problemas con muments - foto estil terrassa

un any fantàstic.

problemas con muments - foto estil terrassa

EntradaAutor: karla » dc. jul. 08, 2009 1:27 pm

Hola noies!

Queria explicar mi experiencia negativa con esta empresa, para intentar que nadie cometa el mismo error que nosotros: contratar sus servicios.

Yo acudi a ellos porque una amiga mia me los recomendo: nos convencieron tanto el precio como el trato de la dependienta (nunca se habla directamente con fotografos, camaras, jefes, encargados....)

Firmamos el contrato un año antes a la boda con Cristina, dependienta que un año después ya no trabajaba en la empresa. Lo que nos encontramos entonces fue otra dependienta que no se parecia en nada a la anterior: otra manera de trabajar, poca ayuda al cliente, poca seguridad, y cambios en lo pactado.... Para empezar, nos dicen que en la letra pequeña del contrato dice que tenemos que pagar la diferencia de IPC de un año al otro (son más de 100 e q para nada nos comentó Cristina).

Respecto al trabajo de los fotografos, con los que no hablamos hasta el mismo dia de la boda, tambien deja mucho que desear. El fotografo se trajo a su mujer en calidad de ayudante, teniendo nosotros que abonar un menu más que no estaba acordado. Con prepotencia "los fotografos" realitzaron su trabajo a medias, ya que no consintieron hacer ni una sola foto en la habitacion con mi familia (novia+madre, novia+padre, novia+sobrina....)... Tampoco quisieron hacer fotos en el jardin de la casa (obtaron por el comedor con las persianas bajadas). El reportaje se limitó a los jardines del restaurante, porque no quisieron ir a otros jardines (segun ellos ya habia bastante allí)

Despues de la boda, la dependienta entrega el cd con TODAS las fotos a los novios para que elijan las 150 que quieren para el albun. Peroo OJO, hay fotos con ojos cerrados, fotos borrosas, desenfocadas.... que no se pueden idenficar porque la resolucion de las fotos del CD es demasiado baja para que no te puedas hacer copias. Y nadie te avisa de eso.

Con las 150 fotos hacen un albun sin consultar nuestros gustos, de modo que luego hay que hacer muchos cambios, que suman 170 e (en cambios realizados con la dependienta y que luego envia al montajista de Italia)

Para acabar, 9 meses despues, recibimos un albun con ojos cerrados, fotos desenfocados..... porque en nuestras fotos del CD no se apreciaban esos detalles, y nadie ha tenido la delicadeza de avisar al cliente.

Video: 30 minutos de imàgenes con flashes de la camara de fotos.... Un montaje sencillísimo y que deja mucho que desear.

Ante todo esto, nadie se ha hecho responsable del desastre, nosotros hemos abonado el dinero porque nos veiamos sin dinero y sin trabajo, pero todavia estamos esperando que nos llame el jefe para darnos una explicación.

Solo espero una cosa, NO CONTRATEIS nada con esta empresa, al final sale mucho más caro de lo pactado y tendreis un trabajo de muy mala calidad.
karla
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dl. des. 17, 2007 7:10 pm

EntradaAutor: Papita » dc. jul. 08, 2009 2:12 pm

hosti.. que fuerte.. siento tu mala experiencia..

seguro que q muchas novias les irá bien la info.. podrías colgarlo en el post de 2010!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. jul. 08, 2009 2:38 pm

Jolin, que mala pata.
La verdad es que si te hacen algo así tendrían que indemnizarte de alguna manera, porque yo considero que pagas por tener un recuerdo de uno de los dias mas importantes de tu vida y no se pueden desentender si te hacen un churro...
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: suyoscar » dc. jul. 08, 2009 3:42 pm

me suena todo esto ...algo parecido paso con nikart!!!

la verdad es que es una verguenza que con el dinero que se paga sean tan y tan ca brones...
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: nimi » dc. jul. 08, 2009 6:01 pm

MECACHIS!!! que cabr....! te pasa esto y te fastidian la mar de bien....has hecho bien en contarlo. La verdad esk por mucho que vayas de recomendación, como en vuestro caso, nunca sabes 100x100 si saldrá bien o no...

suyoscar! como que te suena que pasó con Nikart? Que yo tengo nikarttt!!! :star:: :star:: :star:: A ver...nosotros miramos muchos fotografos y tanto el video como albumes nos gustaron mucho y tenian buenas referencias pero claro...supongo que es depende quien te toque...
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: eva1979 » dv. jul. 31, 2009 4:46 pm

Hola chicas,

yo os puedo contar mi experiencia y la dos amigas mías que fue el contario de todo lo que dice Karla.

Mirad, yo me casé el año pasado y elegí como fotógrafo a Fotoestil (vivo en Bcn). Yo he tenido una muy buena experiencia con ellos y el resultado fue muy bueno. Este año se casaron dos amigas mías de Terrassa que hablaron conmigo pidiéndome de cómo me había ido con mi fotógrafo. Miraron en Internet y vieron que Fotoestil tenía una tienda también en Terrassa (que antes se llamaba Muments). Fueron a pedir presupuesto (los precios está muy bien) y se quedaron con ellos. Una se casó en abril y la otra en junio de este año. La primera ya tiene todo y la otra está eligiendo las fotos (se fue un mes de vacaciones). Las dos están super encantadas con el trato que recibieron en la tienda (la chica era encantadora y estaba siempre dispuesta a echar una mano, muy profesional) y también el tato de los fotógrafos el día de la boda.

Así que, yo si fuera de vosotras no me fiaría. Os digo, yo y mis amigas no tuvimos problemas y todo fue genial.

¡¡¡¡Nosotras los recomendamos!!!!
eva1979

Entrades: 4
Membre des de: dv. feb. 20, 2009 1:22 pm

EntradaAutor: Miriam_M_T » dj. ago. 06, 2009 11:12 am

Buenas chicas...
Karla... vaya faena o del tu fotografo, eso es para poner una denuncia en toda regla.
Espero que almenos hayas podido recopilar alguna foto de amigos y montar vuestro propio álbum.

Nimi...yo me he casado con Nikart, i he ido a ver mis fotos ya y todo super super correcto, de momento. tu cuando te casas? ya te contare cuando me entreguen el album.
Miriam_M_T
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dj. març 12, 2009 12:27 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants