Autor: Laujh » dv. juny 26, 2009 10:14 am
Autor: nimi » dv. juny 26, 2009 10:18 am
Laujh ha escrit:Estoy de los nervios chicas! me caso el 26 de septiembre por la iglesia pero hace 3 años que estoy casada por civil, tenemos el piso con toooodooo!!! o sea que no me hace falta nada gracias a Dios, pero me encuentro con gente que me pregunta que me hace falta para la casa. No quisimos poner lo de la cuenta en la invi pero me parece que fue un error. Si que tenemos el dinero para pagar la boda pero no queremos regalos ya que no nos hace falta nada como dije antes, vosotras q diriais cuando les preguntan que os pueden regalar????????? Ayudaaaaaaaa no quiero q mi casa se llene de cosas sin utilidad!!! gracias!!!!!!!!
Autor: txellens » dv. juny 26, 2009 10:49 am
nimi ha escrit:Ostras, que identificada me he sentido contigo.... Nosotros ya tenemos todas las cosas del piso, con lo cual, lo que nos interesa es dinero. Como en tu caso, tenemos dinero para pagarlo todo pero evidentemente, no queremos con juntarnos con mil cosas que no necesitamos. Yo pensaba que lo mejor era poner la cuenta de forma divertida en el sobre de la invitación pero al final dijimos que no. Total, que como en tu caso, todo el mundo nos dice...que necesitais? Lo que respondemos es que nada, que ya tenemos el piso montado....y normalmente ya interpretan que lo que queremos es dinero...la gente lo pilla, tranqui. Saben que tienes el piso montadisimo, es tonteria que te regalen una cuberteria o un ajuar...Lo malo será que al no tener cuenta, la mayoria de gente no te la pide y nos juntaremos el dia de la boda con mil sobres y la mayoria sin nombre...Laujh ha escrit:Estoy de los nervios chicas! me caso el 26 de septiembre por la iglesia pero hace 3 años que estoy casada por civil, tenemos el piso con toooodooo!!! o sea que no me hace falta nada gracias a Dios, pero me encuentro con gente que me pregunta que me hace falta para la casa. No quisimos poner lo de la cuenta en la invi pero me parece que fue un error. Si que tenemos el dinero para pagar la boda pero no queremos regalos ya que no nos hace falta nada como dije antes, vosotras q diriais cuando les preguntan que os pueden regalar????????? Ayudaaaaaaaa no quiero q mi casa se llene de cosas sin utilidad!!! gracias!!!!!!!!
Autor: Pitufitta » dv. juny 26, 2009 10:52 am
Autor: XIKAAA » dv. juny 26, 2009 11:03 am
Autor: suyoscar » dv. juny 26, 2009 11:23 am
Autor: XIKAAA » dv. juny 26, 2009 11:37 am
Autor: moncl » dv. juny 26, 2009 12:26 pm
Autor: Laujh » dv. juny 26, 2009 12:50 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dv. juny 26, 2009 12:58 pm
Autor: nimi » dv. juny 26, 2009 1:38 pm
Autor: Pitufitta » dv. juny 26, 2009 1:45 pm
Autor: XIKAAA » dv. juny 26, 2009 2:16 pm
Autor: Pitufitta » dv. juny 26, 2009 2:37 pm
XIKAAA ha escrit:nosotros no hemos abierto cuenta aún, pero lo haremos en breve...
La verdad es que es un historia. Yo no quiero que me regalen nada para el piso, está claro que en 2 años y medio hemos comprado todo lo que necesitabamos y si no es así habrá sido porque no hemos querido o pq simplemente no lo necesitamos! No quiero exprimidores de último modelo ni nada que se le parezca... jeejej
Autor: ninembo » ds. juny 27, 2009 4:20 pm
Autor: XIKAAA » ds. juny 27, 2009 8:40 pm
Autor: judi » dl. juny 29, 2009 9:44 pm
Autor: irenusky » dt. juny 30, 2009 7:28 am
Autor: trish » dt. juny 30, 2009 9:18 am
Autor: irenusky » dt. juny 30, 2009 9:30 am