CANCIONES PARA EL VIDEO

un any fantàstic.

CANCIONES PARA EL VIDEO

EntradaAutor: MAY_23 » dg. abr. 26, 2009 9:29 pm

Bueno chicas! aunque muchas aun no habeis pasado por el "altar", otras como ya, a pasó nuestra gran día y ahora me toca decidir las canciones para el vídeo y no tengo ni idea!!

bueno alguna quizá si pero falta encontrarle el momento, os dejo la lista que nos ha pasado el fotografo y a ver si me dais ideas, plis!

MUSICA VIDEO
1- TITULO (20 o 30 segundos)
2- CASA NOVIO (1 canción)
3- CASA NOVIA (2 canciones)
4- CEREMONIA (1cancion)
5- ARROZ (1 canción)
6- JARDINES (1 cancion)
7- MESAS (1 canción+ 1-opcional)
8- TOMAS FALSAS-RESUMEN (1 canción)

*canciones recurso por si fuera necesario
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dg. abr. 26, 2009 9:42 pm

uff uff ! jejeje ! Eso va a costar !!

La que tego yo clara es la cancion de mi casa... la de Esta soy yo de Efecto MArioposa

LAs demas.... es dificil !
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dg. abr. 26, 2009 9:47 pm

de momento tenemos dos posibles, pero digo posibles, porque nada es seguro jeje

para casa de él seria ésta, MISSING de EVERYTHING BUT THE GIRL que a el le gusta mucho

http://youtube.com/watch?v=75KuVBHWWhU

y para mi casa, la primera he pensado en esta LOVE SONG de SARA BAREILLES.

http://youtube.com/watch?v=MR5xv3pt7KI

Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: susanaporrero » dl. abr. 27, 2009 9:17 pm

Hoy acabo de ver un video de boda, la cancion que mas me ha gustado ha sido la de COLDPLAY que se titula CLOCKS, queda muy chula, esta tambien me la pondre yo para cuando me hagan el mio.La que tambien he encontrado divertida ha sido la de las tomas falsas, que han puesto la de Benni Hill, no se si te suena...les ha quedado super graciosa con todas las tomas falsas jajajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dl. abr. 27, 2009 9:24 pm

hola chicas!

nosotros todavia no nos hemos casado, pero ya nos piden 10 canciones para el video..

uff que estres!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: zakira » dl. abr. 27, 2009 9:36 pm

Yo también tuve que dar las canciones para el video el sábado pasado y pusimos unas 8... las dos únicas me convencian eran the scienstist de Coldplay y la del canto del loco la suerte de mi vida... escuchad la letra de esa canción!!! pffffff me parece preciosa!!!!!

Y la de gloria Stefan de Yo no cambiaria... también tiene una letra muy muy bonita.. es la que bailamos nosotros en vez del típico vals para abrir el baile!!!

Hay mil canciones posibles!!!!!! jejejejeje.
Imatge
zakira
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MAY_23 » dl. abr. 27, 2009 9:37 pm

susana es muy chula la de cold play! pero para que momento del video la han puesto??

he encontrado otra bonita, la de james morrison y nelly furtado
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: susanaporrero » dl. abr. 27, 2009 9:49 pm

May, ellos la han puesto en el trozo donde se hicieron el reportaje y las fotos de pareja ya casados.
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dl. abr. 27, 2009 10:05 pm

gracias susana!!

zakira la del canto del loco a mi también me encanta!! la letra es una pasada! pero a mi marido no le convence mucho, espeor convencerlo yo para ponerla jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: zakira » dl. abr. 27, 2009 10:39 pm

Pues yo le hice un montaje de fotos nuestras con desde pequeños hasta que nos conocimos y despues de nuestra epoca de novios, hasta la boda!!

Lo que pasa es que era una sorpresa para la boda, pero no se vió!!

Total que el dia después de la boda, en el coche yendo a casa de sus padres se la pusé y se la canté, explicándole lo que pasó con la sorpresa.. y se emocionó tanto que los dos nos pusimos a llorar como dos tontos!!! jejejeje.

El día después de la boda tienes los sentimientos a flor de piel, a ti te pasó MAY????
Imatge
zakira

EntradaAutor: MAY_23 » dl. abr. 27, 2009 10:53 pm

la verdad es que fue un dia raro, yo seguia sin quitarme la sonrisa de la cara jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: zakira » dl. abr. 27, 2009 11:10 pm

Si si,. nosotros el día siguiente nos lo pasamos genial!! Fuimos a casa de mis suegros a despedir a la gente que tenía que volverse a guadalajara y nos dieron un recibimiento!! Fue muy divertido... Y el lunes ya nos fuimos de viaje...
Imatge
zakira

EntradaAutor: Pitufitta » dt. abr. 28, 2009 3:55 pm

que canciones teneis mas pensadas?
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: ...eLi... » dt. abr. 28, 2009 4:36 pm

Hola May, cuando llegue a casa te pongo nuestro listado, ok?? Ahora estoy en el currete y no puedo escribir mucho... Petonetes!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: MAY_23 » dt. abr. 28, 2009 7:20 pm

aiiiis si dadme mas ideas porfi!! que mi marido solo quiere poner canciones de house remember y mas que un video de boda va a parecer una sesión de dj jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: ...eLi... » dt. abr. 28, 2009 8:16 pm

Bueno May, aquí tienes nuestras canciones. Nosotros intentamos escoger canciones que tenían significado, ya sea por la letra, por momentos vividos con ella o porque tuvieran relación con momentos de la boda:

00- CABECERA (donde aparece el menú del DVD) --> MORE THAN WORDS de EXTREME, porque fue una de las canciones que usé en la presentación de fotos sorpresa para los invitados y mi marido y que también suena durante el DVD.

01- PREVIO --> TENÍA TANTO QUE DARTE de NENA DACONTE

02- ÉL EN CASA --> I'M YOURS de JASON MRAZ

03- YO EN CASA --> BETTER IN TIME de LEONA LEWIS

04- FINAL DEL VERSO Y RESUMEN CAMINO AL ALTAR DE AMBOS (es que yo me casé en la Torre de los Leones y mis padres viven en la calle de enfrente, sólo tuve que bajar por mi camino de globos hasta el altar, jeje) --> MIRANDO AL CIELO de HUECCO, porque yo entré con una versión opera chill out del CANON de PACHELBEL y esta canción de HUECCO usa la misma base, además de hablar de un soldado... Mi marido es militar y la letra nos gusta mucho, mucho!!

05- CEREMONIA --> casi toda la ceremonia está con el sonido ambiente, ya que fue una ceremonia muy, muy personal en la que se leyeron cosas sobre nosotros y decidimos dejar la música escogida para cada lectura de fondo. Aún así en algunos cortes suena la de THE MAN WHO CAN'T BE MOVED de THE SCRIPT.

06- FIRMAS TESTIGOS, ARROZ Y SALUDOS --> éramos trescientos mil en el altar, porque teníamos 12 testigos, así que decidimos poner una canción marchosa para este momento, ya que enlazaba con la salida del arroz y los saluditos a todo el mundo, nos quedamos con TARDE DE DOMINGO RARA de AMARAL.

07- REPORTAJE FOTOS --> una de nuestras canciones preferidas, CADA DOS MINUTOS de DESPISTAOS CON LA FUGA Y MAREA.

08- APERITIVO, ENTRADA INVITADOS AL SALÓN Y PRIMERA PARTE DEL MESA A MESA --> dos canciones, la primera HEARTBEAT de SCOUTING FOR GIRLS, la segunda la de SHE MOVES IN HER OWN WAY de THE KOOKS.

09- ENTRADA SALON Y MÁS MESA A MESA DURANTE EL BANQUETE --> con la misma que pusimos ese día, VERTIGO de U2.

10- ÚLTIMO MESA A MESA DURANTE EL BANQUETE Y BRINDIS--> la parte de nuestros amigos, así que pusimos la de MARTA, GUILLE, SEBAS Y LOS DEMAS de AMARAL.

11- PASTEL --> la misma que ese día, THE EYE OF THE TIGER versión de AMEL BENT.

12- ENTREGAS --> cada una con la canción escogida para la entrega.

13- FINAL DEL CONVITE Y PRESENTACIÓN SORPRESA PARA LOS INVITADOS Y EL NOVIO --> la del principio, MORE THAN WORDS de EXTREME.

14- PRIMER BAILE --> nuestra canción, la misma con la que abrimos el baile ese día, VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS de NACHO CANO.

15- SEGUNDO BAILE --> como nuestro primer baile lo hicimos con la canción entera para nosotros, pusimos una segunda canción para bailar con los padres y que la gente fuera entrando a la pista, fue la de ANDAR CONMIGO de JULIETA VENEGAS.

16- BAILE --> van sonando las mismas canciones que ese día, con sonido ambiente.

17- RESUMEN FINAL --> les pedimos a los fotógrafos que al final del DVD nos hicieran un resumen de todo el DVD breve, y para el resumen de ese día tan especial pusimos nuestra canción, porque no podía ser otra, es la canción que resume nuestra historia de amor, VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS de NACHO CANO.

BUENO... ESPERO HABERTE AYUDADO!!!!!!!! Yo es que con la música soy muy mia, nunca escojo una canción porque sí, me gusta elegirlas siempre por algún motivo, eso hace que las cosas sean más mias, no se si me explico...jejejejejejejjejeje.

ALE PUES!!!!!!!!!!!! TOMA PARRAFADA OTRA VEZ!!!!!!!!!!! UN BESITO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: MAY_23 » dt. abr. 28, 2009 9:54 pm

guau eli que peazo de lista!! jeje ahora me las apuntaré y las iré mirando en el youtube! cuando leí tu cronica ya vi que te gusta mucho la musica y que cada cancion tiene un significado

yo también habia pensado en usar alguna cancion de la ceremonia o del salón para el video pq me gustan mucho
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: sc_cris » dc. abr. 29, 2009 2:54 pm

Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: Hansen » dc. abr. 29, 2009 4:35 pm

A nosotros también nos han pedido 10 canciones para el video, y lo hemos tenido super fácil!!! Jejej. Ya que en la boda no nos podemos pasar poniendo heavy, ya que no le gusta a todo el mundo, en el video, todo heavy! Hemos elegido canciones de Gamma Ray, Iron Maiden, Blind Guardian, Metallica y Guns n'Roses. :-))
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: MAY_23 » dc. abr. 29, 2009 6:53 pm

bueno tenemos otra posible, casi segura canción de lenny kravitz que a él le gusta mucho ademas la letra es muy bonita

lo que tenemos qeu acabar de decicidir cual para cada momento

http://youtube.com/watch?v=kOGR9D6qyhM

chicas y para el momento de tomas falsas/resumen? quremos una graciosas pero no la de benny hill que dice que no le gusta a él, alguna idea??
Imatge
Imatge
MAY_23

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants