Hola a tod@s!
Os escribo para explicaros mi experiencia con la empresa de autocares de sabadell Taxitrip bus y su nefasto servicio el día de mi boda. Después de haberme puesto en contacto con ellos la semana de mi boda y haberles hecho llegar un plano detallado de la ruta que debían seguir los autocares tanto para llegar a la iglesia como al restaurante y después de conseguir que ellos me confirmaran que habían recibido todas las indicaciones y las seguirían el día de la boda nada fue según lo pactado.
Los autocares que enviaron pertenecían a otra compañía, nada que ver con los que ellos nos mostraron el día que fuimos al aparcamiento, de hecho pertenecían a otra empresa con lo cual trabajan a través de subcontratas, cosa que me negaron en el momento en que yo contraté con ellos el servicio.
Evidentemente, los conductores no tenían nada que ver con ellos así que no habían recibido el mail con el detalle de la ruta.
No sabían llegar a la iglesia ni al restaurante!!
El autocar que salía de mi casa llegó a tiempo a la iglesia porque los pasajeros sabían llegar y indicaron al conductor como llegar, no obstante, el conductor se negó a entrar por la calle de la iglesia porque consideraba que no podían entrar autocares e hizo bajar al pasaje a 500m de la iglesia, imaginaos lo que suponía para la gente mayor...
El autocar que salía de casa de mi marido no tuvo tanta suerte, nadie sabía llegar a la iglesia, el gps no localizaba la dirección y tardaron en hacer un trayecto de 20 minutos 1 hora y cuarto!! este autocar sí entro hasta la calle de la iglesia, eso sí, yo ya estaba esperando en la puerta de la iglesia desde hacía 10 minutos, el monaguillo del cura me quería hacer entrar antes de que llegaran los invitados, yo me negué ya que toda la familia de mi marido iba en ese autocar e incluso las niñas que me llevaban los anillos, llegaron a poner la marcha nupcial 4 veces porque en la iglesia decían que yo tenía que entrar y yo no quería...
Finalmente, cuando llegaron los invitados, todos corriendo, entré a la iglesia llorando del mal rato que pasé y muy mal en general, la gente de ese autocar casi no me vió entrar porque muchos estaban bajando del autocar cuando yo entraba, total desastroso...
Pero la cosa no acaba aquí, posteriormente no sabían llegar al restaurante!! un invitado que sabía llegar los tuvo que guiar pero aquí había otra cosa, para entrar a mi restaurante había 2 opciones, entrar por el pueblo que es muy bonito o por una zona de un polígono industrial, yo había quedado en que entrarían por el pueblo y desde el comienzo del pueblo me dediqué a poner carteles indicando la dirección del restaurante, para evitar confusión, pues debo deciros que no sirvieron de nada puesto que el invitado que indicó sólo sabía llegar por el polígono y los invitados llegaron al restaurante por un camino horroroso.
Evidentemente, TAXITRIP BUS, no se hace responsable de nada y de hecho incluso culpa a mis invitados!!!
Que vergüenza!!
Espero que mi experiencia sirva para que ninguna novia más tenga que pasar el mal rato que yo pasé y pueda disfrutar del momento de entrada a la iglesia como es merecido!!