FOTOS DE VUESTROS PEINADOS

un any fantàstic.

FOTOS DE VUESTROS PEINADOS

EntradaAutor: izascun79 » dt. set. 08, 2009 8:25 am

Hola a todas!!!!
a ver, la semana que viene tengo que ir a hacerme la prueba de peinado y ando buscando fotos de peinados por todos lados, pero no acabo de encontrar lo que me convence...
me haríais un favor gigantesco si me pudierais poner fotos de vuestros peinados de las pruebas o del mismo día de la boda... hay un post más atrás con fotos diversas pero son todas del google y las tengo ya vistas millones de veces...
besines a todas!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79
:: núvia d'or

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

Re: FOTOS DE VUESTROS PEINADOS

EntradaAutor: trapi » dt. set. 08, 2009 10:06 am

meencanta así podremos coger ideas de peinados reales y no el de las estrellas de Hollywood que no sabe una las maravillosas manos que se lo han hecho.
Imatge
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: ruperta » dt. set. 08, 2009 4:19 pm

eso !!yo tengo claro lo ke kiero (mas o menos) pero un poco de inspiracion siempre va bien..
ruperta
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dt. set. 08, 2009 6:28 pm

Hola, yo tengo el pelo corto y con el peinado estaba hecha un lio...porque los recogidos no me sientan nada bien (puesto que soy grandota y la cabeza se me ve pequeña), asi que querias un semi, pero con pelo corto no me lo podian hacer.Tenia guardado un postizo de cuando se caso mi cuñada (que hace 9 años me costo una pasta! de pelo natural) asi que un dia me lo volvim a provar y como estaba en perfectas condiciones (lo bien guardadito que lo tenia) opte por ponermelo para mi boda.El momento de la peluqueria no lo tengo, pero os cuelgo de la primera prueba (que al final cambie porque no me acababa de convencer, ya que me veia muy "repeina") y de algun momentom en la boda para que os hagais una idea....
Aqui de la primera prueba...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dt. set. 08, 2009 6:43 pm

Esas eran de la primera prueba, aun me faltaba hacer el color y las mechas, al final el postizo me lo subieron mas para que diera sensacion de cola, y me hicieron bucles y tirabuzones a los lados, y no me lo dejaron tan chafado ni tan repeinado, mas sueltito...no tengo fotos de la pelu mientras me peinaban, pero os pongo unas de la boda para que veais el resultado final....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: izascun79 » dc. set. 09, 2009 8:44 am

uau susana!
me encanta!!!! realmente es brutal! pedazo postizo! sí debió costarte una pasta, sí... uffff
me gusta mucho la idea, pero creo que con mi pelo es prácticamente imposible... lo que sí me gusta es el acabado por delante... me lo apunto
al final de poquitos de cada una terminaré con mi peinado, digo yo... :star:: :star::
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
izascun79

Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ruperta » dc. set. 09, 2009 11:58 am

que guapa susanaaaa!!vaya pelazo se te ve ,porke dices ke es postizo,ni se notaa!muy bonito y muy fino..
ruperta

Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 8:36 am

Muy guapa!
Gloglo2

Entrades: 172