Hola Jessi, yo tambien me caso por lo civil en el restaurante, todo depende del restaurante....en el mio la ceremonia dura unos 30 minutos, todo depende de lo que se haga.....Mi pareja Ricardo ha de llegar alla a las 12 o 12:15 (ya que la ceremonia es a la 13:00) para ir recibiendo a los invitados, y cuando yo ya este llegando avisaran para que se acomoden, asi cuando yo entre ya estaran todos en sus sitios...Pues na, entro y empieza la ceremonia...A nosotros nos pidieron dos lecturas obligadas si podia ser, la chica nos dijo que se lo dijeramos a los testigos para que fueran preparando algo, y asi lo hice, cuando les notifique a quienes queria de testigos y aceptaron les dije: pues ahora que habeis dicho que si teneis deberes, teneis que preparar una lectura o algo para la ceremonia.Y les encanto la idea!!!Mi cuñada (la hermana de Ricardo) dijo que ella nos haria un poema, y mi hermano que es el otro testigo me pregunto si se podia hacer a libre albedrio, que le gustaria hacer algo divertido, y le dije que si que sin problema pero que no se pasara jejejejejeje Y nada mas...estar ahi y disfrutarlo jajajajajaja
Supongo que cuando llegue el momento te lo explicaran mas detallado, no?Para cualquier cosilla ya sabes.....