Autor: moniedu » dc. feb. 18, 2009 10:23 am
Autor: nyinyo » dc. feb. 18, 2009 10:40 am
moniedu ha escrit:Hola!!!!!
Abro este post en nombre de mi futuro marido!! jeje
Es que quiere empezar a mirarse trajes y quería saber si hay alguna tienda que tenga trajes de Carlo Pignatelli además de la tienda oficial de Via Augusta ( más que nada porque a veces en las tiendas de multimarca son más baratos y son los mismos trajes no??)
He intentado mirarlo, pero no he conseguido encontrar nada... vosotras sabéis si hay alguna??
Autor: **CHACHI** » dc. feb. 18, 2009 3:36 pm
loreyn ha escrit:moni en tarrassa hay una te busco la dire vale??
Autor: oshia » dc. feb. 18, 2009 3:43 pm
**CHACHI** ha escrit:loreyn ha escrit:moni en tarrassa hay una te busco la dire vale??
si en la de terrassa al principio de la calle fuente vieja, al lado del Gamax, creo k la tienda se llama Miquel Beltrand! peor creo k los de carlo pignatelli son muy caros noo? ahora si son preciosos!!!!!!!! Yo haste me e "enamorao" del chico moreno k los lleva puestos jejejeje
nose si habrá, pero yo keria de Carlos pigniatelli para mi novio pero lo veo muy caro!, dice k mirara en otras tiendas a ver si encuentra de la misma ropa y k se lo puedan confeccionar!
Autor: **CHACHI** » dc. feb. 18, 2009 3:48 pm
Autor: Estelilla » dc. feb. 18, 2009 8:03 pm
Autor: laura935 » dc. feb. 18, 2009 9:14 pm
Autor: monipeny » dc. feb. 18, 2009 11:30 pm
Estelilla ha escrit:El otro dia mi novio fue a mirarse trajes a Carlo Pignatelli y le gusto uno, pero le costaba unos 2000 euros!! La historia es que los zapatos se tenía que coger los de la tienda, pues era imposible encontrarlos igual, y los zapatos valían un pastón!! jejejeje!
Al final fue a la tienda IO Fashion de BCN y le gustaron mucho más. La tienda es mucho más grande y de colores a aburrir. Es una tienda guapísima y moderna y conozco varios amigos que se lo han quedado allí y todos impecables y guapisimos. Mi novio se lo ha comprado allí al final.
Espero haberos ayudado un poquillo.
Un besico guapis
Autor: Dámaris » dj. feb. 19, 2009 12:05 am
Autor: **CHACHI** » dj. feb. 19, 2009 9:40 am
laura935 ha escrit:mi futuro se lo ha cogido en miquel bertrand de terrassa. estan más baratos y encima le han hecho un 25% de dto xk la tienda cierra x reformas el 30 de marzo y x lo tanto lo tienes k recoger en esa fecha. eso si, te dan el nombre de 1 taller para si llega el dia d la boda y hay k hacer algun arreglo xk te has adelgazado o engordado te lo arreglen gratis.
la unica pega que hay pocas tallas y pocos modelos y se van acabando segun la gente se lo va quedando.
Autor: laura935 » dj. feb. 19, 2009 11:37 am
Autor: **CHACHI** » dj. feb. 19, 2009 11:40 am
laura935 ha escrit:pues se ha cogido el traje ( es un chaque ), camisa, zapatos Caramelo ( tmb con 25% de dto ) y gemelos x 1.300 €.
En la boutique de via augusta nos pedian por el traje, camisa, y zapatos mas de 2000 euros.
Y otro dato en la boutique te dan el precio del traje ( chaqueta y pantalon ) y hay que sumarle la armilla, la corbata y la camisa que va a parte, la cual no puedes elegir.
en cambio en miquel bertrand el precio que te dan es del traje completo sin camisa.
Autor: laura935 » dj. feb. 19, 2009 1:55 pm
Autor: FERZAY » dj. feb. 19, 2009 3:33 pm
Autor: laura935 » dj. feb. 19, 2009 5:32 pm
FERZAY ha escrit:mi novio se lo ha cojido en carlo pignatelli, conocemos a Gemma la encargada le ha salido por 1400 traje..camisa gemelos, le faltan los zaptos...pero esta encantado
Autor: Estelilla » dv. feb. 20, 2009 1:41 pm