara1980 » dv. nov. 27, 2009 9:51 pm

CAN CIRILI ha escrit:Jolin que raro y mas teniendolo al lado, yo es que me he propuesto que aunque me guste alguno ire a hacer la ruta que tenia prevista, porque sino ya de entrada me hubiera quedado con el bemol de aire y ahora gracias a que fui a vincens tengo una duda en la cabeza que no lo sabe nadie, porque el que me gusta de vincenc que me encanta.
Pues la verdad que pronovias no me llama nada, cogi el catalogo en badalona y no son mi estilo, me gustaron un par de ellos pero solo el vestido valia 1800 euros y se me va del presupuesto.
Pos ya te contare que tal en mireia, voy mañana y el sabado a dos qeu hay en sta coloma.
En que iglesia te casas?

En St Jeroni de la Murtra q es un monasterio, medio en ruinas, todo hay q decirlo, q está cerca de Can Ruti, lo conoces?? Tú donde?

Yo fui a Pronovias por ir porq en el catálogo tampoco es q me gustasen mucho pero ya ves, al final me lo he quedado allí.En la tienda tienen un catálogo con más modelos. Los primeros q me probé se acercaban demasiado a los 2000 euros así q le dije q eran demasiado caros para lo q yo quería y me empezó a traer unos cuantos de 1200. Ese es el precio del mio. Y si no me ponen problemas en Vincenz por coger el velo sólo (espero q no) y las medidas coinciden pues me saldrá el conjunto por 1350, perfecto!!

Puedes poner foto del modelo q te gusta??
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: CAN CIRILI » ds. nov. 28, 2009 6:00 pm

Una que tiene el camino de tierra???
Yo al final me caso en la de Sant Adrian, la que esta mas arriba (cerca del metro de artigas), porque me queria casar en la de santa maria de badalona pero madre mia.... si te empiezo a contar..
Pues mira yo ya he ido a mirar vestidos a un monton de sitios, ayer estube en mireia... y no te perdiste nada.
El que me gusta de vincenç es el modelo petalo de la temporada 2009, hoy me han enseñado el mismo de la temporada 2010 que le han canviado un poco el tirante, pero me gusta mas el del 2009, en la foto se ve horrible, pero puesto queda super bonito, y ahora viendo el catalogo de Pronovias, estoy mirando que es super parecido al modelo Ginesta y es que San patrick es la 2º marca de pronovias.
Pues te sale super bien de precio.. que modelo es el tuyo de pronovias???
Yo es que voy a ir a dos tiendas mas que tenia visita programada para la semana que viene y ya me tengo que decidir por qual escojo.
Ahora mismo estoy entre: Bemol (aire), Petalo (san patrick), Bisel (aire), y uno que me he probado que no se la marca pero es monisimo.
Casi naaa, aunque creo que sera el de Vincens.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: naiara1980 » dl. nov. 30, 2009 3:47 pm

Sí, tiene un camino de tierra pero no es la iglesia que está a mano derecha subiendo hacia Can Ruti, tienes que meterte por un camino de tierra a la izquierda por donde están las cuadras.
En agosto fui a una boda en la iglesia donde te casas, jeje, está cerca de casa de mis padres.
Sí, Pronovias y Sant Patrick son del mismo grupo (aunq en Pronovias me lo negaban al principio y luego me decian q la calidad de los tejidos no es la misma..., pero es verdad que el modelo de St Pt. q era parecido al Genova de Pronovias no quedaba tan bien). Acabo de buscar el modelo q me has dicho y cuando fui a pronovias habia una chica probándoselo. Quedaba muy bien. Que vas a hacer al final??
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. nov. 30, 2009 5:04 pm

Anda que casualidad.
Es que a mi me hacia ilusion en la de badalona pero madre mia... cobraban mas que en la catedral por una larga historia.
Y hay que ser realistas.
Pues mira al final voy a ir este sabado a pronovias.. me has animado a ver que tal, aunque los que te he dicho me gustan bastante pero creo que hay que mirar en todos los sitios.
Voy a probarme el ginesta a ver que tal, porque son parecidos a los que me gustan.
El tuyo es el genova??? Es muy bonito ehh.
Imatge
CAN CIRILI

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants