Hola chicas, algunas de vosotras ya me conoceis, os voy a contar un poco el problemilla por llamarlo de alguna forma... sabiamos que nos ibamos a casar ya hace más de un año tenemos la fecha fecha del restarurante y nos quedan tansolo 2 mese mas o menos, para ello pero bueno, he ido iendo al juzgado de premia de mar la tira de veces, la chica siempre me decia que todavia quedaba tiempo, que no me preocupara, le habiamos dicho que teniamos la intención de casarnos en agosto y bueno me acerqué denuevo el mes pasado me dijo, trankila pasate a mediado de mayo y zangamos la fecha y demás.... pues bien he ido hoy le he llevado los libros de familia, el empadronamiento y cual ha sido mi sorpresa, que coje la tia ( no era la misma que las ultimas veces) y me dice... bueno hemos de pedir un papel a barcelona, después los enviamos a Mataró y seguidamente a Madrid y cuando los tengamos os llamaremos.. en septiembre o Octubre os va bien????, mi cara ha sido un cuadro, .. le digo como que en septiembre o octubre pero si yo tengo fecha para agosto?.. me dice que en premia en agosto no se casa y que julio esta lleno además se ha reido en mi cara diciendome que a quien se le ocurre llevar los papeles con tan poco tiempo de antelación que es imposible y que aún teniendo los papeles, que lo duda mucho, debreiamos buscarnos otro juzgado....
Se me ha hecho un nundo en la garganta y le he implorado practicamente como puedo agilizar los tramites, me ha dicho que he de ir a baarcelona mañana a buscar el papel que falta, luego transcurridos unos dias me lo enviaran a casa y desùes lo he de acercar al juzgado de nuevo, para asi ellos darme otros tantos y llevarlos a mataro...
uff apenas puedo escribir... estoy desolada y todo por culpa de una incompetente que no sabe hacer su trabajo... que hago chicas.. ??? no quiero ni pensarlo, lo tenemos todo zanjado menos lo mas importante.. es deprimente, solo pensar que como no tenga los papeles he de exponerle a mi jefe el problema y no se por donde va a salir...
En fin siento mucho haberos soltado el parrafón, pero necesitaba desahogarme.Un beso a todas y gracias por leerme.