Novias con niños pequeños ?????????

un any fantàstic.

Novias con niños pequeños ?????????

EntradaAutor: mariaysergio » dc. ago. 26, 2009 1:10 am

Hola me caso el 29 de mayo del 2010 y tengo una peke de tres mesecios. El mismo dia de la boda la bauizo y si puede ser tendra un añito quiero que me traega los anillos. Me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo y como va a hacer el tema de fotos , videos, etc. Y tambien queria hacer algo original relacionado con el bautizo y nose que hacer. los detallitos los hare yo para la boda y no se me curre nada iriginal, si alguien sabe alguna cosa.
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: eugeyjose » dc. ago. 26, 2009 9:37 am

Hola yo me caso este septiembre y tengo un niño que tendrá entonces dos años recien cumplidos. Quiero que me traiga los anillos pero ha de ir acompañado de su primo de siete porque sinó puede ir en cualquier dirección menos en la adecuada, aparte de la opción de que no quiera entrar por el pasillo, yo lo he pensado todo. Así es que me hecho a la idea de que entre con él de la mano que me espere con su padre en el altar, vamos todas las situaciones.

Yo no hago nada original, la verdad es que no me deja tiempo ni para mirarame la nariz, fue a elegir el vestido con él y fue estresante a tope. Y todo lo que hemos tenido que hacer siempre hemos ido con él pero te ataca los nervios, porque son muy pequeños y no entienden de estarse quietos en ningún sitio, pero bueno.

La invitación a la boda la hace mi hijo, eso es lo único original de toda la boda, lo demás muy tradicional y nada hecho por mi, no tengo tiempo.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose
:: núvia experimentada

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Novias con niños pequeños ?????????

EntradaAutor: jessy25 » dv. ago. 28, 2009 1:15 pm

HOLA YO TABIUEN ME CASO EN SEPTIEMRE Y ME YEBAN LOS ANILLOS MI HIJO Y MI SOBRINA QUE TIENEN 2 AÑITOS TENGO UNAS GANAS DE BERLOS A BER COMO BA IR
Imatge
jessy25

Entrades: 64
Membre des de: ds. abr. 25, 2009 9:56 pm

EntradaAutor: la rojilla » dv. ago. 28, 2009 1:40 pm

yo tmb. me caso el 1 de mayo de 2010 y mi niña de 1 año y 7 meses me llevara los anillos con su primo de 3 q es su cumple el dia de mi boda!!!!! asi q me uno al clan....
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: mariaysergio » dv. ago. 28, 2009 3:50 pm

y para el album que pensais hacer, a parte de haceros fotos con ellos? saldran ellos por todo el album y en el video mientras os vistais y todo eso.
Una pregunta salis vosotros con vuestra pareja de la misma casa?? es que yo no quiero que me vea hasta la iglesia y no se como hacerlo. Es que salir de casa de mi madre a estas alturas,...nose soluciones.,..
mariaysergio

EntradaAutor: eugeyjose » ds. ago. 29, 2009 9:10 am

Hola!!!

Pues yo lo que haré será que dormiremos en casa y por la mañana yo me iré a casa de mis padres para ir a la peluquería con mi madre. Víctor se quedará en casa con Jose y espero que vengan mis dos sobrinas para ayudarlo a vestirlo y entretenerlo, luego pretendo que mis sobrinas me lo traigan a casa para hacernos fotos con él antes de la boda, pero yo saldré de casa de mis padres con mi padre y Jose no me verá hasta que llegue a la ceremonia. Víctor irá con él a la ceremonia y me esperaran allí.

Después pues se hará un poco de todo, creo que en las fotos hemos de salir nosotros solos y con él. Sobre la marcha iremos decidiendo, porque Víctor tiene mucha personalidad y no siempre podemos hacer lo que queremos nosotros.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: mariaysergio » ds. ago. 29, 2009 2:43 pm

yo lo que he pensado es que vivimos en un duplex, y mimarido se quedara en la parte de abaJO Y YO EN LA DE ARRIBA, yo me ire a la pelu con mi madre y el se quedara le haran el reportaje a el con la peke y se ira y luego me lo haran a mi. No ,me hace mucha gracia pero es la unica solucion porque los dos queremos fotos con la peque.
mariaysergio

EntradaAutor: susanaporrero » dc. set. 02, 2009 6:17 pm

Hola, yo me he casado el 23 de Agosto, tengo 2 hijos, el mayor de 6 años y la pequeña con 3 (los cumplio el 27 de agosto), al tener hijos es un poco mas complicado el tema de las fotos, yo queria lo tipico de que no me viera...pero tambien nos hacia mucha ilusion hacernos las fotos con nuestro hijos en casa, asi que decidimos hacernos los dos el reportaje en casa. Mientras yo estaba en la pelu y en la maquilladora, Ricardo se preparo.Cuando llegue a casa ya estaba a punto de llegar el fotografo y Ricardo ya estaba practicamente vestido, pero no pasa nada...yo me fui a nuestra habitacion a vestirme mientras el empezo el reportaje en casa en el comedor y en el jardin, asi el no me vio. En cuanto acabo se marcho hacia el restaurante donde haciamos la ceremonia sin verme...asi luego yo me pude hacer el reportaje tranquilamente.Los niños se pusieron nerviosos con tanta gente y ajetreo...y en la mayoria de fotos no quisieron ni salir.No les obligueis que es peor....dejarlos que se les pase, luego en el restaurante despues de la ceremonia y cuando ya no habia tanta gente por medio nos pudimos hacer las fotos tranquilamente los 4 juntos.Nuestra invitacion fue una foto que nos hizo el fotografo de los 4 y con el tipico texto a un lado, quedo muy chula y a la gente le encanto...Nuestra figurita de novios del pastel era una pareja con un niño a un lado y una niña al otro, tambien muy divertida, como nosotros.Mi hijo nos llevo los anillos, tambien llevaba a mi hija y a mis dos sobrinas (de 4 y 1,5 años), mi hijo por ser el mayor llevo de la mano a la mas pequeña y mi hija y mi sobrina iban delante de ellos tirando petalos de un cestito que llevaban (tirando tirando mas bien no...arrojaron a puñados jajajajaja). No os preocupeis por ellos, todo saldra estupendamente, yo puse una animadora que se encargo de todos los niños durante toda la boda, asi yo y Ricardo pudimos disfrutar plenamente de nuestra boda sin preocuparnos de los niños, se lo pasaron en grande, les hicieron juegos y se bañaron en la piscina (que en nuestro restaurante se podia utilizar) y ademas pusimos una colchoneta hinchable...disfrutaron un monton!!!!!
Los niños se agobian enseguida cuando hay mucho ajetreo, mi hijo no queria fotos ni a tiros!!!!No les obligueis, dejar que se les pase y que vayan un poco a la suya...y si se manchan no pasa nada...mas tarde cuando se vayan acostumbrando al movimiento ya se calmaran y querran participar, a nosotros en el restaurante ya nos pudieron hacer las fotos en familia tranquilamente y los niños ya estaban animados y aportaron mucho, mi hija por ejemplo queria llevar mi ramo y le hicieron un monton de fotos preciosas jugando con mi ramo y conmigo, a Ricardo con nuestro hijo haciendo bromas y corriendo por el jardin detras de el, todos subidos en la colchoneta hinchable saltando...tengo muchas ganas de ver el reportaje ya, el fotografo nos dijo que saldran unas fotos muy bonitas y divertidas con nuestros hijos.
Si teneis alguna duda por aqui ando....besos!!! ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: LURDES26 » dc. set. 02, 2009 6:57 pm

Hola;

Yo tambien me he casado este año y tengo dos niños uno de 8 y otra de 2 el niño me levo las aras y mi hija y mi sobrina los anilos como eran muy pequeñiñas en vez del tipico cojin la blomie les hizo una pulseritas monisimas y asi no nos preocupaba que se movieran, nosotros fuimos mas lasicos en ese aspecto yo dormi en casa de mis padres con los niños y el en casa de los suyos, como tambien los bautizabamos a los dos queriamos que elos tambien tuvieran su albun asi que como si de modelos se trataran porque la verdad es que se lo pasaron genial gracias al Jose Luis nuestro fotografo posaron y se hicieron un monton de fotos, tambien me hice alguna con ellos y despues de la ceremonia nos hicimos los cuatro juntos.

Yo lo que hice fue un detalito de su bautizo era un llavero con la foto de los dos montado en cuatro bombones y la verdad que la gente quedo encantada

y en el restaurante tambien les puse animacion, vino el doraimon juegos de magia y una tarta de 1.20 m de chuches asi que estuvieron entretenidos y se lo pasaron genial y pudimos disfrutar nosotros tambien de nuestro dia.

Es mas mi hijo el mayor me dice que cuando nos volvemos a casar eso si sin que nos vallamos de luna miel
LURDES26

Entrades: 20
Membre des de: ds. feb. 21, 2009 10:20 pm

EntradaAutor: desastredenovia » dj. set. 03, 2009 3:44 pm

Hola!!!
No habia visto este Post. Me caso el 29/11 y tengo 2 hijos (el mayor de 7 años, fruto de otra relación y el chikitin de 18 meses hijo común). Nosotros seguramente saldremos juntos de casa, porque donde nos casamos (en el Palauet de Can Boixeres) antes de comenzar la Ceremonia, te hacen entrar en una sala los novios, los testigos y los padres para explicarte todo el protocolo, cuando acaban marxa el novio primero a la sala de matrimonio y después ya la novia. Por lo tanto lo mismo me da que me vea en casa que en el Palauet, además de que por horario eso será lo mejor, nos casamos a las 11:45. El tema de llevar anillos me ocurre esto, hace tiempo hablando de las bodas y antes de decidir casarnos, mi suegra comentó que cuando los niños llevan los anillos a los novios le quitan protagonismo a los novios ( por ese tiempo no teniamos a mi chikitin) desde entonces my darling decia que eso era cierto y que él no lo haria asi si algun dia nos casabamos, pero claro ahora tenemos al chikitin y la cosa cambia por que es su hijo quién le llevaria los anillos!!! Que pensará ahora mi suegra??
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
desastredenovia

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 03, 2009 5:07 pm

Desastredenovia, que piense lo que quiera...soys vosotros los que decidis no?Ademas eso de que quitan protagonismo no es verdad...nosotros nos emocionamos mucho cuando mi hijo entro por la alfombra con los anillos mas contento que unas pascuas, lo hizo de maravilla, y todo elo mundo lo miraba con la lagrimilla en los ojos...es muy bonito y queda precioso cuando ves entrar a tu hijo tan guapo y feliz hacia vosotros, ademas tambien tienen su momento de protagonistas y se sienten especiales por compartirlo con vosotros....y no es por ellos en definitiva que decidimos unirmos legalmente???Pues que participen ellos tambien enn ese momento....
Os pongo una fotico para que veais nuestro momento......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 03, 2009 5:10 pm

+++++
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: eugeyjose » dj. set. 03, 2009 6:13 pm

Mi hijo tiene 23 meses y habrá cumplido 2 años cuando nos casemos pero está claro que él solito no llega con los anillos asi es que le ponemos a un guardaespaldas que es mi sobrino para que le oriente en la dirección correcta. Y si no quiere entrar Jose dice que se queda con él esperándome. Ya os contaré que es lo que acaba haciendo.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: desastredenovia » dv. set. 04, 2009 9:42 am

Susana que emotivo es verlo y que guapos estabais!!!! yo desde luego que por descontao kiero k mis hijos me den los anillos, digan lo que digan, además mi hijo mayor está muyyyy ilusionado con la boda, porque el pobre pregunta k si nos casamos ¿ya no me separaré? (como con su padre no estaba casada. piensa k si te casas es imposible separarte..)
desastredenovia

EntradaAutor: castell » dv. set. 04, 2009 5:22 pm

Y el viaje de novios como lo haréis? os lleváis a los peques? Nosotros no sabemos que hacer, no tenemos a nadie que pueda cuidar de nuestro niño..
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. set. 04, 2009 5:31 pm

A nosotro la idea de dejarlos 15 dias con alguien no nos hacia mucha gracia....asi que hemos hecho un viaje familiar a EURODISNEY!!!!!!!!!!!Se lo han pasado de miedo, y nosotros mas jajajajaja asi ellos lo han disfrutado, ya que nosotros al llevar mucho tiempo viviendo juntos y ya teniendolo todo creimos que era lo mejor, ademas ahora estaban en la edad de poder disfrutarlo y quizas dentro de unos años ya son mas grandes y no les hacia tanta gracia como ahora.Ha sido el mejor viaje que hemos hecho!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: eugeyjose » dv. set. 04, 2009 7:54 pm

Yo el viaje de novios lo shacía este agosto, antes de la boda por motivos laborales, íbamos a ir a Eurodisney porque los niños se lo pasan genial y por defecto tú también, pero resultó que mi niño cogió la varicela a dos días de salir asi que lo tuvimos que anular es lo que tienen los niños.

Ahora queremos ver si hacemos algo en noviembre que tenemos otra semana o solos o acompañados todavía no lo hemos decidido.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: desastredenovia » dl. set. 07, 2009 12:55 pm

Pues todavia no lo tenemos decido del todo, pero casi seguro que nos escaperemos sin niños unos dias y otros con ellos. Nosotros ya hicimos un viaje a EurodISNEY en Mayo, lo pasamos genial, hasta al chikitin lo montamos en alguna atracción!!!!. Como no hemos ido a Tenerife igual nos escapamos con los niños o nos esperamos a ultima hora a ver si hay alguna cosa interesante que como nos pilla el puente de la purisima....!
desastredenovia

EntradaAutor: laracroft » dc. oct. 14, 2009 9:52 am

nosotros nos casamos en mayo, para esa fecha nuestro peque tendrá 2 años y 8 meses y esperamos que nos traiga el los anillos, seguramente acompañado del abuelo o la abuela por si las moscas. Por otro lado, el viaje no tenemos aun nada pensado, excepto que el se viene con nosotros seguro! hasta ahora ya hemos hecho varios viajecitos con él (londres, venecia, praga y escocia) y mientras no sean muchas horas de vuelo (de momento lo máximo que queremos hacer con él son 3) todo es estupendo.
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: novia llunàtica » dc. oct. 14, 2009 10:24 am

holaaaa!!
yo tengo una peque de casi 11 meses...y me traerá los anillos acompañada, mas bien subida al brazo de mi madre. a ver como va, pq es bastante revoltosa, pero es q no me imagino q otro niño me los pueda traer, yo quiero q sea mi niña, no puede ser nadie más.
en el tema fotos, yo salgo d casa d mi madre, más por comodidad q nada (vivo en un 4º piso sin ascensor y la escalera muy ancha no es, podría haber un gran embotellamiento en la escalera), y la niña viene conmigo.
mi futuro marido sale d casa de su hermana.
me haré fotos con ella antes de la boda, y las fotos juntos y la peque con él después.
en el reportaje haremos un poco de todo, algunas solos, algunas con la niña.
y después en el banquete no viene, se quedará en casa d mi madre con una persona q le va a dar la cena a su hora y a dormir...es q como todavía no anda, no se entretiene mucho sola y tp quiero q vaya pasando d brazos en brazos, q la pongan nerviosa y q quiera estar conmigo y yo no pueda cogerla, puede coger la pataleta dl siglo.
en el tema viaje nos la llevamos!!!! yo aun le estoy dando pecho, y un dia aguanto y aguanta ella pero mucho más no, no quiero q se me vaya la leche ni estar de viaje con el sacaleches...a parte q no sabría pasar muchos dias sin mi princesita!
Imatge
novia llunàtica

Entrades: 121
Membre des de: dc. set. 16, 2009 1:49 pm

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants