Autor: buniketa » dg. des. 13, 2009 12:28 pm
Claro, pero si se dice hay que decirlo en el momento, cuando se puede arreglar; incluso se les puede comentar a los padres de los novios para que sean ellos los que se encarguen, en lugar de ir a molestar a los novios, para que disfruten todo lo que puedan... yo, de todas formas, me quedo con la buena intención con la que la gente hace las cosas...
Yo en ese momento no dije nada, así que no voy a hacerlo ahora... y de todas maneras, ese día fue bastante desastroso para la novia, especialmente... llovia a cántaros y parecía que todo iba al revés: la chica que la tenía que ayudar a vestirse no apareció, la ayudó su cuñada porque su madre no podía con los nervios, el hermano llegó 5min antes de salir de casa, con lo que las fotos se retrasaron, cuando llegó a la iglesia diluviaba y nadie la ayudó a bajar del coche o a sujetarle el vestido o el paraguas... estábamos dentro, pensando que su dama de honor estaría con ella, esperando, y después vimos que estaba dentro, cuando ya era tarde para ayudarla. Al salir, su madre patinó en las escaleras y se cayó... no se mató de milagro... ya fue un día bastante estresante para ir a agobiarles más... no sé, eso es lo que me pareció. Además, él es un tanto especial y seguro que se habría ofendido al punto de no hablarnos...