fotografos MONCOLOR!!!

un any fantàstic.

fotografos MONCOLOR!!!

EntradaAutor: heaven » dl. juny 08, 2009 5:24 pm

buenas a todas!!!! ya tengo elegido el restaurante... me caso en Casa Cordelles y tienen exclusividad con la empresa MONCOLOR. ¿alguna los ha podido conocer o incluso los ha contratado? qué experiencias conoceis de esta gente?? muchas gracias. y felicidades a todas!!!!
heaven

Entrades: 11
Membre des de: dl. juny 08, 2009 10:46 am

EntradaAutor: NANACU » dl. juny 08, 2009 7:39 pm

heaven yo no t puedo decir si trabajan bien o mal pq aun m falta 1 mes y 3 semanas para casarnos pero yo también los tngo pq m caso en paradis pero de collbato decirte k el trato cuando fuimos a las oficinas fue genial muy amables y atentos, nos nseñaron album y video.no se si t servire de muxo...
ya contaras
NANACU

Entrades: 48
Membre des de: dv. des. 05, 2008 3:49 pm

EntradaAutor: heaven » dt. juny 09, 2009 8:56 am

muchas gracias de verda. si te agradecería que cuando hayas pasado tu feliz día me cuentes que tal todo. que nerviosss!!!!!! mucha suerte y disfruta al máximo. gracias.
heaven

Entrades: 11
Membre des de: dl. juny 08, 2009 10:46 am

EntradaAutor: evix9 » dt. juny 09, 2009 9:34 am

Hola!! mi restaurante también tenía exclusividad con moncolor!! No sé que tal irá porque hasta el mes que viene no es la boda, pero de momento el trato está siendo muy bueno. Además como lo tenemos al lado de casa pues tampoco miramos más.
Ya te contaré el mes que viene que tal!!
evix9
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: beaperea » dt. juny 09, 2009 10:50 am

Hola!
Nosotros nos casamos en Paradis Can Amat en 3 semanas y también teníamos exclusividad de Moncolor pero lo hemos cambiado.
Tanto algunos familiares como amigos se han casado en la cadena Paradís y han hecho las fotos con ellos y no han salido muy contentos la verdad.
Nosotros igualmente fuimos a verlos pero no nos gustó mucho el trabajo. Finalmente acabaron haciéndonos un buen pack pero no nos acababa de convencer. Así que al final lo cambiamos a otros fotografos que también tiene Paradis.

Pero bueno, eso no quiere decir nada, cada fotografo es diferente y es un mundo! Seguro que irá genial

Un saludo,
beaperea

Entrades: 49
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 8:25 pm

EntradaAutor: judi » dt. juny 09, 2009 10:58 am

yo lo unico que os puedo decir esk a la gente que conozco que lo ha hecho con ellos no estaban muy contentos. nosotros ibamos hacerlos con ellos y los cometnarios nos frenaron.
Imatge
judi
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: suyoscar » dt. juny 09, 2009 11:03 am

HOLA GUAPA!!!!

mi mejor amiga se caso hace 3 años en can jonc y las fotos las hicieron con ellos y tengo que decir que el video es espectacular y las fotos preciosas.

que son un poco caros!!! pues si y bastante y bueno nosotros no los elejimos porque bueno todo era muy basico es decir solo hacian fotos y video y valia una pasta gansa...y todo era muy predeterminado es decir trabajan a base de plantillas muy determinadas.

nosotros tenemos a doble imagen y bueno como el trabnajo es muy muy personal es decor todo lo hacemos nosotros. no trabajan a base de plantillas y bueno el trato que nos dieron fue exquisito. no digo que los de moncolor no lo hicieran sino que los de moncolor eran un poco mas prepotentes.

espero haberte ayudado.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: evix9 » dt. juny 16, 2009 10:31 am

Hola!
yo la verdad que como el restaurante tenía exclusividad no miré más, pero ahora me quedo un poco rallada con eso de que es muy caro.
Si no es mucha indiscrección me podríais decir cuanto os cuesta a vosotros el reportaje?
Gracias
evix9

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

SANDRA

EntradaAutor: SERGIO_SANDRA 2010 » dc. jul. 08, 2009 8:45 pm

HOLA A TODAS MI PRIMA SE HA CASADO ESTE MES Y TENIA DE FOTOGRAFOS MONCOLOR Y LA VERDAD QUE EL TRABAJO Y LAS FOTOS QUE HEMOS VISTO ESTABAN MUY BIEN YO ME CASO ELA ÑO QUE VIENE HEMOS COGIDO FOTOSHOP ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OINION Y SI CONOCEIS ALGUNA QUE LO HAYA CELEBRADO EN EL PLANETA AZUL GRACIAS SUERTE Y FELICIDADES
SERGIO_SANDRA 2010

Entrades: 41
Membre des de: dl. maig 11, 2009 10:40 pm

EntradaAutor: NANACU » dc. jul. 22, 2009 10:03 pm

Wenas!!!! weno a 10 dias de la boda que estoy ya os voy a explicar lo k ma pasao con moncolor, lo digo por si os pasa a alguna.
hace 2 semana le dije a mi futuro que fuera a pagar otro tanto al fotografo y que le preguntara lo de la postboda pq claro yo con el vestido no m meto en la playa..y para mi era mu justo pa hacer el preboda.. el caso que van y le dicen que el chico que nos iba a hacer las fotos esta de baja y claro que nos habian dejado como que un poco olvidados, vaya que si no llegamos a ir pos que no se presenta nadie el dia de la boda...pero weno despues de cambios en el trabajo quedamos pa hacer el preboda el sr la verda es kk era muy amable y simpatico pero lo de k se olvidaran m parece un poco fuerte.
besos
NANACU

Entrades: 48
Membre des de: dv. des. 05, 2008 3:49 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants