A alguien le ha pasado?

un any fantàstic.

A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: Laujh » dv. juny 26, 2009 10:14 am

Estoy de los nervios chicas! me caso el 26 de septiembre por la iglesia pero hace 3 años que estoy casada por civil, tenemos el piso con toooodooo!!! o sea que no me hace falta nada gracias a Dios, pero me encuentro con gente que me pregunta que me hace falta para la casa. No quisimos poner lo de la cuenta en la invi pero me parece que fue un error. Si que tenemos el dinero para pagar la boda pero no queremos regalos ya que no nos hace falta nada como dije antes, vosotras q diriais cuando les preguntan que os pueden regalar????????? Ayudaaaaaaaa no quiero q mi casa se llene de cosas sin utilidad!!! gracias!!!!!!!!
Amar es combatir!!!!!!
Laujh

Entrades: 25
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 2:05 pm

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: nimi » dv. juny 26, 2009 10:18 am

Ostras, que identificada me he sentido contigo.... Nosotros ya tenemos todas las cosas del piso, con lo cual, lo que nos interesa es dinero. Como en tu caso, tenemos dinero para pagarlo todo pero evidentemente, no queremos con juntarnos con mil cosas que no necesitamos. Yo pensaba que lo mejor era poner la cuenta de forma divertida en el sobre de la invitación pero al final dijimos que no. Total, que como en tu caso, todo el mundo nos dice...que necesitais? Lo que respondemos es que nada, que ya tenemos el piso montado....y normalmente ya interpretan que lo que queremos es dinero...la gente lo pilla, tranqui. Saben que tienes el piso montadisimo, es tonteria que te regalen una cuberteria o un ajuar...Lo malo será que al no tener cuenta, la mayoria de gente no te la pide y nos juntaremos el dia de la boda con mil sobres y la mayoria sin nombre...

Laujh ha escrit:Estoy de los nervios chicas! me caso el 26 de septiembre por la iglesia pero hace 3 años que estoy casada por civil, tenemos el piso con toooodooo!!! o sea que no me hace falta nada gracias a Dios, pero me encuentro con gente que me pregunta que me hace falta para la casa. No quisimos poner lo de la cuenta en la invi pero me parece que fue un error. Si que tenemos el dinero para pagar la boda pero no queremos regalos ya que no nos hace falta nada como dije antes, vosotras q diriais cuando les preguntan que os pueden regalar????????? Ayudaaaaaaaa no quiero q mi casa se llene de cosas sin utilidad!!! gracias!!!!!!!!
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: txellens » dv. juny 26, 2009 10:49 am

nimi ha escrit:Ostras, que identificada me he sentido contigo.... Nosotros ya tenemos todas las cosas del piso, con lo cual, lo que nos interesa es dinero. Como en tu caso, tenemos dinero para pagarlo todo pero evidentemente, no queremos con juntarnos con mil cosas que no necesitamos. Yo pensaba que lo mejor era poner la cuenta de forma divertida en el sobre de la invitación pero al final dijimos que no. Total, que como en tu caso, todo el mundo nos dice...que necesitais? Lo que respondemos es que nada, que ya tenemos el piso montado....y normalmente ya interpretan que lo que queremos es dinero...la gente lo pilla, tranqui. Saben que tienes el piso montadisimo, es tonteria que te regalen una cuberteria o un ajuar...Lo malo será que al no tener cuenta, la mayoria de gente no te la pide y nos juntaremos el dia de la boda con mil sobres y la mayoria sin nombre...

Laujh ha escrit:Estoy de los nervios chicas! me caso el 26 de septiembre por la iglesia pero hace 3 años que estoy casada por civil, tenemos el piso con toooodooo!!! o sea que no me hace falta nada gracias a Dios, pero me encuentro con gente que me pregunta que me hace falta para la casa. No quisimos poner lo de la cuenta en la invi pero me parece que fue un error. Si que tenemos el dinero para pagar la boda pero no queremos regalos ya que no nos hace falta nada como dije antes, vosotras q diriais cuando les preguntan que os pueden regalar????????? Ayudaaaaaaaa no quiero q mi casa se llene de cosas sin utilidad!!! gracias!!!!!!!!

Hola chicas... a nosotros nos ha pasado lo mismo, tenemos el piso super montado, llevamos casi dos años viviendo juntos y cuando la gente nos lo preguntaba les deciamos que nada, que lo tenemos montado y quien no nos pidio la cuenta nos dio sobre, pero eso si, TODOS, TODOS con nombre.
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dv. juny 26, 2009 10:52 am

Pues en mi caso algunos lo pillan y otros no.. ya tengo cosillas que no utilizare :t:t:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: XIKAAA » dv. juny 26, 2009 11:03 am

a mi me pasa igual, llevo dos años y medio viviendo con mi novio en mi piso. Como os imaginareis es evidente que no necesito nada, sólo me gustaria que me ayudaran con lo que pudieran (en el tema económico) en la boda. A ver que pasa...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: suyoscar » dv. juny 26, 2009 11:23 am

BUFF...COMO TE ENTIENDO.

NOSOTROS DECIMOS QUYE BUENO SIEMPRE PODEIS DECIR : PUES NOS PODEIS AYUDAR A PAGAR EL VIAJE.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: XIKAAA » dv. juny 26, 2009 11:37 am

en mi caso tp... pq trabajo en una agencia de viajes y empiezan con las tonterias, pero si te lo regalan (MENTIRA!)
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: moncl » dv. juny 26, 2009 12:26 pm

Yo estoy igual que vosotras chicas, llevamos 3 años viviendo juntos y no queremos ni adornos ni sandwicheras ni chorradas varias. Nos interesa el dinero para poder pagar el viaje. Lo de poner el numero de cuenta queda un poco forzado. Yo en la invitación pondría: participa y ayudanos a conseguir una luna de miel de ensueño... o algo parecido.
La verdad es que cuando dices que no te hace falta nada la gente como que se desentiende... así que hay que darles alguna indirecta que no quede muy forzada.
Imatge
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Laujh » dv. juny 26, 2009 12:50 pm

que bieeeeeeeeeen! gracias por contestar!!!!!!!!pensaba que era a la unica que le pasaba esto, a mi me pasa que les digo q no me falta nada e insisten en bueno pensatelo a ver si te acordas de algo que te falte...y tambien de algunas cosas que me faltan las quiero comprar a mi gusto. Asi que creo que tirare por el lado del viaje, asi como el viaje me lo regalan no tendre que preocuparme por llevar dinero para gastar!!!
ya veremos a ver si tenemos suerte!!! jejeje
besos
Amar es combatir!!!!!!
Laujh

Entrades: 25
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 2:05 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. juny 26, 2009 12:58 pm

yo de momento todos me preguntan , ¿que quieres dinero o algo en concreto de regalo?la verdad es que si no es un palo
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: nimi » dv. juny 26, 2009 1:38 pm

esk te da un poco de corte decir directamente...quiero dinero. Y acabamos diciendo...Lo importante es que vengais....porque ns, nos da mucho apuro hablar de lo que nos tienen que regalar y dar...con depende que gente se crea una situación incomoda...
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: Pitufitta » dv. juny 26, 2009 1:45 pm

bueno yo he de decir que mis invitados la verdad es que se estan portando bien, los que nos han regalados cositas repetidas son personas que no estaban invitadas pero quieren regalarnos algo
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XIKAAA » dv. juny 26, 2009 2:16 pm

nosotros no hemos abierto cuenta aún, pero lo haremos en breve...

La verdad es que es un historia. Yo no quiero que me regalen nada para el piso, está claro que en 2 años y medio hemos comprado todo lo que necesitabamos y si no es así habrá sido porque no hemos querido o pq simplemente no lo necesitamos! No quiero exprimidores de último modelo ni nada que se le parezca... jeejej
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: Pitufitta » dv. juny 26, 2009 2:37 pm

XIKAAA ha escrit:nosotros no hemos abierto cuenta aún, pero lo haremos en breve...

La verdad es que es un historia. Yo no quiero que me regalen nada para el piso, está claro que en 2 años y medio hemos comprado todo lo que necesitabamos y si no es así habrá sido porque no hemos querido o pq simplemente no lo necesitamos! No quiero exprimidores de último modelo ni nada que se le parezca... jeejej

JAJAJAJAJA MUY BUENO LO DEL EXPRIMIDOR!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ninembo » ds. juny 27, 2009 4:20 pm

Pues la verdad somos muchas q nos pasa lo mismo no?
Nosotros llevamos viviendo juntos ya 4 años, pero también nos parece horroroso poner el número de cuenta en la invitación. No sé, es como que sólo invitas a la gente por interés... y no queremos que se lleven esa impresión, es un pegote.

Como acabamos de anunciarlo prácticamente (aún faltan 10 meses para la boda), pues aún no tenemos ningún regalo y solamente 1 pareja nos ha preguntado algo, pero dando por hecho que ellos nos darán algo de dinero e intentarán hacerlo unos 3 meses antes de la boda porque cuando ellos se casaron se encontraron que casi todos se lo dieron a última hora y luego fue un follón. Por los amigos no creo que haya problema, porque en las otras bodas todos hemos regalado dinero.

El problema será mi familia, que son de regalar jarrones y todas esas cosas que luego no utilizaremos para nada y que, evidentemente, no vamos a ir hasta Lugo para cambiarlas... lo veo venir. Tengo una tía que me regala colonias de los chinos de esas de 3 o 6 euros y se queda tan ancha, jejeje...

Tengo una amiga a la que les regalaron 2 mountain bike!!! y ellos no son nada deportistas, no las cogen para nada. Y encima, el sitio que te ocupan, que su piso es chiquitín!! Y lo mismo, ella vive en Bilbao y se las regalaron unos amigos de Valencia... qué palo!!!

No es por ser mala, pero no es nada práctico!!!
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: XIKAAA » ds. juny 27, 2009 8:40 pm

jejeje llámalo jarrones, exprimidores, o mountain bike... no queremos esas cosas... Yo creo que la gente se tiene que dar por aludida, pero claro yo tp quiero poner el num. de cta en la invitación, lo veo un poco fuerte
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: judi » dl. juny 29, 2009 9:44 pm

pues yo no he puesto el nº en la invitacion pero si que he adjunto targetitas del banco a la gente que se que no se lo tomara mal, mi familia y amigos. la familia de el no se lo hemos dado xq son un poco cerrados para esas cosas pero nos daran el sobreel dia de la boda, asi que es lo mismo. yo pienso que la gente no se atreve a decir la realidad..antes no hacian listas de boda?? pues ahora se dan nº de cuenta. no se a veces me da corte pero luego pienso que yo cuando voy a una boda también doy dinero...
a mi cuando me lo pregutan les digo el piso ya lo tenemos montado y que lo unico que nos falta es un sofa, una tele y pagar el viaje. asi que necesitamos dinero y nadie se lo ha tomado mal d emomento.
Imatge
judi

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: irenusky » dt. juny 30, 2009 7:28 am

pffffffff otra que se suma.....

nosotros tampoco pusimos el nº de cta. por las mismas razones que muchas de vosotras.... y por lo general repartiendo las invis la gente nos pregunta que si hay nº de cuenta y tal, supongo que deducen que al vivir juntos dsd hace tiempo pues no necesitamos nada….

Pero aún así hay gente que cuando les he dicho que no necesitaba nada me han dicho “dons ves pensant que vols que et regali” :star:: :star:: :star::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: trish » dt. juny 30, 2009 9:18 am

Hola chicas nosotras hicimos cuenta porque hubo gente que nos pidio la targeta pero solo lo hemos dado a quien nos lo ha pedido, yo ahora tengo que ir a ingresar dinerito de la boda que mis cuñados vinieron el sabado y nos dejaron un buen sobre solo deciros que con ese sobre pagamos la mitad del viaje si quisieramos, y unos amigos de mis padres que no vienen nos han dado 300 euros que tambien van a la cuenta y los jefes de mi madre y unos amigos de mis suegros tambien se ha portado de lujo. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: irenusky » dt. juny 30, 2009 9:30 am

nosotros el núm. de cta. ya lo teníamos de antes de la boda.... y lo que hemos hecho es que se lo he dado a mis padres y a mis suegros, así ellos también lo pueden dar!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants