TUBOS DE ENSAYO

un any fantàstic.

TUBOS DE ENSAYO

EntradaAutor: susanaporrero » dc. juny 24, 2009 3:45 pm

Hola chicas, necesitaria comprar tubos de ensayo, preferiblemente de plastico y que lleven tapon,y no tengo ni idea de donde los puedo encontrar.....los que he encontrado los venden al por mayor para farmaceuticas y cosas asi....
Sabeis de alguna tienda donde vendan?O en alguna pagina web? Me suena de que alguien compro para meter el arroz dentro.....
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: TUBOS DE ENSAYO

EntradaAutor: Papita » dc. juny 24, 2009 6:51 pm

susanaporrero ha escrit:Hola chicas, necesitaria comprar tubos de ensayo, preferiblemente de plastico y que lleven tapon,y no tengo ni idea de donde los puedo encontrar.....los que he encontrado los venden al por mayor para farmaceuticas y cosas asi....
Sabeis de alguna tienda donde vendan?O en alguna pagina web? Me suena de que alguien compro para meter el arroz dentro.....
MUCHAS GRACIAS!!!!!!

wapa!! creo que izascun!! preguntale a ella!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: TUBOS DE ENSAYO

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. juny 25, 2009 6:40 am

susanaporrero ha escrit:Hola chicas, necesitaria comprar tubos de ensayo, preferiblemente de plastico y que lleven tapon,y no tengo ni idea de donde los puedo encontrar.....los que he encontrado los venden al por mayor para farmaceuticas y cosas asi....
MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Los he visto en la Bolsera!!
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: susanaporrero » dj. juny 25, 2009 3:00 pm

Gracias wapis!!! A ver si localizo a Izascun y le pregunto...y a ver si puedo bajar a la Bolsera, aunque tambien me han dicho que en Servicio Estacion los hay.....
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants