Por favor,informarnos las q ya habeis ido a Mexico!!

un any fantàstic.

Por favor,informarnos las q ya habeis ido a Mexico!!

EntradaAutor: nani2 » dv. juny 05, 2009 11:40 am

Hola nosotros todavia no hemos decidido el viaje , bueno si,era Ny y Rivera Maya, con lo de la gripe pensamos en cambiar Mexico por Miami, pero vaya EEUU, creo q también hay muchos enfermos, pero bueno me caso en Julio pero el viaje lo haremos en Octubre,no nos asusta ir, pero si me gustariq nos contarais las q ya habeis ido o vais en breve como esta la situacion por alli. Si toman alguna media en aeropuertos, hoteles...
Veo q sois muchs las q aun asi no habeis cambiado de destino, asi q si nos lo explicais os lo agradezco.
Imatge
nani2
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dg. nov. 30, 2008 8:07 pm

EntradaAutor: SUMAJI » dv. juny 05, 2009 3:45 pm

Buenas, a mi también me interesaría recibir información de las que hayáis ido estos dos últimos meses, de como está la situación por allí, yo hago NY + rivera maya en julio, la agencia me ha dicho que ya no hay ningún problema que ha recibido un comunicado que se habrían los vuelos con normalidad, pero me gustaría saber vuestra opinión, Están muy vacíos los hoteles, están habiertas las excursiones, y también ya que yo de regreso a barcelona tengo que hacer rivera maya - ny- barcelona, si hay algún problema para los que hacen escala en ny.

Muchas gracias
Imatge
SUMAJI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 332
Membre des de: ds. juny 14, 2008 12:55 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants