Vestits de festa

un any fantàstic.

Vestits de festa

EntradaAutor: SaraC » dt. maig 05, 2009 3:47 pm

HOLA!!!

Aquest any a mes de necessitar un vestit de novia per la meva boda (que ja tinc) necessito un vestit de fests pq tinc 2 bodes. Les dos son al estiu i en llocs aixi molt oberta al aire lliure i tal. No se on em puc comprar el vestit... no em vull gastar molts diners pero per altre banda em fa molt ailu comprar-me un vestit mono pq MAI m'he comprat un vestit de festa. Sempre m'els has deixat... Em podeu aconsellar llocs on anar a mirar?
Imatge
SaraC
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: moncl » dt. maig 05, 2009 3:53 pm

Yo el año pasado tub euna boda y me fui al corte inglés. Me costó 40 euros en rebajas y era muy chulo para ser la boda de una compañera de trabajo. Hay de todos los precios y puedes encontrar de todo.
Imatge
moncl
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Dsire » dt. maig 05, 2009 3:57 pm

Yo te iba a decir el mismo sitio, los ultimos que me he comprado han sido del corte ingles, y el ultimo me lo compre en el de terrassa de oportunidades, por 24€ me compre un vestido largo y muy chulo, aunque eso si, para encontrar algo que valga la pena tienes que remover mucho... y tener un poco de suerte
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: SaraC » dt. maig 05, 2009 4:39 pm

Es que es eso! Fue la primera idea que tuve ir al corte ingles pero fui y no vi nada... No se, queria saber si alguien sabe de algun sitio que este bien.

A parte queria esperar a las rebajas epro una de las bodas es el 18 de julio y no se me va a dar tiempo a encontrar algo.
Imatge
SaraC

Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: evix9 » dc. maig 20, 2009 11:07 pm

Hola Sara C,
En Etxart & Panno hay vestidos muy chulos, lo malo es que suben un poco de precio. También hay un outlet de la marca con un montón de vestidos de fiesta en la carretera de Sants, cerca de plaza de Sants, y están bastante rebajados.
Igual te parece poco "glamuroso", pero yo el vestido de boda que hetenido que más ha gustado, y a todo el mundo le encantó, lo compré en el Zara. A veces no hay nada pero otras encuentras cosas geniales y baratas.
Espero haberte ayudado.
evix9

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: aramat4 » dj. maig 21, 2009 7:52 am

Evix9, me puedes concretar en qué acera está el outlet que dices? o qué pone en la puerta?
Yo paseo a menudo por allí y nunca me he fijado.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: NEW YORK » dv. juny 05, 2009 11:02 am

HOLA!
NO SE SI AUN LO NECESITAS PERO EL OULET DEL QUE HABLAIS ESTA AL LADO DE PRONOVIAS DE SANTS, ES DECIR EN EL LADO MAR, SI VAS DIRECCION A LA PLAZA DE SANTS ESTA DOS O TRES TIENDAS JUSTO ANTES DE LLEGAR A LA CAFETERIA ROMA Y EVIDENTEMENTE SI VAS HACIA PZA ESPAÑA PUES ANTES. TEN CUIDADO QUE NO TE PASES PORQUE EL CARTEL ES MUY DISCRETO EN OCURO Y EN PEQUEÑO PONE E&P.CIERRAN AL MEDIODIA.
TIENEN DE TODO Y BIEN DE PRECIO, LOS VESTIDOS DE FIESTA ESTAN ALREDEDOR DE LOS 100 EUROS Y ESTA SEMANA ADEMAS TIENEN UN DESCUENTO EXTRA DEL 25% (LO SE PORQUE ESTUBE EL SABADO PASADO)Y EN CUANTO A LAS TALLAS PUES DEPENDE DEL MODELO CLARO, ELLOS ME PARECE QUE LLEGAN HASTA LA 44.
ESPERO QUE TE SIRVA
Imatge
NEW YORK

Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: vanedani » dt. jul. 07, 2009 7:44 am

Hola chicas, alguien ha ido a la tienda que dice evix??

saludos
Imatge
vanedani

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. jul. 09, 2009 11:25 am

Hola chicas!

Por si os sirve, hay una tienda que se llama VIA LIBRE, tienen tienda en pl. de Sants y en la Via Julia, los vestidos de fiesta son preciosos, hay de todo tipo y rondan los 100 euros.

Yo me he comprado alli el vestido para una boda.
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: suyoscar » dj. jul. 09, 2009 11:31 am

david y laura 2009 ha escrit:Hola chicas!

Por si os sirve, hay una tienda que se llama VIA LIBRE, tienen tienda en pl. de Sants y en la Via Julia, los vestidos de fiesta son preciosos, hay de todo tipo y rondan los 100 euros.

Yo me he comprado alli el vestido para una boda.

ESTA TIENDA ESTA SUPER BIEN.

HAY OTRA EN BLANES Y BUENO A ME GUSTAN BASTANTE.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

Torna a: Bodas 2009