LO MEJOR Y LO PEOR DE VUESTRAS BODAS

un any fantàstic.

LO MEJOR Y LO PEOR DE VUESTRAS BODAS

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. des. 09, 2009 11:51 am

Buenos dias chicas!!

Ahora que las chicas del '10 empezamos a meternos a saco con los preparativos, me interesaría saber que fue lo mejor de vuestras bodas, esa idea que os fue de coña o eso que os proporcionó el restaurante y os fue de perlas...

Y también, porqué no, que fue lo peor, lo que no volveríais a repetir o lo que podríamos evitar para no pifiarla..

Muchas gracias y ::010:: ::010:: ::010::
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LO MEJOR Y LO PEOR DE VUESTRAS BODAS

EntradaAutor: buniketa » dc. des. 09, 2009 3:00 pm

Pues planteas un tema muy muy interesante. Yo soy del 2011, pero no está de más echar un vistazo a las recomendaciones de las que ya han pasado por el proceso completo, jejeje...

Por cierto, ENHORABUENA A LAS YA CASADAS, ÁNIMOS PARA LAS QUE ESTÁN A PUNTO DE HACERLO Y COMIENZAN CON LOS NERVIOS Y MUCHA FUERZA PARA LAS QUE INICIAMOS LOS PREPARATIVOS PARA EL 2011...

A TODAS... BBBnadal:-) I ::010::
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Nelly » dc. des. 09, 2009 4:57 pm

Me parece muy interesante! a ver si se animan las chicas 2009
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Papita » dc. des. 09, 2009 5:46 pm

mmm.. hosti q difícil!!!

docs per mi tot va ser genial!! però reponent a les preguntes...

-una cosa que va quedar genial, ens va encantar, i tenim el record com si passés a càmera lenta va ser quan ja ens havíem casat, la pluja de confetti gegant en comptes d'arros ni pètals.. va ser impressionant.. va voleiar moltíssim!!! el vem posar en uns bols de vidre i vem posar la cançó de Lovers in japan de coldplay (adjunto fotos i cançó), també la cerimonia de la sorra, un record per sempre...

- potser el que canviaria, poder estar més a l'aperitiu amb els convidats.. no volíem que la gent estigués sense fer res mentre ens feiem les foto i van començar l'aperitiu.. quan vem arribat ja quedava només mitja horeta per entrar al saló.. si ho se´.. que s'esperin!!jijij.. xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o

http://youtube.com/watch?v=E_exesnCA5Y

Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dc. des. 09, 2009 8:05 pm

de la boda quiero recordar lo bonito, que es realmente con lo que te quedas:

- las entregas, la gente (nunca sabes lo que te va a hacer y te sorprenden siempre xa bien. x lo menos a nosotros), el momento del power point y cuando les pusimos nuestro videoclip. Pasear por la calle con todo el mundo para ir de fiesta... aixx millones de momentos emotivos...

- negativo siempre hay cosas... Pensar que gente nos dijo que no venia la misma semana de la boda... imaginaros la papeleta (y con gente me refiero a tios y primos 4 para ser exactos...). Y por supuesto que hay gente que te decepciona en cuanto a la organización de la boda y en cuanto a como se comportan en la misma, xo eso ya lo ireis viendo...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dj. des. 10, 2009 11:19 am

yo no recuerdo nada malo, lo que si que os puedo decir es que las ayudas del foro es de lo mejor de la boda. La gente se quedaba flipando con la originalidad, las camaras desechables, el arroz tintado, los ramos chupachups, el poster del padrino.... estas cosas para mi son de las mejores de la boda pq la gente no se esperaba nada de nada.
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Kitina » dj. des. 10, 2009 2:43 pm

Hola!!

-Para mi lo mejor fue organizar la boda, probarme casi 50 vestidos, compartirlo con la gente del foro, etc disfruté mucho. Para los invitados (según lo que me han comentado) la foundue de chocolate con frutas y nubes, y lo que ha comentado otra forera: las ideas originales del foro como el arroz pintado (hubo gente q no lo tiró y se lo quedó pq le gustó mucho xx0.0x> ) los ramos de chupa chups, la música q escogí para cada momento, etc.

-Lo peor..también lo que han dicho por aquí, decepciones de la gente a la hora de organizar la boda...también es verdad q estamos muy susceptibles....
Kitina
Imatge
Kitina

Entrades: 456
Membre des de: dj. gen. 24, 2008 4:33 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. des. 10, 2009 2:49 pm

jejeje... no creo que se refieran a los camareros, precisamente, sinó más bien a gente en principio más cercana... primos, tíos, amigos que por algún motivo sientes que te fallan. Pero chicas, creo que eso es algo que todas tendremos que pasar de algún modo... aunque por mucho que nos aviséis y estemos preparadas para que suceda... siempre duele...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Kitina » dj. des. 10, 2009 2:49 pm

Nos referimos a los invitados!!! No te preocupes....
A veces te esperas más de ciertos familiares/amigos, es simplemente eso
Kitina
Imatge
Kitina

Entrades: 456
Membre des de: dj. gen. 24, 2008 4:33 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dg. des. 13, 2009 10:40 am

sí, es exactamente eso... xo no de invitados que son un poco más lejanos, sino de los cercanos.

Sin ir más lejos os cuento lo que me pasó hace unos dias, estábamos cenando con mi cuñada y hablabamos de como habia ido la boda y tal. Y no sé pq me dijo que la carne estaba dura y que nadie de su mesa se la comió... y yo os puedo asegurar que no fue así, pq vi que casi nadie se dejaba nada en el plato y es que encima me fije bastante en eso xxo.0.o .. no sé... que todo puede ser...Lo que le dije fue que si me lo hubiera dicho en ese momento se lo hubiera solucionado, xo que ahora no podia hacer nada y que me lo contara sólo servia xa que yo me sintiera mal...

la gente que es lo peor...
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: Nata|ia » dg. des. 13, 2009 11:50 am

y la envidia que es muy mala... tranquila xikaa que fijo que tu boda fue tan perfecta que lo suyo es sacar cualquier cosa para MECACHIS..q gente, pero si es verdad tema invitados cercanos... te fallan demasiado... weno a mi sinceramente me he sentido decepcionada hasta por mi propia hermana...pero weno
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: buniketa » dg. des. 13, 2009 11:50 am

Pues sí, hiciste muy bien en contestarle... parece que hay gente que sólo busca fastidiar a los demás... señal que todo debió ir demasiado bien y la envidia se la come... peor para ella.

Mira, yo estuve hace un año, más o menos, en una boda, y la verdad, el pica-pica fue estupendo, estab afabuloso... pero la cena... dejó bastante que desear... Y yo no creo que la culpa fuera de los novios, porque uno, cuando decide invitar a tanta gente, y gastarse el dinero que uno se gasta, no es precisamente para quedar mal, pero el resultado fue ese... mala suerte... ¡pero me librare muy mucho de decírselo a ellos! ¡por Dios!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: buniketa » dg. des. 13, 2009 11:53 am

Nata|ia ha escrit:y la envidia que es muy mala... tranquila xikaa que fijo que tu boda fue tan perfecta que lo suyo es sacar cualquier cosa para MECACHIS..q gente, pero si es verdad tema invitados cercanos... te fallan demasiado... weno a mi sinceramente me he sentido decepcionada hasta por mi propia hermana...pero weno

MECACHIS, qué fuerte, tu propia hermana, ¿no? Yo espero que no me llegue de tan cerca... aunque estoy segura que algo habrá, que alguien intentará algo para fastidiarme el día. Aunque ya te digo desde ahora que eso no pasará... mi día no me lo va a amargar nadie, lo voy a disfrutar como nadie, le pese a quien le pese... o eso intentaré, ¡claro!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: XIKAAA » dg. des. 13, 2009 12:10 pm

xikas ese dia no te enteras de nada! o sea que no os preocupeis!!!

la historia de los malos rollos con la gente siempre es antes... yo con mi hermana no me llevo precisamente bien, xo la verdad es que me ayudaba en todo lo que necesitaba... Luego se peleó con mi mejor amiga y saltaron xispas (antes de la boda, eh!) xo bueno las separé de mesa y prou...

No sé si es envidia, xo si hay algo que no va bien hay que decirlo, xq con el dineral que te gastas... también te digo que si hubiera estado la carne dura no hubiera comido nadie, incluida yo y os puedo asegurar que no fue así.
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: buniketa » dg. des. 13, 2009 12:28 pm

Claro, pero si se dice hay que decirlo en el momento, cuando se puede arreglar; incluso se les puede comentar a los padres de los novios para que sean ellos los que se encarguen, en lugar de ir a molestar a los novios, para que disfruten todo lo que puedan... yo, de todas formas, me quedo con la buena intención con la que la gente hace las cosas...

Yo en ese momento no dije nada, así que no voy a hacerlo ahora... y de todas maneras, ese día fue bastante desastroso para la novia, especialmente... llovia a cántaros y parecía que todo iba al revés: la chica que la tenía que ayudar a vestirse no apareció, la ayudó su cuñada porque su madre no podía con los nervios, el hermano llegó 5min antes de salir de casa, con lo que las fotos se retrasaron, cuando llegó a la iglesia diluviaba y nadie la ayudó a bajar del coche o a sujetarle el vestido o el paraguas... estábamos dentro, pensando que su dama de honor estaría con ella, esperando, y después vimos que estaba dentro, cuando ya era tarde para ayudarla. Al salir, su madre patinó en las escaleras y se cayó... no se mató de milagro... ya fue un día bastante estresante para ir a agobiarles más... no sé, eso es lo que me pareció. Además, él es un tanto especial y seguro que se habría ofendido al punto de no hablarnos...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: XIKAAA » dg. des. 13, 2009 1:30 pm

MECACHIS que historia la de la pobre... me parece ssúper fuerte que no saliera nadie a ayudarla a bajar del coche!! xo que iba sola en el coche o que? y la persona que la entraba en la iglesia, que imagino que iria con ella en el coche, dnd estaba? pq no la ayudo? me parece una situación tan surrealista! y encima la pobre de su madre que se caiga... que fuerte, pobreta.
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: buniketa » dl. des. 14, 2009 10:55 am

Sí, sí, ya te digo, que al final se acercó mi madre (que no la conoce de nada) porque se acercó a traerme a mi una chaqueta porque hacía un frío que te cagas y la pobre... bueno, ya sabes cómo son las madres... pues eso, que fue mi madre la que la ayudó a subirse el vestido para subir las escaleras (ella estaba fuera, esperando verla entrar, porque no era una de las invitadas y entró después para ver la ceremonia).

Y nosotras dentro, pensando, MECACHIS, sí que tarda, no? Si lo llego a saber, me espero fuera, y la hermana del novio y yo la habríamos ayudado si hubiéramos sabido que no estaba la chica que la tenía que ayudar y que el padre era un desastre...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: XIKAAA » dl. des. 14, 2009 2:41 pm

dios me da un ataque... que fuertteeee
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: buniketa » dl. des. 14, 2009 2:56 pm

pues sí, pobre... entró llorando, claro,supongo que entre la ilusión, la emoción y, por qué no decirlo, el cabreo del momento, claro...

Bueno, hay que decir que se le pasó pronto, pobre... de lo de su madre no se enteró hasta la llegada al restaurante, y se fueron a hacer las fotos igual. Les quedó un álbum de fotos precioso, la verdad, muy muy original y especial. Y después,la fiesta estuvo muy muy bien... ¡gracias a Dios! Por eso te digo que no voy a decirles NUNCA,JAMÁS DE LOS JAMASES lo de la comida... ¡encima!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: stefania » dl. des. 14, 2009 9:37 pm

En general la boda fue perfecta. Salió todo a pedir de boca!

Lo mejor no lo podría definir entre tatas cosas buenas. Quizá la cara de emoción de mi marido al verme, o cuando repartimos el regalo a los padres, En mi caso estaban en mi mesa mi madres y sus 2 hermanos que para mí son una figura muy importante en mi vida y les debo mucho. Les dije cosas en el pergamino que les entregué que ellos no se imaginaban. Me emocionó sólo de recordarlo.

Lo peor, aunque no tuvo importancia, fue la gamberrada que se le ocurrió al primo de él de tirarnos en vez de arroz, judías y garbanzos.

El consejo que os doy es que estéis tranquilas y dejéis que surja.
DPP 21-09-2010

Ya pronto estarás en nuestros brazos!
stefania

Entrades: 317
Membre des de: dg. jul. 13, 2008 10:17 pm
Ubicació: ripollet

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants