Autor: ...eLi... » dt. abr. 28, 2009 8:16 pm
Bueno May, aquí tienes nuestras canciones. Nosotros intentamos escoger canciones que tenían significado, ya sea por la letra, por momentos vividos con ella o porque tuvieran relación con momentos de la boda:
00- CABECERA (donde aparece el menú del DVD) --> MORE THAN WORDS de EXTREME, porque fue una de las canciones que usé en la presentación de fotos sorpresa para los invitados y mi marido y que también suena durante el DVD.
01- PREVIO --> TENÍA TANTO QUE DARTE de NENA DACONTE
02- ÉL EN CASA --> I'M YOURS de JASON MRAZ
03- YO EN CASA --> BETTER IN TIME de LEONA LEWIS
04- FINAL DEL VERSO Y RESUMEN CAMINO AL ALTAR DE AMBOS (es que yo me casé en la Torre de los Leones y mis padres viven en la calle de enfrente, sólo tuve que bajar por mi camino de globos hasta el altar, jeje) --> MIRANDO AL CIELO de HUECCO, porque yo entré con una versión opera chill out del CANON de PACHELBEL y esta canción de HUECCO usa la misma base, además de hablar de un soldado... Mi marido es militar y la letra nos gusta mucho, mucho!!
05- CEREMONIA --> casi toda la ceremonia está con el sonido ambiente, ya que fue una ceremonia muy, muy personal en la que se leyeron cosas sobre nosotros y decidimos dejar la música escogida para cada lectura de fondo. Aún así en algunos cortes suena la de THE MAN WHO CAN'T BE MOVED de THE SCRIPT.
06- FIRMAS TESTIGOS, ARROZ Y SALUDOS --> éramos trescientos mil en el altar, porque teníamos 12 testigos, así que decidimos poner una canción marchosa para este momento, ya que enlazaba con la salida del arroz y los saluditos a todo el mundo, nos quedamos con TARDE DE DOMINGO RARA de AMARAL.
07- REPORTAJE FOTOS --> una de nuestras canciones preferidas, CADA DOS MINUTOS de DESPISTAOS CON LA FUGA Y MAREA.
08- APERITIVO, ENTRADA INVITADOS AL SALÓN Y PRIMERA PARTE DEL MESA A MESA --> dos canciones, la primera HEARTBEAT de SCOUTING FOR GIRLS, la segunda la de SHE MOVES IN HER OWN WAY de THE KOOKS.
09- ENTRADA SALON Y MÁS MESA A MESA DURANTE EL BANQUETE --> con la misma que pusimos ese día, VERTIGO de U2.
10- ÚLTIMO MESA A MESA DURANTE EL BANQUETE Y BRINDIS--> la parte de nuestros amigos, así que pusimos la de MARTA, GUILLE, SEBAS Y LOS DEMAS de AMARAL.
11- PASTEL --> la misma que ese día, THE EYE OF THE TIGER versión de AMEL BENT.
12- ENTREGAS --> cada una con la canción escogida para la entrega.
13- FINAL DEL CONVITE Y PRESENTACIÓN SORPRESA PARA LOS INVITADOS Y EL NOVIO --> la del principio, MORE THAN WORDS de EXTREME.
14- PRIMER BAILE --> nuestra canción, la misma con la que abrimos el baile ese día, VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS de NACHO CANO.
15- SEGUNDO BAILE --> como nuestro primer baile lo hicimos con la canción entera para nosotros, pusimos una segunda canción para bailar con los padres y que la gente fuera entrando a la pista, fue la de ANDAR CONMIGO de JULIETA VENEGAS.
16- BAILE --> van sonando las mismas canciones que ese día, con sonido ambiente.
17- RESUMEN FINAL --> les pedimos a los fotógrafos que al final del DVD nos hicieran un resumen de todo el DVD breve, y para el resumen de ese día tan especial pusimos nuestra canción, porque no podía ser otra, es la canción que resume nuestra historia de amor, VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS de NACHO CANO.
BUENO... ESPERO HABERTE AYUDADO!!!!!!!! Yo es que con la música soy muy mia, nunca escojo una canción porque sí, me gusta elegirlas siempre por algún motivo, eso hace que las cosas sean más mias, no se si me explico...jejejejejejejjejeje.
ALE PUES!!!!!!!!!!!! TOMA PARRAFADA OTRA VEZ!!!!!!!!!!! UN BESITO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!
LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443