MIMOS PARA LA NOVIA PARA HOY Y SIEMPRE

un any fantàstic.

MIMOS PARA LA NOVIA PARA HOY Y SIEMPRE

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. feb. 02, 2007 8:28 pm

ABRO ESTE POST PARA AÑADIR LOS CUIDADOS PERSONALES PARA EL GRAN DIA, NO SOLO PARA ESA SINO PARA SIEMPRE.

YO ahora estoy aplicándome un gel efecto calor para todo el cuerpo, excepto el escote y pecho. la marca dove no esta nada mal. De momento solo por las noches, tengo que aprender a ser constante.

EN la cara, pues una leche limpiadora, tónico para pieles sensibles, crema superhidratante de loreal, y por la noche nutritiva con crema de ojos, tanto la mañana como la noche. MIENTRAS SE SECA EL TONICO EN LA PIEL, ME CEPILLO LOS DIENTES. AHH PONERLO EN LA NEVERA EL TONICO Y LA CREMA.

En las manos por ejemplo, me estoy acostumbrando a echar crema tipo nivea soft, cada vez que las lavo. Probar aceite de oliva en las cuticulas, por supuesto se puede sacar muchas ventajas con este aceite, un secreto de las abuelas era echar un buen chorro en los geles, genial para nutrir la piel y las estrias.

Para el pelo, yo utilizo pantene rizos, aunque tengo el pelo ondulado me va genial, no le echo nada mas pero es tirando a graso.

Bueno poco a poco pondre mas cositas. PONER TAMBIEN LAS APORTACIONES DE CADA UNA.....
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Pitufitta » dv. feb. 02, 2007 10:59 pm

pues tere yo soy un desastre para esas cosas jejeje.... pq no me hecho nada de nada .c(.(-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Alesandra » dv. feb. 02, 2007 11:20 pm

Yo tambien deberia cuidarme un poco mas, porque mira que tengo la piel sensible y siempre me salen cositas.... Pero nunca me acuerdo o mejor dicho nunca me apetece!!!
Alesandra
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: Pitufitta » dv. feb. 02, 2007 11:22 pm

neu:-D neu:-D neu:-D COMO YO
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. feb. 02, 2007 11:26 pm

OJO, QUE UNA SERVIDORA ESTA APRENDIENDO, A VECES ME DA POR CUIDARME Y OTRAS NO.

CLARO UNA TIENE UNA PIEL SENSIBLE, ASI QUE UNA HIDRATANTE COMO MINIMO ME TENGO QUE ECHAR TODOS LOS DIAS EN EL CUERPO, SINO ME SALEN GRANITOS ROJOS POR LA SEQUEDAD.

EN LA CARA SE ME DESCAMA LAS ALETAS DE LA NARIZ Y LAS CEJAS, HASTA LAS OREJAS. QUE SE LE VA SER.
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Pitufitta » ds. feb. 03, 2007 12:50 am

:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: yo no tengo paciencia para echarme cremas uff
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » ds. feb. 03, 2007 10:18 am

Buenos días preciosas me cuelo por aquí yo soy del 2007. Me parece que la gran mayoría nos cuesta un poquito el tema cremitas y esas cosas.
Yo siempre me compro para luego tenerlas acumuladas en el armario y acabar regalándolas. Jajajaj!!!!
Ahora me he propuesto ponerme cremita todos los días por la mañana y por la noche y de momento sólo he conseguido hacerlo 1 día!!! :-(
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Tere de Chamberi » ds. feb. 03, 2007 10:27 am

TU CUELATE LO QUE QUIERAS GEMA, DE PASO SE LO DICES A LAS SUPERNOVIAS DEL 2007 Y DEMAS, JEJEJE, MENUDA FOFA TENEMOS LAS TIARRONAS DEL 2009¡¡¡.

AMOS QUE TU COMPRAS POR IMPULSO, NO SABES QUE HACER CON ELLAS, POR CONSIGUIENTE LAS DAS DESPUES. LA LECHE QUE TE DIERON¡¡¡. YO NO PUEDO PASAR SIN ELLAS, NO VEAS TU COMO ME PICA LA PIEL SINO LO HAGO, LO TENGO COMPROBADO.

EXISTEN CREMAS EN BARRA COMO SENSILIS PARA ECHAR EN EL BOLSO, O LA CONSABIDA, CLASICA Y SIEMPRE EFECTIVA NIVEA, NO FALLA, MI ABUELA MATERNA SE LA ECHABA DESDE JOVEN, POQUITO, MENUDO CUTIS TUVO, MURIO CON 89 AÑOS CON UNA PIEL ESTUPENDA. AHORA TIENEN LA VERSION SOFT MAS LIGERA
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Pitufitta » ds. feb. 03, 2007 11:27 pm

YO SOY IGUAL GEMA.. SIEMPRE ACABO COMPRANDO UN MONTON DE CREMAS QUE ME PONGO EL PRIMER DIA.. Y LUEGO CUANDO ME ACUERDO. JEJEJEJE Y ACABAN AMONTONADAS EN EL ARMARIO..JEJEJ
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. feb. 04, 2007 12:50 pm

pues ten cuidado porque tienen fecha de caducidad. Con 22 añitos tuve unos granitos por eso, pille una crema caducada, y no veas.

Acabo de aplicarme mis cuidados faciales, joo ayer tenia pereza para los corporales, Me hare una exfoliación hoy
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Pitufitta » dg. feb. 04, 2007 4:56 pm

si si si yo lo miro ants...... pero es que ya te digo acabo tirandolas o amontonandolas en el armario
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. feb. 04, 2007 4:59 pm

Y QUE CREMAS TE COMPRAS?. SIEMPRE HAY QUE MIRAR LA QUE TE CONVIENE, ES DECIR PARA QUE TE PONES UNA ANTIARRUGAS, SI CON UNA HIDRATANTE TE VA DE SOBRA.

PUES TIA SINO LAS UTILIZAS REGALALAS, SOY JODIA, AMOS YO PORQUE NO ESTOY DONDE VIVES SINO, TE LAS PILLO
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Pitufitta » dg. feb. 04, 2007 5:00 pm

jejjejej lo tengo son hidratantes.. antiarrugas todavia no tengo ninguna.......... jejjeje

bueno a veces me las hecho en las piernas pq se me secan mucho.. jejejeje pero otras estan guardadas,,jejeje
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. feb. 04, 2007 5:13 pm

YA MUJER, HE PUESTO UN EJEMPLO. SOBRE TODO CUANDO TE DEPILAS, HAY QUE ECHARSE UNA HIDRATANTE, SOBRE TODO SI ES A CUCHILLA, HAY HIDRATANTES QUE RETARDAN EL VELLO.

TU CON UNA HIDRATANTE MAS SOBRAAAA
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Pitufitta » dg. feb. 04, 2007 7:14 pm

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) si si! jejejejej ya lo se guapa era broma! muaaaaaaaaaackkk
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. feb. 04, 2007 10:49 pm

pues me acabas de recordar que tengo que depilarme¡¡¡. Puf que pereza ahora, no tengo mucho la verdad, pero cuando vas al gym, no vas a ir como una tia de CROMAÑON¡¡¡
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 04, 2007 11:52 pm

Hola wapas,

Yo antes de la boda no me cuidaba nada la piel...pero como para antes de la boda fui a hacerme unos tratamientos a un spa urbano me dijeron que empezara ya a cuidarme, que ahroa tiene la piel bien, pero que si no lo hacia lo notaria a la larga..
Asi que ahora por las noches hago mi ritual cremas, primero desmaquilladora (aunque no te maquilles quita las impurezas que se han ido acumulando durante el dia), despues tonico (prepara la piel para la hidratante) y despues las hidratante... la verdad es que si se es constante se nota mucho.

Comentaros que yo soy alergica a muchos productos faciales, me vendieron los de la casa ;Matis y me van super bien.

Bueno perdon por haberme colado pero queria contaros mi experiencia. besitossss
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. feb. 04, 2007 11:55 pm

LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS A TODAS ESTER¡¡.

SIP, CUANDO CONSIGUES CREAR EL RITUAL, ES COMO CAMBIARTE DE BRAGUITAS, SE HACE DE MANERA AUTOMATICA, SINO ES COMO SI TE FALTARA ALGO.

ECHARE UN OJO A ESA CASA QUE DICES¡¡.

BESITOS HERMOSA. QUE TAL TEMA CURRO? Y LO DEMAS CLARO
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 04, 2007 11:58 pm

Hola tere bonita!!

El curro bien, me hicieron interina otra vez en Octubre, ya que en las opos me quede a 37 de entrar, eso si la proxima vez será de las primeras :-) :-) :-) :-)

Y lo demás genial, nos va muy bien :-)) :-)) :-)) :-))

Y tu cielo?
neukiss-) neukiss-)
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. feb. 05, 2007 12:12 am

NO DECAIGAS,PARA LA PROXIMA ESTARAS MAS PREPARADA, DICEN QUE UNAS OPOSICION ES MEJOR SACARSELA EN 2 AÑOS, PORQUE TE EMPAPAS MAS.

MEJOR LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER, MAS EN ESTOS TIEMPOS¡¡.

PUES YO GENIAL CHICA, LLEVO 3 DIAS CON UNA REEDUCACION NUTRICIONAL TOTAL, MAÑANA ME VEO MI MEDICO DE CABECERA, AHORRANDO PARA LA GRAN CELEBRACION DEL 15 DE AGOSTO DEL 2009, LUCHANDO COMO UNA JABATA POR EL PATRIMONIO DE MI SUEGRA, CUIDANDO Y MIMANDO A MIS SERES QUERIDOS Y ELLOS A MI, GENIAL CON EL TORETE, MUY APURADOS ECONOMICAMENTE, PERO SALIENDO -PUTAS TARJETAS DE CREDITO, NOS DESAREMOS DE ALGUNAS ESTE AÑO, ME QUEDARE CON UNA Y EL TORETE CON OTRA- MIS PARIENTES MUY BIEN. HABER SUFRIMOS UN MOBING INMOBILIARIO SALVAJE MI NIÑA, SOLO LES FALTA MATAR -NO EXAGERO- A LOS INQUILINOS DE MI SUEGRA, FALSEAN DOCUMENTOS, MIENTEN, ALGUNOS NO PAGAN, ETC.

UN ABRAZO MUY GRANDE CHIQUITINA MIA¡¡¡
Imatge
Tere de Chamberi

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants