11 de setembre...casar-se un festiu!!!

un any fantàstic.

11 de setembre...casar-se un festiu!!!

EntradaAutor: Miruchi » ds. abr. 25, 2009 9:16 am

Hola a totes i a tots!!!

Obro aquest post per a totes aquelles parelles que es casen en festiu, en diumenge o el mateix dia que nosaltres...l'11 de setembre!!!!
Més que res, per saber com porteu el tema de la perruqueria i el maquillatge ( les pelus són tancades...), els convidats que venen de fora ( d'on potser no és festa...) :star:: ,i de qualsevol altre cosa!!!

Un petonet!!!
Miruchi
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

Re: 11 de setembre...casar-se un festiu!!!

EntradaAutor: nimi » ds. abr. 25, 2009 7:09 pm

Hola Miruchi! jo también em caso el 11 de setembre! i hi han varies noies més per aqui...Doncs en el meu cas, m'ha costat una mica però he trobat una peluquera que obrirà encara que sigui festiu. I tema familiars i amics de fora...doncs com em caso a les 12 els pobres els hi tocarà perdre dos dies de feina perquè el mateix divendres no podrien arribar...però bueno, no hi ha molta gent...i els familiars aprofitaran per veure Barcelona i quedar-se uns dies.
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: Miruchi » dg. abr. 26, 2009 11:13 am

Ostres!!!Quina sort!!Pero obre per a tothom o només per a tu??
Jo tinc la sort de que em pentina una amiga meva que és perruquera, pero algunes de les convidades ja estan petint perquè no saben qué fer!!!!!! :star:: :star::
Em tenen boja!!!!
A més, ens casem el dia abans al jutjat i algunes volen vindre i ja estan amb que per la tarde hauran de marxar correns a pentinar-se per el dia següent...........
MARE MEVA!!!!!!!!!
Miruchi

EntradaAutor: Emmabcn » dg. abr. 26, 2009 5:23 pm

Hola,

Yo también me caso en domingo, el 27/09/2009 y a mi me vendran a peinar y maquillar a casa, pero la verdad lo prefiero aunque sale caro.

Y los familiares y amigos, pues que se ahorran un paston si no van a la peluquería a peinarse y eso que les ahorro. neujor:-)

Algunos vienen de fuera pero de todas maneras se han de montar dias siquieren venir, en eso no puedo hacer nada si pueden que vengan y si no, pues que se le va a hacer. :o-o:
Ni siempre 1+1 son 2
Imatge
Emmabcn

Entrades: 25
Membre des de: ds. març 28, 2009 10:43 pm

EntradaAutor: Miruchi » dj. abr. 30, 2009 9:37 am

Hola Emma,

Tienes toda la razón, pero lo que a mi me sabe un poco mal es que me peina una amiga, es decir, que yo lo tengo solucionado y no sé si intentar moverme para buscar pelu para las demás.

Una comipi del foro se casa el 15 de agosto y le abren la pelu para ella y su family. Es otra opción!!!!

Como llevais el tema flores????
Miruchi

EntradaAutor: SUSI 76 » dt. maig 05, 2009 1:40 pm

Eyyyyy que no habia visto este post!!!
Yo me caso el 11 de septiembre!!!! Que guay!!!!
Todavia no tengo elegida la peluqueria pero sinceramente he visto que
no hay mucho problema.
No me decido por la mia de toda la vida porque sinceramente no me
convence mucho como maquilla.
Estube mirando por el foro y vi que habian 3 maquilladoras cononidas.
He contrastado precios y servicios y puede que me quede con una de
ellas. Este viernes iré con mi madre para ver books de su trabajo a ver
si me convence.
Esta chica viene a casa y dice que por ser festivo no cobra ningun suplemento, cosa que está super bien porque en otra me decian que por
ser festivo me cobran el 50% más del total. Bufff.... Si son 300 y pico, a eso sumadle el 50%. Nonono, están locas!!!
Bueno, y la que me gusta dice que si alguna invitada se quiere peinar o
maquillar deberan ir a mi casa porque solo hace un desplazamiento.
Despues de darle muchas vueltas opino que es un dia que tenemos que
mirar po nosotras y nuestras familiares mas allegadas.
Soy persona que me muevo mucho para conseguir lo que quiero.
Si fuese yo la invitada de mi boda hablaria con mis otras amigas y buscariamos entre todas una peluqueria donde nos abriesen en festivo.
Incluso la que vamos de toda la vida.
Muchas pelus te abren si sois un minimo de gente porque les tiene que salir a cuenta.
Si sois de Barcelona y quereis que os de algun nombre de los que he visto solo teneis que pedirmelo.
Imatge
SUSI 76

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: jessy25 » dt. maig 05, 2009 1:53 pm

hola yo me caso en reus el día 25-09-09 es festibo es misericordia y el otro día fui a preguntar a una peluqueria y me dijo que si eso abriría para mi i mis invitadas que contra mas mejor
Imatge
jessy25
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: ds. abr. 25, 2009 9:56 pm

EntradaAutor: nimi » dt. maig 05, 2009 2:14 pm

Yo me caso el 11 de septiembre y he encontrado muchas peluquerias que no querian abrir para el dia 11 por ser festivo. Al final ya tengo una y espero que cuando haga la prueba del peinado y maquillaje me guste...pero la verdad esk por muy obvio que parezca el que quieran abrir la pelu (porque ganan una pasta contigo y amigas/familia...) a la práctica no todas abren...

Por cierto, chicas del dia 11!! que cosas os faltan? como lo llevais?

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dt. maig 05, 2009 2:46 pm

Nimi tienes razon en eso de que ella pierden porque con un dia que abran ganan una pasta.
No es lo mismo lavar y peinar como cualquiera que va un sabado a tener
que peinar para boda que los recogidos son mas caros. Aparte del
maquillaje.
Pues ahora estamos haciendo las invitaciones. Nos han dicho que esta semana nos envian por meil la prueba.
Tengo unas ganas de tenerlas para empezar a repartirlas!!!!!
Vosotras ya las teneis?
Hoy mismo decidiremos el fotografo. Es que el palo es tener que ir a cada uno, ver los trabajos y luego decidir.
Como hay que hacer esto con todo llega un momento que agota.
Que fotografo teneis?
Nosotros estamos entre The Fotoshop, Westudio, Punt de Vista.
A mi me gustó Doble Imatge pero mi novio prefiere que sea en Barcelona
ciudad por no tener que ir hasta fuera cada vez que haya que concretar
algo.
Y del tema flores, me dieron presupuesto en Floristeria Navarro y en otra de mi barrio y sale más barato Navarro. Quiero comparar con Bloomie que he leido en el foro que la chica lo hace muy bien.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: glory22 » dt. maig 05, 2009 4:27 pm

Hola noies jo tambe hem caso el 11 de setembre jo soc de Sant celoni i he anat a parlar amb la peluqueria que vaig jo sempre i ens obrira per tots, no hi ha problema ja que diuen que preguntis on preguntis amb la crisis que hi ha tothom et dira que si!!!!
Quins nervis ..... nenesssss
glory22

Entrades: 22
Membre des de: dt. des. 16, 2008 6:19 pm
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: Miruchi » dt. maig 05, 2009 6:08 pm

JJaaajajaj Glory, tens raó!!!!Amb el tema de la crisis.....

Pues nosotros ya tenemos casi el tema de las invitaciones, sólo nos falta imprimirlas porque nos las ha hecho mi tio. Ahora cuando pueda os mando un privi para enseñároslas.
Me han pedido 80 cent por impresión. ¿Como lo veis? Creo que me sale muy bién, porque sólo necessito 45.
Tema flores:
Quiero ese presupuesto de Navarro, porque mi amiga que se casó el año pasado me ha dicho que le salió muy bién. Susi76, compártelo porfi!!!!
Blommie también me han dicho que sale muy bien. A ver qué tal.
Tema coche:
Mi padre tiene un saxo, que le lleva a todos sitios, y yo ya me había hecho a la idea de que iba a ir con ese, pero el otro día me dijo que ni hablar, que quería alquilar uno. como vais a ir vosotras??
Tema alianzas:
No las tenemos aún. Y vosotras???
Tema vestido:
.................Seguro que ya lo teneis!!!!..........................
El mio es de Pronovias, modelo Haití. Y el vuestro?
Tema Restaurante:
Porxada de'n Sidro
Bueno, hay mil temas más, pero voy a estudiar un rato que ya me estoy pasando.
Espero vuestra respuesta!!!!
Y que ilu haber encontrado a más gente que se case el mismo día!!!
El lunes empieza nuestra cuenta atras para los 4 MESES!!!!!!!
Miruchi

EntradaAutor: glory22 » dt. maig 05, 2009 6:25 pm

Eiii yo mas o menos voy a vuestro ritmo!!! Las invitaciones me las ha hecho un amigo mio solo falta imprimirlas supongo que ya mismo las tendre!!!
Los anillos me estan llevando por el camino de la amargura son carissimas ya que como a subido el oro... no se que hacer conoceis alguna joieria que este bien???
El restaurante ya hemos echo el tastet me caso en Mas Marti en Viladrau!!!
Estuvimos a punto de coger el Turo del Sol pk sali bien por el descuentillo que hacian i el sitio es muy chulo!!!
El vestido es de Pronovias coleccion Mota Modelo Sagrera.
Fotografo y video ya esta listo.
Lo que si que me falta con urgencia es el DJ.Ir a hablar con el cura para que nos haga el dichoso papel.
El tema flores yo lo mas seguro que lo haga en floristeria fontanillas en Sant Celoni la gente esta super contenta con ellos y ahora estan haciendo un pack con todo incluido, flores cotxe, framo, flores iglesia, flores resturante, etcc.... me han dicho que sale super bien de precio... no se ya os lo dire!!!!
glory22

Entrades: 22
Membre des de: dt. des. 16, 2008 6:19 pm
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: Papita » dt. maig 05, 2009 9:16 pm

Hola! jo no em caso l'11 de setembre però em caso en festiu!! és l'11 d'octubre, just un mes desps de vosaltres!! és diumenge i a l'endemà és festa..
la perruqueria em preocpava una mica, però tinc una a miga que m'ho fa i una altra que és maquilladora i también m'ho farà.. la resta de gent.. a veure, hi ha opcions.. o centre comercials que obrin diumenges, o Anna ferre, obre els diumenges si li ho demanes.i sino.. q s'espavilin..n osé.. jo ho faria!! jejeej

nos ja tenim el restaurant, masia la tartana de matadepera, fotògraf doble imatge, les flors segurament oliveres de terrassa, el vestit de jesus del pozo, les sabates encara no.. la musica estoy en ello, els detalls también mmm.. no sé..

ah glory!! una de les meves millor amigues es va casar a mas can ferre i les flors eren fontanillas.. impressionants de veritat.. una pssada.. han guanyat moolts premis. això sí, les flors només de la cerimònia li van costar 1400€.. per flipar...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: nimi » dc. maig 06, 2009 7:58 am

45 centims per invitació està molt bé! Has trobat un paper maco per imprimir o com ho heu fet? Nosaltres ja tenim la invitació disenyada i tenim que demanar presupostos.

Les aliances estàn costant molt de trobar-les...ninguna ens convenc i com heu dit, han pujat moltisim de preu...

L'altra dia vaig anar a Bloomie i la veritat esk vaig quedar encantada, si no té preus desorbitats l'agafaré a ella. Em va semblar molt profesional i que tenia molt de gust e idea.

El fotograf, vam agafar a nikart, le vestit es zamfra de CasaJuana, lenceria emperatriz i ara estic en busca d'unes sabates amb poc tacó....misió imposible!

Papita ha escrit:Hola! jo no em caso l'11 de setembre però em caso en festiu!! és l'11 d'octubre, just un mes desps de vosaltres!! és diumenge i a l'endemà és festa..
la perruqueria em preocpava una mica, però tinc una a miga que m'ho fa i una altra que és maquilladora i también m'ho farà.. la resta de gent.. a veure, hi ha opcions.. o centre comercials que obrin diumenges, o Anna ferre, obre els diumenges si li ho demanes.i sino.. q s'espavilin..n osé.. jo ho faria!! jejeej

nos ja tenim el restaurant, masia la tartana de matadepera, fotògraf doble imatge, les flors segurament oliveres de terrassa, el vestit de jesus del pozo, les sabates encara no.. la musica estoy en ello, els detalls también mmm.. no sé..

ah glory!! una de les meves millor amigues es va casar a mas can ferre i les flors eren fontanillas.. impressionants de veritat.. una pssada.. han guanyat moolts premis. això sí, les flors només de la cerimònia li van costar 1400€.. per flipar...

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dc. maig 06, 2009 12:31 pm

Miruchi envia privi que quiero ver tus invitaciones. 45 centimos por invitacion!!!!! Estoy alucinando!!!!
Pero si mis invitaciones me salen a casi 4 € cada una!!!!!!
Las alianzas las compraremos en la joyeria Rabat. Las queremos de
oro blanco y alli hay un monton de modelos.
Rondan sobre los 600€ cada una pero os digo que he mirado en mas joyerias y del mismo estilo nos cuestan lo mismo.
Además que tenemos decuentillo porque conocen a mi hermano y nos saldran mejor de precio.
Tampoco las queremos muy finitas porque mi novio tiene las manos grandotas y le quedaria muy mal.
Si a alguien le interesa que vaya alli que hay un monton de modelos.
Por mirar que no sea.
Miruchi te paso privi con presupuesto del Navarro.
No sé si lo verás muy bien porque es un pdf.
cualquier cosa me preguntas, vale?
Mi vestido es de Franc Sarabia, no sé que modelo es pero es del 2009.
Lo tengo desde octubre y tengo unas ganas de provarmelo ya!!!!!!
Los zapatos son de lodi y me los compré en el Corte Ingles.
Pongo fotitos de vestido y zapatos, vale?
Enga estiraros vosotras tambien y poned fotos!!!!
Nosotros tambien alquilaremos un coche.
A mi me hace ilusion uno antiguo. Además que son mas altos y asi es mas comodo entrar y salir, jejeje.
Ja vorem.
Veo que todo el mundo que ha ido a Blomie sale encantada.
Me acercaré para ver que tal que hay que empezar a concretar las cosas.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: SUSI 76 » dc. maig 06, 2009 12:32 pm

Alaaaaaa no puedo poner fotos???
Es que estoy acostumbrada a otro foro y si que da la opcion.
Alguien sabe como hacerlo?[/img]
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dc. maig 06, 2009 12:50 pm

Ostras! es verdad que en este foro no dejan adjuntar fotos! no me sale a mi tmp la opción...que raro, no??

La verdad esk a mi también me interesa saber como que han costado tan baritisimas las invitaciones!!

Tema floristeria Navarro, habeis pedido presupuesto para ramo o también para decorar restaurante? Nosotros queremos decorar entrada de restaurante y aperitivo pero no sabemos cuanto puede costar...

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dc. maig 06, 2009 12:58 pm

Nimi yo he pedido presupuesto para iglesia y el ramo.
Como me gustaban dos tipos de flores para el ramo, no me dieron
el presupuesto pero si no me equivoco creo recordar que las rosas valian
90€. Eso lo tengo en casa.
Mañana os envio el modelo que era para que lo veais en su web, vale?
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: SUSI 76 » dc. maig 06, 2009 1:07 pm

jooooo como puedo adjuntar un documento en el mensaje privi?
Tampoco me deja!!!!
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: Miruchi » dc. maig 06, 2009 2:03 pm

Chicas!!!!

En ningún momento os he dicho que me cuesten 45.
Me salen a 80 cent cada una y solo necesito 45 invitaciones.....
Y chicas, no sé qué ha pasado pero no sale la opción de adjuntar nada...Que raro porque hasta hace dos dias sí que se podía!!

Si quereis una joyería que esté bién de precio, mirar Prats joiers, estan muy bién!!!
El problema es que a nosotros no nos acababan de gustar, pero porque no nos ponemos de acuerdo...él quiere oro amarillo y yo blanco :-/ !!!

Benvinguda Papita!!!!Que fort el no haver pensat en les perruqueries dels centres comercials...És super bona idea!!!
Miruchi

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants