Alguien se compra el ramo en Flores Navarro?

un any fantàstic.

Alguien se compra el ramo en Flores Navarro?

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. juny 11, 2009 7:03 pm

Hola chicas!!

En Flores Navarro hay una promoción de novias que esta muy bien! Tienes diferentes packs que incluyen:

1 Ramo de novia a elegir entre los que te proponemos a continuación

4 Prendidos de solapa para padres, novio y padrino (a elegir entre los 4 modelos que detallamos a continuación).

2 Bolsas de pétalos variados

1 arreglo standar de coche compuesto de 4 lazos de tul en las puertas y un centro en la bandeja trasera.

Hay 5 packs, con diferentes ramos de novia a elegir, y cada pack tiene un precio. Va desde 100 euros a 240. Considero que esta super bien de precio, y los ramos són bonitos.

Yo creo que me lo voy a coger aquí. Alguien lo ha comprado aquí? Que tal la calidad??

Os dejo el link a la pagina:

http://www.floristeriasnavarro.com/index.php?cPath=246

Grácias, un beso!!! ::love::
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: suyoscar » dj. juny 11, 2009 9:04 pm

yo no digo que no sean bonitos pero como nuestra aroa nada.

un ramo de novia creo que es algo muy personal y tiene que ir a con junto con el vestido y simplemente darle un toque de elegancia.

pasate por el post de bloomie y vas a flipar...
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Ayra » dj. juny 11, 2009 9:13 pm

Yo quiero ir a preguntar a ver como se lo montan porque realmente me parece una oferta super buena!
Les envie un mail y me explicaron que se pueden hacer cambios a los ramos sin problemas pero iré un dia alli a que me lo expliquen en persona y si encima me pueden enseñar algun ramo, pues mejor :-)
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: evix9 » dj. juny 11, 2009 9:39 pm

Hola!! yo me compraré le ramo allí!! y también cogeré las flores el restaurante.
La verdad es que no sé como funciona el tema novias porque todavía no hemos mirado nada, pero en mi casa siempre que hemos necesitado arreglos de flores para algo, o hemos enviado flores, no hemos tenido ningún problemas y las flores siempre preciosas.
evix9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: nimi » dv. juny 12, 2009 8:34 am

Yo fui a preguntar y hay opción de packs o de coger el ramo por separado. Como tu has dicho antes, hay opción de modificar absolutamente lo que quieras del ramo y prácticamente siempre no te varia el precio. Está muy bien la verdad, además siempre te aconsejan y te dicen los pros y contras de los ramos y si para tu boda es temporada o no....

Yo no me lo voy hacer alli porque queria algo muy concreto para la decoración del restaurante, pero la verdad esk encuentro que está muy bien. Está a buen precio, abierto siempre y con mucha flexibilidad para que lo personalices todo como quieras.

Ah! y después entra en la floristeria que tienen, ni que sea por gusto....hay 20.000 tipos de flores, ramos, centros...y viene muy bien para ver las flores que te gustan en directo.
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants