TRAJES NOVIO CARLO PIGNATELLI

un any fantàstic.

TRAJES NOVIO CARLO PIGNATELLI

EntradaAutor: moniedu » dc. feb. 18, 2009 10:23 am

Hola!!!!!

Abro este post en nombre de mi futuro marido!! jeje

Es que quiere empezar a mirarse trajes y quería saber si hay alguna tienda que tenga trajes de Carlo Pignatelli además de la tienda oficial de Via Augusta ( más que nada porque a veces en las tiendas de multimarca son más baratos y son los mismos trajes no??)

He intentado mirarlo, pero no he conseguido encontrar nada... vosotras sabéis si hay alguna??
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

Re: TRAJES NOVIO CARLO PIGNATELLI

EntradaAutor: nyinyo » dc. feb. 18, 2009 10:40 am

moniedu ha escrit:Hola!!!!!

Abro este post en nombre de mi futuro marido!! jeje

Es que quiere empezar a mirarse trajes y quería saber si hay alguna tienda que tenga trajes de Carlo Pignatelli además de la tienda oficial de Via Augusta ( más que nada porque a veces en las tiendas de multimarca son más baratos y son los mismos trajes no??)

He intentado mirarlo, pero no he conseguido encontrar nada... vosotras sabéis si hay alguna??

Hola!!
Yo soy de Mataró y hay una tienda ke se llama Oliveras ke tiene trajes de Carlo Pignatelli. Yo acompañe a mi novio a chafardear en la tienda y nos lo dijo el dependiente. Tema precios, en esta tienda rodean los 1200€.
Un beso!!
Imatge
nyinyo
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: loreyn » dc. feb. 18, 2009 10:47 am

moni en tarrassa hay una te busco la dire vale??
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: moniedu » dc. feb. 18, 2009 11:07 am

si? Muchas gracias!!!
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: **CHACHI** » dc. feb. 18, 2009 3:36 pm

loreyn ha escrit:moni en tarrassa hay una te busco la dire vale??

si en la de terrassa al principio de la calle fuente vieja, al lado del Gamax, creo k la tienda se llama Miquel Beltrand! peor creo k los de carlo pignatelli son muy caros noo? ahora si son preciosos!!!!!!!! Yo haste me e "enamorao" del chico moreno k los lleva puestos jejejeje

nose si habrá, pero yo keria de Carlos pigniatelli para mi novio pero lo veo muy caro!, dice k mirara en otras tiendas a ver si encuentra de la misma ropa y k se lo puedan confeccionar!
**CHACHI**
:: núvia de bronze

Entrades: 1547
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 3:17 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 3:43 pm

**CHACHI** ha escrit:
loreyn ha escrit:moni en tarrassa hay una te busco la dire vale??

si en la de terrassa al principio de la calle fuente vieja, al lado del Gamax, creo k la tienda se llama Miquel Beltrand! peor creo k los de carlo pignatelli son muy caros noo? ahora si son preciosos!!!!!!!! Yo haste me e "enamorao" del chico moreno k los lleva puestos jejejeje

nose si habrá, pero yo keria de Carlos pigniatelli para mi novio pero lo veo muy caro!, dice k mirara en otras tiendas a ver si encuentra de la misma ropa y k se lo puedan confeccionar!

si que son caros no???a mi novio tambien le han gustado pero bueno haber que .
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: **CHACHI** » dc. feb. 18, 2009 3:48 pm

ahora se lleva muchisimo la tela brillante de los trajes como Carlo P. supongo k no será muy dificl encontrar alguno parecido por un modico precio.. :star::
**CHACHI**

EntradaAutor: MEILIVI » dc. feb. 18, 2009 5:33 pm

Mi futuro también se lo cogerá CARLOS PIGNATELLI >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Estelilla » dc. feb. 18, 2009 8:03 pm

El otro dia mi novio fue a mirarse trajes a Carlo Pignatelli y le gusto uno, pero le costaba unos 2000 euros!! La historia es que los zapatos se tenía que coger los de la tienda, pues era imposible encontrarlos igual, y los zapatos valían un pastón!! jejejeje!
Al final fue a la tienda IO Fashion de BCN y le gustaron mucho más. La tienda es mucho más grande y de colores a aburrir. Es una tienda guapísima y moderna y conozco varios amigos que se lo han quedado allí y todos impecables y guapisimos. Mi novio se lo ha comprado allí al final.
Espero haberos ayudado un poquillo.

Un besico guapis
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: laura935 » dc. feb. 18, 2009 9:14 pm

mi futuro se lo ha cogido en miquel bertrand de terrassa. estan más baratos y encima le han hecho un 25% de dto xk la tienda cierra x reformas el 30 de marzo y x lo tanto lo tienes k recoger en esa fecha. eso si, te dan el nombre de 1 taller para si llega el dia d la boda y hay k hacer algun arreglo xk te has adelgazado o engordado te lo arreglen gratis.
la unica pega que hay pocas tallas y pocos modelos y se van acabando segun la gente se lo va quedando.
Imatge

Imatge
laura935

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: monipeny » dc. feb. 18, 2009 11:30 pm

Estelilla ha escrit:El otro dia mi novio fue a mirarse trajes a Carlo Pignatelli y le gusto uno, pero le costaba unos 2000 euros!! La historia es que los zapatos se tenía que coger los de la tienda, pues era imposible encontrarlos igual, y los zapatos valían un pastón!! jejejeje!
Al final fue a la tienda IO Fashion de BCN y le gustaron mucho más. La tienda es mucho más grande y de colores a aburrir. Es una tienda guapísima y moderna y conozco varios amigos que se lo han quedado allí y todos impecables y guapisimos. Mi novio se lo ha comprado allí al final.
Espero haberos ayudado un poquillo.

Un besico guapis

¿ Dónde está la tienda IO Fashion ?
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: Dámaris » dj. feb. 19, 2009 12:05 am

Hola wapas os pongo los puntos de ventas recomendados de Catalunya De CARLO PIGNATELLI:

CARLO PIGNIATELLI-Via Agusta,3.Tel.934 158 316 BARCELONA

ONIX-ELL-Pont de pedra,3.Tel.972 211 211 GIRONA

JOAN SITJES-Plaça Porxada,25 Tel.938 794 090 GRANOLLERS

KSANOVAS-Magdalena,8.Tel.973 236 753 LLEIDA

JOAN SOLER-Angel Guimerá,41.Tel.938 722 359.MANRESA

OLIVERAS-La Riera,83-85.Tel.937 902 718 MATARÓ

CASA PUJOL-Monterols,37.Tel.977 345 643 REUS

MIQUEL BELTRAND-Font Vella,71.Tel.937 839 527 TERRASSA

CALSERRA-Caputxins,28.Tel.938 932 792 VILANOVA I LA GELTRÚ

Mi futuro como los vuestros tambien quiere un Carlo Pignatelli como No!!! y ami también me encantan .... ya me lo imagino con su traje....bueno espero que os sirva de ayuda.
Imatge
Dámaris
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 9:55 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: **CHACHI** » dj. feb. 19, 2009 9:40 am

laura935 ha escrit:mi futuro se lo ha cogido en miquel bertrand de terrassa. estan más baratos y encima le han hecho un 25% de dto xk la tienda cierra x reformas el 30 de marzo y x lo tanto lo tienes k recoger en esa fecha. eso si, te dan el nombre de 1 taller para si llega el dia d la boda y hay k hacer algun arreglo xk te has adelgazado o engordado te lo arreglen gratis.
la unica pega que hay pocas tallas y pocos modelos y se van acabando segun la gente se lo va quedando.

Laura buenos días!!

si no e mucho preguntar, cuanto le ha costado el traje?? besitoos!
**CHACHI**

EntradaAutor: laura935 » dj. feb. 19, 2009 11:37 am

pues se ha cogido el traje ( es un chaque ), camisa, zapatos Caramelo ( tmb con 25% de dto ) y gemelos x 1.300 €.
En la boutique de via augusta nos pedian por el traje, camisa, y zapatos mas de 2000 euros.
Y otro dato en la boutique te dan el precio del traje ( chaqueta y pantalon ) y hay que sumarle la armilla, la corbata y la camisa que va a parte, la cual no puedes elegir.
en cambio en miquel bertrand el precio que te dan es del traje completo sin camisa.
Imatge

Imatge
laura935

EntradaAutor: **CHACHI** » dj. feb. 19, 2009 11:40 am

laura935 ha escrit:pues se ha cogido el traje ( es un chaque ), camisa, zapatos Caramelo ( tmb con 25% de dto ) y gemelos x 1.300 €.
En la boutique de via augusta nos pedian por el traje, camisa, y zapatos mas de 2000 euros.
Y otro dato en la boutique te dan el precio del traje ( chaqueta y pantalon ) y hay que sumarle la armilla, la corbata y la camisa que va a parte, la cual no puedes elegir.
en cambio en miquel bertrand el precio que te dan es del traje completo sin camisa.

hombre la diferencia se nota muchisimo!!!!!!

de todas maneras lo veo un peli caro para ser traje de novio, valen igual k los de novia :star::
**CHACHI**

EntradaAutor: laura935 » dj. feb. 19, 2009 1:55 pm

si son caros pero claro es un diseñador italiano, es como si te compras un traje de victorio & luchino o como se escriba! jajajaja
Imatge

Imatge
laura935

EntradaAutor: **CHACHI** » dj. feb. 19, 2009 3:13 pm

jejejeje si tienes toda la razon!
**CHACHI**

EntradaAutor: FERZAY » dj. feb. 19, 2009 3:33 pm

mi novio se lo ha cojido en carlo pignatelli, conocemos a Gemma la encargada le ha salido por 1400 traje..camisa gemelos, le faltan los zaptos...pero esta encantado
Imatge
FERZAY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: laura935 » dj. feb. 19, 2009 5:32 pm

FERZAY ha escrit:mi novio se lo ha cojido en carlo pignatelli, conocemos a Gemma la encargada le ha salido por 1400 traje..camisa gemelos, le faltan los zaptos...pero esta encantado

ostras pedazo dto no?? mu bien!!!
Imatge

Imatge
laura935

EntradaAutor: Estelilla » dv. feb. 20, 2009 1:41 pm

IO Fashion está en la calle Balmes de Barcelona, el núm. no me acuerdo. Pero visitad la web y vereis que buena pinta tiene.
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants