EL MARCO ROJO (09)

un any fantàstic.

EL MARCO ROJO (09)

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 14, 2009 5:00 pm

Hola a todas,

he abierto otro post con el mismo tema en el 2010, pero también me interesa buscar por el 2009.

¿Conocéis a los chicos de El Marco Rojo? ¿Alguna los ha contratado para su boda? ¿Me podéis contar algo de ellos?
Sé que son de Madrid pero se desplazan a cualquier punto del planeta, si hace falta; sé que hacen un trabajo maravilloso y que a mi novio y a mi nos encantaría que hicieran el reportaje de nuestra boda (Lleida, 14 de mayo de 2011). Quisiera que, si alguna de vosotras ha hablado con ellos o los ha contratado, que me cuente a ver qué tal.

Si no les conocéis y os pica la curiosidad, ahí va su web: www.elmarcorojo.com
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: EL MARCO ROJO (09)

EntradaAutor: LABANDA » dc. oct. 14, 2009 10:25 pm

hola wapa!
habia oido hablar de ellos en algun otro foro, las fotos son ESPECTACULARES, tiene muy buena pinta su trabajo. fotos frescas, espontaneas y originales. Pienso que son una buena eleccion, pero ya te digo,... no tengo referencias de primera mano y hace tiempo ya que leí algo.

Has pedido presupuesto? que tal??

ah! y enhorabuena por la boda!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 14, 2009 10:46 pm

¡Muchísimas gracias, guapa!

la verdad es que llamé para pedir presupuesto y tal, pero la chica me dijo que me aconsejaba que contactase con ellos en enero del 2010 porque cambiaban precios y tal. Además, quisiera poder ir, ni que fuera un fin de semana para ver el trabajo y hablar personalmente con ellos. Me da un poco de miedo quedarme sin ellos :.0.-0.: , porque con lo magnífico que es su trabajo seguro que tienen cola para contratarlos. ¡Me veo llamando el 2 de enero, jejeje!

Por cierto... ¡felicidades a tí también! ¡Tú sí que estabas ESPECTACULAR! *.-o-o.*
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: carlina » dg. oct. 25, 2009 10:49 am

Buniketa he visitat la seva web i les fotos són xulíssimes. Jo no et puc ajudar, no he escoltat rés sobre ells però si sento algun comentari t'ho dic vale. Bueno fins una altra, adéu.
carlina
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants