Hola, yo me he casado el 23 de Agosto, tengo 2 hijos, el mayor de 6 años y la pequeña con 3 (los cumplio el 27 de agosto), al tener hijos es un poco mas complicado el tema de las fotos, yo queria lo tipico de que no me viera...pero tambien nos hacia mucha ilusion hacernos las fotos con nuestro hijos en casa, asi que decidimos hacernos los dos el reportaje en casa. Mientras yo estaba en la pelu y en la maquilladora, Ricardo se preparo.Cuando llegue a casa ya estaba a punto de llegar el fotografo y Ricardo ya estaba practicamente vestido, pero no pasa nada...yo me fui a nuestra habitacion a vestirme mientras el empezo el reportaje en casa en el comedor y en el jardin, asi el no me vio. En cuanto acabo se marcho hacia el restaurante donde haciamos la ceremonia sin verme...asi luego yo me pude hacer el reportaje tranquilamente.Los niños se pusieron nerviosos con tanta gente y ajetreo...y en la mayoria de fotos no quisieron ni salir.No les obligueis que es peor....dejarlos que se les pase, luego en el restaurante despues de la ceremonia y cuando ya no habia tanta gente por medio nos pudimos hacer las fotos tranquilamente los 4 juntos.Nuestra invitacion fue una foto que nos hizo el fotografo de los 4 y con el tipico texto a un lado, quedo muy chula y a la gente le encanto...Nuestra figurita de novios del pastel era una pareja con un niño a un lado y una niña al otro, tambien muy divertida, como nosotros.Mi hijo nos llevo los anillos, tambien llevaba a mi hija y a mis dos sobrinas (de 4 y 1,5 años), mi hijo por ser el mayor llevo de la mano a la mas pequeña y mi hija y mi sobrina iban delante de ellos tirando petalos de un cestito que llevaban (tirando tirando mas bien no...arrojaron a puñados jajajajaja). No os preocupeis por ellos, todo saldra estupendamente, yo puse una animadora que se encargo de todos los niños durante toda la boda, asi yo y Ricardo pudimos disfrutar plenamente de nuestra boda sin preocuparnos de los niños, se lo pasaron en grande, les hicieron juegos y se bañaron en la piscina (que en nuestro restaurante se podia utilizar) y ademas pusimos una colchoneta hinchable...disfrutaron un monton!!!!!
Los niños se agobian enseguida cuando hay mucho ajetreo, mi hijo no queria fotos ni a tiros!!!!No les obligueis, dejar que se les pase y que vayan un poco a la suya...y si se manchan no pasa nada...mas tarde cuando se vayan acostumbrando al movimiento ya se calmaran y querran participar, a nosotros en el restaurante ya nos pudieron hacer las fotos en familia tranquilamente y los niños ya estaban animados y aportaron mucho, mi hija por ejemplo queria llevar mi ramo y le hicieron un monton de fotos preciosas jugando con mi ramo y conmigo, a Ricardo con nuestro hijo haciendo bromas y corriendo por el jardin detras de el, todos subidos en la colchoneta hinchable saltando...tengo muchas ganas de ver el reportaje ya, el fotografo nos dijo que saldran unas fotos muy bonitas y divertidas con nuestros hijos.
Si teneis alguna duda por aqui ando....besos!!!