Hola a todas! mando este mensaje porque creo que vale la pena que sepais que las que estais pensando en cambiar vuestro viaje a mexico no lo hagais.
Acabo de venir de mi luna de miel,un circuito desde mexico D.F hasta riviera Maya 15 dias increibles y que no olvidaremos mi marido y yo.
estubimos preocupados al principio porque nos pillo lo de la gripe pero de todas maneras decidimos ir ,tengo familia alli y desde alli nos avisaron de que no tenian problema alguno y que todas las zonas turisticas estaban abiertas.
Llegamos alli el 1er dia y lo unico que vimos diferente es que nos hicieron rellenar unas preguntas 5 o 6 por si habias tenido algun sintoma de la gripe.El resto de los 14 dias no llegamos a ver a nadie con mascarilla ni sintoma alguno de la gripe, eso si repercusion por este tema seguro habia pues el turismo les ha bajado un monton, en el hotel de mexico habian solo 10 habitaciones llenas!!!,y en el resto del circuito pudimos comprobar que en los otros estados de mexico era igual o peor, la atencion que tienen contigo es inmejorable sobretodo porque dependen de nuestros gastos o de las compras que podamos hacer.El tema de la fripe les ha perjudicado mucho.
Nos bajaban un monton los precios de los souvenirs, y las excursiones estaban genial porque eramos poquitos y estabamos mucho mas tranquilos!!!.
Deciros que a las que vayais a riviera maya, recomiendo las excursiones a Xcaret,tulum,cobà y sobretodo chichen itzà valen la pena.
El resto que deciros las playas inmejorables ,la comida mexicana aunque picante estaba muy buena y los hoteles todos son fantasticos.
Si alguien mas a ido alli y quiere expresar lo que vio ánimo!!