COM DONAR ELS DINERS DEL REGAL DE BODA

un any fantàstic.

COM DONAR ELS DINERS DEL REGAL DE BODA

EntradaAutor: nimfeta » dt. maig 12, 2009 10:08 pm

Hola a tothom, se que hi ha mil i un posts d'aquest tema però no he aconseguit trobar-los.....
U explico, uns molts bons amics meus es casen al juny i no els hi vull fer un ingres al banc...els hi vull donar el diners d'una forma original...que no sigui fent un ram amb els bitllets que això ja està més que passat....

Em podeu dir com us els han donat a vosaltres?

Venga accepto tot tipus de suggerencia! com més original millor!!!

Gracies a tothom per anticipat!
nimfeta
:: núvia experimentada

Entrades: 321
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 12:01 am

EntradaAutor: susanas » dt. maig 12, 2009 10:45 pm

Hola noieta!

Pues resulta que nosaltres vam comprar un cofre a uns xinis, dels petits. Al fons hi vam posar els bitlets, tots de 5 euros, i a sobre tooooot en monedes de 50 cems. i 1 euro.

També podeu guardar la caixa d'un electrodomèstic (ja sigui microones, despertador....) hi posar a dintre els diners... no sé...

que vagi bé.

musu[/list]
susanas

Entrades: 17
Membre des de: dg. abr. 19, 2009 8:48 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dt. maig 12, 2009 10:49 pm

a nosotros mis cuñados nos pusieron el dinero dentro de una cajita fuerte cerrada con llave y la caja la pusieron en un barreñito que llenaron con cemento... pero fueron "buenos" porque cuando nos lo dieron el cemento todavia estaba mojado y fue relativamente facil sacar la caja jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: irenusky » dt. maig 12, 2009 11:36 pm

això li vem posar a una amiga (jejeje Anitaaaaaaaaa) eran monedes i dins les canyetes billets :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nimi » dc. maig 13, 2009 8:24 am

POR FAVOR IRENUSKYY! COMO SE OS OCURRIO?? es super original, me ha encantado!! precioso y super divertido
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: irenusky » dc. maig 13, 2009 8:26 am

nimi ha escrit:POR FAVOR IRENUSKYY! COMO SE OS OCURRIO?? es super original, me ha encantado!! precioso y super divertido

neujor:-) neujor:-) mira que kistiñe y yo cuando nos juntamos nada bueno se nos ocurre....

quedaba súper vistoso eso sí, y pesaba un montón!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: monipeny » dc. maig 13, 2009 12:19 pm

es muy original...
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: nimfeta » dc. maig 13, 2009 1:40 pm

mes ideess mes idees...el tema de les canyes m'ho van fer a mi
nimfeta

EntradaAutor: Liti » dc. maig 13, 2009 8:23 pm

Possar els bitllets dins de macarrons i possar-los en un jerro!!
A nosaltres ens varen donar una caixa forta acompanyada de un sac de 20Kg de anous, una de les anous contenia la clau de la caixa forta, jejejeje!!!
També està molt de moda ingressar els diners i escriure en un puzzle el num de conta bancaria, per tal de poder dissposar dels calerons han de fer el puzzle!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dc. maig 13, 2009 8:51 pm

Yo sé de una amiga mia que lo dió todo en monedas de 5 centimos dentro de un tarro enorme lleno de miel.
Como me hagan a mi eso me parten pq necesito la pasta para liquidar en el restaurante
jijijiji
Imatge
Dani&Jeny&Edith

Entrades: 219
Membre des de: dg. juny 08, 2008 12:30 am

EntradaAutor: nimfeta » dc. maig 13, 2009 10:18 pm

Jajajajajaja...la idea de les anous esta mooooolt beeee!!! parlare amb el meu marit a veure que opina....jajajajajaja
nimfeta

Re: COM DONAR ELS DINERS DEL REGAL DE BODA

EntradaAutor: sandradani » dl. set. 07, 2009 5:09 pm

QUINA IDEA MES BONA!
sandradani
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. juny 27, 2006 2:41 pm

EntradaAutor: ruperta » dc. set. 09, 2009 7:03 pm

Que divertit lo de las anous!!
ruperta

Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: CARY » dc. set. 09, 2009 9:35 pm

Hola!!!!
A nosotros nos hicieron diversas cosas, a parte de meter los billetes dentro de postales que guardamos, mi hermana, por ejemplo, nos puso un billete de 500 euros en un marco de fotos, como si el propio billete fuera una foto!! menos mal que el marco era fácil de desmontar!!!!!!
Unos primos de mi marido nos regalaron un conjunto de dos tazas de desayuno monísimas y el dinero metido dentro de una de ellas, otro de sus primos, nos regaló una caja fuerte escondida dentro de una "enciclopedia" de pega de inglés, porque como nos íbamos a Londres 5 días y él es profesor de inglés, pues le hizo gracia.
Otra pareja de amigos, nos dieron una huchita que es una vaca (me encantan las vacas!!) y nos metieron dentro 120 euros en billetes (el más grande de 20) y otros 180 en monedas de 2 euros, 1 euro, 50,20 y 10 céntimos!!!!! Ahora ellos se casan en mayo del año que viene y ya estamos pensando en cómo ponerles a ellos el dinero.........jejeje........
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 10, 2009 8:38 am

A nosotros un par de semanas antes mis cuñados y mis suegros nos organizaron una comida, en cuanto nos bebimos los cafes nos dieron una caja gigante (de esas de tienda de ropa...gigante!), dentro estaba llena de globos...el juego consisitia en ir sacando primero yo y luego Ricardo un globo de dentro (sin mirar eh?) y reventarlo.Dentro de cada globo habia cosas, en unos dinero y en otro pruebas, como por ejemplo:
- si un globo quieres unas bragas por fuera te has de poner
- si un globo quieres los calzoncillos por fuera te has de poner
- si un globo quereis los labios de rojo os pintareis
- si un globo quereis los platos fregareis
- si otro globo quieres cojer una lambada bailareis
- si otro globo quereis cojer un beso os dareis
- si otro globo quieres un chupito te has de beber (de estos me tocaron por lo menos 7!)
- hacer un paseillo con tacones (este le toco a Ricardo y que risas pasemos!jajajaja)
- una nuez con el culo rompereis
- una cancion nos cantareis
- el siguiente golbo con el culo rompereis
..........bueno un monton de pruebas!!!Menos mal que con el regalo verdadero se portaron estupendamente, que gusto daba romper un globo y que hubiera dinerin dentro!!jajajajajaja Fue genial y divertidisimo!!!!jajajajajajaja Mi cuñada me conto que para meter las notas y el dinero dentro, primero hacian un tubito con el papel o con el billete que tenian que meter dentro, luego despacio lo metian por la boquilla con cuidado para no reventar el globo y una vez dentro lo inflaban y lo ataban...trabajo de chinos!!!!!jajajajajaja
Luego el dia de la boda nos dieron mas regalitos, uno nos hizo mucha gracia, Ricardo es paleta, asi que le dieron un casco de la obra con un monton de dinero en monedas pegadas!!!!Que chulo!!!Lo tengo tal cual en una vitrina grande que tengo, ese ni lo desmonto porque quedo genial!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 8:43 am

susanaporrero ha escrit:A nosotros un par de semanas antes mis cuñados y mis suegros nos organizaron una comida, en cuanto nos bebimos los cafes nos dieron una caja gigante (de esas de tienda de ropa...gigante!), dentro estaba llena de globos...el juego consisitia en ir sacando primero yo y luego Ricardo un globo de dentro (sin mirar eh?) y reventarlo.Dentro de cada globo habia cosas, en unos dinero y en otro pruebas, como por ejemplo:
- si un globo quieres unas bragas por fuera te has de poner
- si un globo quieres los calzoncillos por fuera te has de poner
- si un globo quereis los labios de rojo os pintareis
- si un globo quereis los platos fregareis
- si otro globo quieres cojer una lambada bailareis
- si otro globo quereis cojer un beso os dareis
- si otro globo quieres un chupito te has de beber (de estos me tocaron por lo menos 7!)
- hacer un paseillo con tacones (este le toco a Ricardo y que risas pasemos!jajajaja)
- una nuez con el culo rompereis
- una cancion nos cantareis
- el siguiente golbo con el culo rompereis
..........bueno un monton de pruebas!!!Menos mal que con el regalo verdadero se portaron estupendamente, que gusto daba romper un globo y que hubiera dinerin dentro!!jajajajajaja Fue genial y divertidisimo!!!!jajajajajajaja Mi cuñada me conto que para meter las notas y el dinero dentro, primero hacian un tubito con el papel o con el billete que tenian que meter dentro, luego despacio lo metian por la boquilla con cuidado para no reventar el globo y una vez dentro lo inflaban y lo ataban...trabajo de chinos!!!!!jajajajajaja
Luego el dia de la boda nos dieron mas regalitos, uno nos hizo mucha gracia, Ricardo es paleta, asi que le dieron un casco de la obra con un monton de dinero en monedas pegadas!!!!Que chulo!!!Lo tengo tal cual en una vitrina grande que tengo, ese ni lo desmonto porque quedo genial!!!!

jajajaja q buenas las fotos

Nosotros hemos ido a varias bodas años atras, y hemos tenido q dar el sobre despues de la boda, o cuando los cafes, pq ya no se estila q nos novios pasen por las mesas repartiendo los regalos, puesto q ya se los encuentran al sentarse en la mesa, pues esos nosotros lo damos despues del cafe, a mi algunas personas man pedio el numero de cuenta, para ingresarmelo y asi el dia de la boda no van con tanto dinero encima y ya se olvidan del regalo
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: CARY » dj. set. 10, 2009 10:10 am

Nosotros lo más claro que teníamos es que no queríamos dar el número de cuenta!!!!!!! Estamos de acuerdo que todo el mundo sabe que en las bodas se tiene que soltar la pasta, pero lo de dar el número de cuenta........ suena súper interesado..... En nuestro caso, como por suerte ya teníamos ahorrado el dinero y no dependíamos del dinero de la gente para liquidar la cuenta en el restaurante, cuando ya estuvimos en casa, con la calma, contamos el dinero, como siempre, está el que te sorprende positivamente y del que piensas "jo, están forrados y mira lo que nos dan........" pero eso pasa en las mejores familias!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dj. set. 10, 2009 4:32 pm

Ya ves que sí, los hay que nacen con el puño cerrado, y a los que se les va la olla más allá de sus posibles.

Yo tengo una tía que lleva años haciéndome una hucha para el día que me case. Es que hay gente que te quiere, y eso se notará....
Imatge
Meskhenet

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: arayk » ds. set. 12, 2009 6:42 pm

Hola!
A nosotros mi cuñada nos regaló una cesta llena de arena roja. Encima habían dos cigueñas, el novio y la novia...
Nos dijeron que tocásemos la arena y... habían muchisimas monedas, todas de 50 centimos pero... no podiamos cogerlas, estaban enganchadas las unas con las otras. Se habian dedicado a deshacer velas encima de las monedas asique...
en breve me vereis sacandolas al baño Maria!!!
arayk

Entrades: 73
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 10:10 am
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 11:06 am

YO E VISTO UNA CAJA ECHA DE CEMENTO , Y DARLES UN PICO A LOS NOVIOS, XQ DENTRO EN UNA CAJA FUERTE, ESTA EL DINERO, AUNQ, NO LO ABRIERONNN AI MISMO... ADEMAS TENEIS QUE TENER UNA CARRETILLA!!!NO SEE A MI NO ME ARIA MUCHA GRACIA...
Imatge
MONTSESABADELL

Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants