Despedida de soltera

un any fantàstic.

Despedida de soltera

EntradaAutor: estiu2010 » dc. jul. 15, 2009 10:30 am

Bones hem toca organitzar una despedida de soltera men acabo dasabentar avui i no en tinc ni idea del q fer

Nomes se q no vol boy i que soparem a casa de la seva germana al jardi

havia pensat a ferli algun joc xo no sem acut res, mavien dit de fer un pasapalabra xo no sem acudeixen preguntes alguna en te algun de fet o li han fet o nose necessito ajuda i vosaltres o ja eu fet la vostra despedida o segur q alguna eu organtizat
Imatge
estiu2010
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:39 pm

EntradaAutor: moncl » dc. jul. 15, 2009 10:48 am

Podrías hacerle un juego que consista en una serie de pruebas que tendrá que superar y al final le dais el regalo.
Pruebas como cantar un trozo de una canción, bailar algun baile conocido, etc.
Yo lo hice en una cena de empresa y nos lo pasamos bastante bien.
Imatge
moncl
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: xurdit » dc. jul. 15, 2009 10:50 am

A mi em van fer un pasapalabra!!!!
Eren totes les lletres de l'abecedari enganxades en un aro (un hulahop d'aquells) i després doncs preguntes que la resposta tingui o contigui la lletra pertinent i tot relacionat amb la meva vida, o moments i vivències amb les meves amigues!

La veritat és que em va agradar moltíssim ::love::
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: turquesa026 » dj. jul. 16, 2009 12:04 am

Pues yo desde que me entere que los chiqui parks se alquilan de noche para adultos.....jejejejejeje pq no lo probais?esto todavia no esta muy visto.
Imatge
turquesa026
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: xocolatina » dg. jul. 19, 2009 12:53 pm

Otro juego consiste en incluir targetitas para que todos los invitados interactuen.

Cada targeta incluye una prueva por ejemplo: cada vez que alguien diaga gracias, MARIA llenara todas las copas de vino.
Si alguién enstornuda, MARTA se levantara y propondra un brindis....

Las targetas tienen que estar dentro de un sobre, y no se debe desvelar la misión de cada invitada.
xocolatina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 478
Membre des de: ds. des. 15, 2007 11:16 am

EntradaAutor: MAY_23 » dg. jul. 19, 2009 8:03 pm

a mi tambien me hicieron un pasapalabra!! y luego un juego de la oca hecho en papel de embalar con diferents pruebas para todas! bailar, cantar, contar un chiste, inventar una historia con tres palabras, mimica....

y despues tambien una gimcama de pruebas y si las superaba me daban el regalo, que era un vale para los baños arabes de barcelona. de todas las que hice las dos que me gustaron mucho fue una, que por grupos se tenian que inventar una cancion relacionada conmigo y con la despedida, salieron algunas chulisimas! y otra fue como un cuestionario de su media naranja... me hicieron preguntas a mi relacionadas con los dos: comida favorita, como me llama en la intimidad, de todo un poco y luego lo llamaron a él por telefono para que las respondiera tambien y a ver cuantas habiamos acertado jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: estiu2010 » dt. jul. 21, 2009 6:16 pm

ei muxas gracias me estais dando un monton de ideas...jijijijijiji!!!

Pobrecilla q no le pase nada....bueno tmp no me qiero pasar xq luego tendra q acer la mia!!!!
Imatge
estiu2010

Entrades: 552
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:39 pm

EntradaAutor: nani2 » dc. jul. 22, 2009 9:20 am

A parte de juegos a mi me hicieron una cena tematica arabe, pusieron todo como si fuera una haima, sus cojines por el suelo todo decorado con velas de colores y nos vestimos todas con chilabas ( musica arabe no q no me gusta nada) y una compañera de mi hermana nos hizo la comida y postre arabe. Los cojines y todo también nos lo presto ella de su casa.
A mi me gusto mucho y me lo pase genial, fue un sorpresa.
Podeis pensar algo q le guste, aq mi me gusta la comida arabe, y con los juegos y todo una cena asi.
Imatge
nani2

Entrades: 112
Membre des de: dg. nov. 30, 2008 8:07 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants