Bodas de el prat de llobregat

un any fantàstic.

Bodas de el prat de llobregat

EntradaAutor: NANACU » dc. març 04, 2009 10:22 pm

Hola chicas!!!
Abro este post para todas las que seamos de el prat, asi podemos recomendarnos peluquerias, maquilladoras...etc
Un besito a todass!
NANACU

Entrades: 48
Membre des de: dv. des. 05, 2008 3:49 pm

Re: Bodas de el prat de llobregat

EntradaAutor: PatriyDavid21-08-09 » dc. març 04, 2009 11:54 pm

NANACU ha escrit:Hola chicas!!!
Abro este post para todas las que seamos de el prat, asi podemos recomendarnos peluquerias, maquilladoras...etc
Un besito a todass!

Hola,

Nosotros somos del Prat, nos casamos el 21-08-09 pero en Sant Andreu de Llavaneres, en la otro punta, jajaja
PatriyDavid21-08-09
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dv. des. 05, 2008 9:05 pm

EntradaAutor: NANACU » dj. març 05, 2009 8:03 pm

jajaja pos si un poco lejos la verdad. nosotros nos casamos en el prat el 01/08/2009 y luego nos vamos pa montserrat.
NANACU

EntradaAutor: MLM » dg. març 22, 2009 8:16 pm

Hola chicas!!!!

Nosotros tambien somos del Prat pero nos casasmos en Alella.
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: NANACU » dg. abr. 12, 2009 2:58 pm

boda religiosa o civil??y los cursillos dnd los hareis? tema pelukeria y demas como lo teneis xicas??
NANACU

EntradaAutor: mpaz » dl. abr. 13, 2009 1:26 pm

holaaaaaaaaaa!!

otra boda pratense, pero fuera del prat =)
nos casamos el 24 de mayo en vila vallbona, en monistrol de montserrat.

:-) natalia, mira ande voy y te encuentro!!! jejejeje
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: NANACU » dl. abr. 13, 2009 1:58 pm

jajaja sie s k stamos en todas partes..k pokito t falta wapa!!! y k tema pelu y demas en el prat o fuera??
NANACU

EntradaAutor: Hermi » dl. abr. 13, 2009 6:50 pm

Aqui otra del Prat :D

Aunke tampoco nos casamos alli, nos casamos en la Pobla de Claramunt, cerquita de Igualada.

Tema pelu...ni idea todabia nu se que hare con este tema... ainssss si es que por increible que parezca no me gusta ir a la PELU!! asi k lo voy demorando...pero me voy a tener k poner con ello pronto!!
Hermi

Entrades: 256
Membre des de: dv. nov. 14, 2008 8:20 pm

EntradaAutor: NANACU » dl. abr. 13, 2009 8:48 pm

Hermi si no t gusta mucho ir a la pelu t aconsejo k primero vayas a probar alguna antes de elegir vaya a ser k luego no t guste....yo ya tengo pelu y dia para la prueba del peinado. voy a una k se llama laia en la zonilla k sta un piso y m kda muy cerquita de casa.
tema ropa interior como lo llevais yo a ver si sta semana puedo ir a molins de rei...
NANACU

EntradaAutor: trish » dj. abr. 16, 2009 3:10 pm

Nanacu por casualidad no tendras una prima que se llama esther. si es asi soy su amiga Patri ya me diras algo.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: NANACU » dj. abr. 16, 2009 9:16 pm

trish ha escrit:Nanacu por casualidad no tendras una prima que se llama esther. si es asi soy su amiga Patri ya me diras algo.

pos no...no tngo ninguna prima k se llame esther....
NANACU

EntradaAutor: PatriyDavid21-08-09 » dj. abr. 16, 2009 11:13 pm

Hola chicas,

Nosotros nos casamos en Sant Andreu de LLavaneres, hacemos ceremonia civil el 21-08-09 y el 25-07-09 nos casamos en el Ayuntamiento del Prat.

El tema pelu, voy a la de siempre Rivas en Pau Casals, maquillaje y pelu.

Lencería, la he cogido toda en Inedita.

El ramo con Bloomie pq en agosto no he encontrado ninguna floristeria del Prat abierta, una locura.

Un besote.
PatriyDavid21-08-09

Entrades: 101
Membre des de: dv. des. 05, 2008 9:05 pm

EntradaAutor: mpaz » dv. abr. 17, 2009 12:17 pm

holaaaaaaaaaaaaaa!!!

RAMO aun no lo tengo claro, jejejeje, a falta de un mes... soy un desastre. pero esta tarde iré a que me digan precios.

LENCERÍA en la tienda que hace esquina en la ctra bunyola, enfrente del Horno Nueo, no sé como se llama, pero que BONITAAAAA, jejejeje.

qué más... PELU, en la de siempre, aunq aun no sé que voy a hacerme!!!
soy la primera pratense que pasa por el altar este año????
Imatge
mpaz

EntradaAutor: NANACU » dv. abr. 17, 2009 2:34 pm

mpaz ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaa!!!

RAMO aun no lo tengo claro, jejejeje, a falta de un mes... soy un desastre. pero esta tarde iré a que me digan precios.

LENCERÍA en la tienda que hace esquina en la ctra bunyola, enfrente del Horno Nueo, no sé como se llama, pero que BONITAAAAA, jejejeje.

qué más... PELU, en la de siempre, aunq aun no sé que voy a hacerme!!!
soy la primera pratense que pasa por el altar este año????

pos parece k si k eres la primera pero no x eso t olvides del ramo jejeje.
Creo k ya se la tienda es la k hay nfrente del estanco???esa es mu bonita
NANACU

EntradaAutor: Hermi » dv. abr. 17, 2009 8:20 pm

Hola!!!!

Pues yo empezare a mirar pelus en breve, kiero hacerme unas mechas y cortar un pokito, kizas me anime y pruebe alguna de las vuestras!!

La ropa interior me la he comprado en el Corte Ingles, de la casa LOU, muy chuli :-)) :-)) :-)) :-))

Mpaz creo k la tienda k dices, puedes que se llame Agueda Herrera??!yo vivo por alli cerca!! la tienda hace esquina, es bastante grande y en el escaparate siempre tienen cosas muy monas!!!

Nanacu ya has encontrado el coche k buscabas y los zapatos??

Y otra pregunta... las alianzas las teneis?? donde habeis mirado??? yo por el Prat no he mirado todabia me falta, hay algo k valga la pena????

Besos!!
Hermi

EntradaAutor: NANACU » dv. abr. 17, 2009 9:15 pm

Hermi ha escrit:Hola!!!!

Pues yo empezare a mirar pelus en breve, kiero hacerme unas mechas y cortar un pokito, kizas me anime y pruebe alguna de las vuestras!!

La ropa interior me la he comprado en el Corte Ingles, de la casa LOU, muy chuli :-)) :-)) :-)) :-))

Mpaz creo k la tienda k dices, puedes que se llame Agueda Herrera??!yo vivo por alli cerca!! la tienda hace esquina, es bastante grande y en el escaparate siempre tienen cosas muy monas!!!

Nanacu ya has encontrado el coche k buscabas y los zapatos??

Y otra pregunta... las alianzas las teneis?? donde habeis mirado??? yo por el Prat no he mirado todabia me falta, hay algo k valga la pena????

Besos!!

pos lo del coche la verda k aun no emos encontrao uno k le guste a mi futuro y para colmo nos kitan la fira de la farga k era este findey no podemos ir a mirar...los zapatos aun no ay ninguno k no se m caiga al andar...pq no m crecera el pie un poco??!!
las alianzas aun no las e mirao tnemo una idea pero como nos la regala la prima de mi novio y t dicen k las pides un mes antes aun stamos x mirarlas.
luego tema lenceria k tal os a salio??es k tngo pechonalidad y m da miedo k solo sujetador se m vaya bajar cn lo k pienso bailar!!
NANACU

EntradaAutor: Hermi » dv. abr. 17, 2009 9:27 pm

yo también tengo pechonalidad gasto una 90copa grande o 95
Todo depende del vestido que tengas... yo necesitaba un sujetador sin tirantes, y cuesta encontrar alguno k se ajuste y sujete bien!! pero he tenido el mismo modelo k me he comprado en negro con tirantes y estoy muy contenta, por eso me lo compré, por eso y pk tenia un 30% de descuento :-)ok: así k estoy encantada.

Con los zapatos no se k decirte... tener el pie pekeño siempre cuesta encontrar zapatos!! has perguntado en la tienda donde te compraste el vestido??

La floristeria, ni idea, todabia me keda... pero sí es cierto k en Agosto tanto la floristeria como la pelu puede k me de mas de un kebradero de cabeza...
Hermi

EntradaAutor: mpaz » dl. abr. 20, 2009 10:12 am

hola niñas!!!

lencería AGUEDA HERRERA, justamente! :-)ok:
tema anillos, a mi me gustaron los de la marca D'ALBA, el siio más barato que he encontrado SUJOYA.COM (yo fui a la tienda que tienen en Vilanova a encargarlos y recogerlos, no por internet, pero podeis mirar los modelos que tienen y te pone el precio segun el tamaño...) me salieron 120 € más baratos que en el Prat (misma marca, mismo modelo, mismo tamaño... :-)ok: :-)ok: ) pero se compran por catálogo, no te los puedes probar (en el Prat sólo tienen algun modelo suelto también).

FLORES cuidado, que hay unas metidas de mano enormes. Independientemente del ramo, que eso depende de la flor, etc, las decoraciones de coche y portería, por lo que he preguntado, van desde los 120 a los 80 euros cada cosa. Eso ya depende de si teneis florista de confianza, yo voy a ir a la que me parece que me lo va a hacer mejor sin timarme...
Imatge
mpaz

EntradaAutor: maly » dl. abr. 20, 2009 12:10 pm

Uy guapa por donde te encuntro!!!!!!!!!!

Mpaz, soy La Sonia, madre mia estamos todas por aki.

Con el tiempo k llevo y no os habia visto y ahora derepente jejejeje.

Pues si eres la primera Pratense en pasar por la Bicaria jejejejje.

Como va todo, ya lo tienes todo?
Imatge
Imatge
maly
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 679
Membre des de: dt. gen. 27, 2009 6:01 pm
Ubicació: El Prat de Llob.

EntradaAutor: NANACU » dl. abr. 20, 2009 7:43 pm

mpaz ha escrit:hola niñas!!!

lencería AGUEDA HERRERA, justamente! :-)ok:
tema anillos, a mi me gustaron los de la marca D'ALBA, el siio más barato que he encontrado SUJOYA.COM (yo fui a la tienda que tienen en Vilanova a encargarlos y recogerlos, no por internet, pero podeis mirar los modelos que tienen y te pone el precio segun el tamaño...) me salieron 120 € más baratos que en el Prat (misma marca, mismo modelo, mismo tamaño... :-)ok: :-)ok: ) pero se compran por catálogo, no te los puedes probar (en el Prat sólo tienen algun modelo suelto también).

FLORES cuidado, que hay unas metidas de mano enormes. Independientemente del ramo, que eso depende de la flor, etc, las decoraciones de coche y portería, por lo que he preguntado, van desde los 120 a los 80 euros cada cosa. Eso ya depende de si teneis florista de confianza, yo voy a ir a la que me parece que me lo va a hacer mejor sin timarme...

Wenas!!!!!
Mpaz lo de las alianzas m lo tienes k xplicar bien k a nosotros nos la regala la prima de juanlu y m gustan las d d'alba como a ti pero no kiero k se gaste un dineral...
La ropa interios ire a mirarme alli también pq si no m tngo k ir a molins y m tiene k llevar mi futuro, vaya plan no?? yo probandome y el fuera jajaja.
NANACU

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants