PROTOCOLO:De que brazo se entra y se sale de la iglesia?

un any fantàstic.

PROTOCOLO:De que brazo se entra y se sale de la iglesia?

EntradaAutor: moniedu » dc. jul. 08, 2009 4:19 pm

Chicas! ya sé que os sonará raro... pero es que cada uno me dice una cosa...a ver si vosotras me lo podéis aclarar....

- al entrar en la iglesia, con que brazo os cogeis a vuestro padre?
- en que mano se lleva el ramo?
- al salir, de que brazo salis de vuestro marido?
- como os sentais en la iglesia?

- como os sentais en la mesa presidencial?
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: Papita » dc. jul. 08, 2009 4:36 pm

buuuu!!! pues no te puedo ayudar en nada, poeruq no tengo ni idea.. ni padre ni iglesia para casarme!! jajajaja

yo haré lo que me apetezca!! en la mesa presidencial seremos 13!!! a mi lo de rollo aparador no me va.. pero no sé si tema religioso hay algun protocolo...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 08, 2009 4:48 pm

en la iglesia no te han dicho nada??? a mi me dijeron que tendremos que hacer como un "ensayo"

pero por lo que nos explicó familia del novio izqda y la de la novia dcha. y tú entras agarrada del brazo derecho de tu padre, con tu brazo izquierdo.

y al salir pues creo que el novio a la izqda y tú a la derecha, si quieres igualmente tengo que subir a llevar el expdte. el lunes que viene lo pregunto....
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LABANDA » dc. jul. 08, 2009 4:56 pm

Papita ha escrit:buuuu!!! pues no te puedo ayudar en nada, poeruq no tengo ni idea.. ni padre ni iglesia para casarme!! jajajaja

yo haré lo que me apetezca!! en la mesa presidencial seremos 13!!! a mi lo de rollo aparador no me va.. pero no sé si tema religioso hay algun protocolo...

ets la bomba Raquel!!! :-)
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: moniedu » dc. jul. 08, 2009 5:00 pm

claro que sí Raquel! cada uno a su manera! me encanta!!!

pero en la iglesia supongo que nos harán seguir algún protocolo....
Irenusky muchas gracias!!! si puedes por favor cuando lo sepas me lo dices vale?
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 08, 2009 5:03 pm

moniedu ha escrit:claro que sí Raquel! cada uno a su manera! me encanta!!!

pero en la iglesia supongo que nos harán seguir algún protocolo....
Irenusky muchas gracias!!! si puedes por favor cuando lo sepas me lo dices vale?

:-)ok: el lunes cuando suba lo pregunto y que me lo confirmen!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MAY_23 » dc. jul. 08, 2009 5:04 pm

esta Raquel... jejeje

Pues yo en la iglesia no te puedo ayudar porque lo hicimos por lo civil y la verdad es que yo me agarré a mi padre como nos salió jeje y ahora viendo las fotos veo que yo iba cogida del brazo derecho de mi padre, osea que llevaba el ramo en mi mano derecha

y para salir con el novio igual, tambien piensa que al ser diestra me era mas facil llevar el ramo con la derecha y no parecer que llevaba un trasto jeje

en la mesa presidencial a nosotros nos lo dijo el restaurante, pero luego lo hicimos como quisimos jejeje

de frente a la mesa, a la parte derecha del salon estaban mis mesas y a la izquierda la suya, y en la mesa estabamos puestos de forma que mis padres estuvieran de cara a mi lado del salon (pq la mesa era redonda)
y en principio te tienes que sentar en la mesa al lado de tu suegro, pero yo queria a mis padres a mi lado asi que hicimos esto

mama novia - papa novia - novia - novio - mama novio - papa novio
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Papita » dc. jul. 08, 2009 5:50 pm

jajajaj!! papa novio.. papa movil... jajaja

ni caso que estoy fatal.... :star:: :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dc. jul. 08, 2009 5:59 pm

jejejeje ! eso del protocolo de entrada y salida es un poco asi....
Yo entre del brazo izquierdo de mi padre y sali dl derecho de mi marido.... no se si lo hicimos bien o no pero hoy en dia nadie se da cuenta de eso ! jajajaja !
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: txellens » dc. jul. 08, 2009 6:03 pm

MAY_23 ha escrit:esta Raquel... jejeje

Pues yo en la iglesia no te puedo ayudar porque lo hicimos por lo civil y la verdad es que yo me agarré a mi padre como nos salió jeje y ahora viendo las fotos veo que yo iba cogida del brazo derecho de mi padre, osea que llevaba el ramo en mi mano derecha

y para salir con el novio igual, tambien piensa que al ser diestra me era mas facil llevar el ramo con la derecha y no parecer que llevaba un trasto jeje

en la mesa presidencial a nosotros nos lo dijo el restaurante, pero luego lo hicimos como quisimos jejeje

de frente a la mesa, a la parte derecha del salon estaban mis mesas y a la izquierda la suya, y en la mesa estabamos puestos de forma que mis padres estuvieran de cara a mi lado del salon (pq la mesa era redonda)
y en principio te tienes que sentar en la mesa al lado de tu suegro, pero yo queria a mis padres a mi lado asi que hicimos esto

mama novia - papa novia - novia - novio - mama novio - papa novio

pues lo mismo que yo, me cogi de mi padre con mi brazo derecho porque me iba mejor llevar el ramo con la izquierda, una es zurda, jejeje !
Y En la presidencial lo mismo, yo tenia a mi papa al lado, y MArio tenia a su madre al lado...
txellens

EntradaAutor: nimi » dc. jul. 08, 2009 6:04 pm

Ostras...no me lo habia planteado...Tal y como han comentado, creo que me será más sencillo coger el ramo con la derecha y coger a mi padre y marido por la izquierda...pero ni idea.

En cuanto a la mesa presidencial, nos saltamos el protocolo por todos los lados!!! En mi lado estarán mis mesas y a mi lado mi madre y después mi padre, ale!
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: txellens » dc. jul. 08, 2009 6:51 pm

nimi ha escrit:Ostras...no me lo habia planteado...Tal y como han comentado, creo que me será más sencillo coger el ramo con la derecha y coger a mi padre y marido por la izquierda...pero ni idea.

En cuanto a la mesa presidencial, nos saltamos el protocolo por todos los lados!!! En mi lado estarán mis mesas y a mi lado mi madre y después mi padre, ale!

Es que eso del protocolo es muy relativo.... depende de cada pesona, yo me sente a la derecha del salon y mis mesas estaban a la derecha, yo queria que al entrar al salon quedaran mis mesas a la izquierda asi que asi lo hicimos, depende de cada persona...

Tengo una amiga que no se hicieron fots en casa, el verso se lo leyeron a la puerta de la iglesa y la mesa nupcial era redoda en medio del salon rodeada de todas las demas y con 11 personas.... cada cual se monta su boda como le parece mejor.
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dj. jul. 09, 2009 9:14 am

Papita ha escrit:jajajaj!! papa novio.. papa movil... jajaja

jajajajjajajajajaja

encima que hago un croquis y todo..... :-(

jejejeje
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 09, 2009 9:39 am

MAY_23 ha escrit:
Papita ha escrit:jajajaj!! papa novio.. papa movil... jajaja

jajajajjajajajajaja

encima que hago un croquis y todo..... :-(

jejejeje

jajajajja!! me ha encantado!!! jajajajajjajaja

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Papita

EntradaAutor: nuni » dt. jul. 21, 2009 6:00 pm

Hola!
Este sábado fuimos a hablar con el juez de la boda y tenia un libro sobre el protocol de la boda que deboré mientras hablabamos. En fin, segun el libro la novia entra (sea civil o religioso) cogida del brazo derecho y se situa igualmente a la derecha en el altar.
Tiene guasa la tradicion! Antiguamente el novio y el padrino secuestraban a la novia y el dia de la boda iva a la derecha por miedo que escapara (será que el brazo derecho es más fuerte?).
En fin eso decia el libro pero supongo que puedes entrar como quieras!

Espero haber ayudado!
un beso!
23 d'agost!!
nuni
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. jul. 20, 2009 1:37 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 8 visitants