HOla chicas del 2009, aqui una del 2010... os quería hacer una preguta a las ya casadas! El titulo me ha quedado raro pero allá voy!
Resulta que mi padre me lleva a la iglesia con nuestro coche, no quiero alquilar uno pues tenemos un audi A4 plateado nuevito y me hace ilusion ir con nuestro coche, despues de la ceremonia religiosa nos iremos al restaurante, Can Ribas con el coche decorado, también conducirá mi padre pq también me hace ilusion llegar al restaurante con el coche decorado.
La pregunta viene cuando me planteo q a mi padre q no es q le maraville conducir, si lo tiene q hacer lo hace pero no es de los q se lleva el coche hasta a c...., y claro el dia de la boda de su hija por conducir no va a poder beber...????
Planteándoos que mi hermano no tiene carnet y q mi padre no le dejaria el coche a otra persona (pq es nuevo y su coche no lo toca nadie jajajajaja), como lo hago para q el pobre no vea fastidiada su noche???
Pondremos un autocar de la iglesia (esplugues) al restaurante (can ribas) pero claro si el sube con el coche no va a bajar con autocar y dejarlo ahi para volver a por el al dia siguiente...
Necesito vuestras experiencias, como lo hicisteis¿?????
Muuuchas gracias!!!!