He estado buscando en el foro gente que se casara ahi, pero no he encontrado nadie.
Yo ya empiezo a estar de los nervios

Gracias y hasta pronto!
Autor: xispina » dg. feb. 15, 2009 7:56 pm
Autor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 12:21 am
Autor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 6:13 pm
xispina ha escrit:Hola soy Carme y me caso el 06 de Junio en Can Marlet.
He estado buscando en el foro gente que se casara ahi, pero no he encontrado nadie.
Yo ya empiezo a estar de los nerviosy vosotras????
Gracias y hasta pronto!
Autor: mimosa » dt. feb. 24, 2009 9:56 am
xispina ha escrit:Hola soy Carme y me caso el 06 de Junio en Can Marlet.
Yo ya empiezo a estar de los nerviosy vosotras????
Gracias y hasta pronto!
Autor: mimosa » dj. feb. 26, 2009 10:57 am
Autor: raul_nadia2009 » dg. març 01, 2009 6:00 pm
Autor: mimosa » dl. març 02, 2009 8:43 am
raul_nadia2009 ha escrit:Hola, siento colarme en vuestro foro!!! nos casamos el mismo día 06 de Junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros nos casamos en Can Ribot, en Sta. Coloma de Cervelló. Por cierto, fui a una boda en tu restaurante hace un año y fue preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo buenísimo de verdad va a ser un éxito seguro.
Felicidades!!! por cierto, donde vais de viaje de novios???? nosotros vamos a Rivera Maya!!!!!!
Autor: raul_nadia2009 » dl. març 02, 2009 12:08 pm
Autor: mimosa » dc. març 04, 2009 11:20 am
raul_nadia2009 ha escrit:Gracias guapa!!!no la verdad es que no recuerdo el salón pero era precioso.. bueno igual que todo el restaurante!!! Can Ribot es una masia de toda la vida, es otro rollo.
Autor: mimosa » dj. març 05, 2009 12:30 pm
Autor: xispina » dj. març 05, 2009 9:46 pm
Autor: mimosa » dv. març 06, 2009 11:13 am
xispina ha escrit:Hola Mimosa, hola Raul y Nadia
Perdonad por tardar tanto pero es que voy de culo en el curro.
Tienes razón Mimosa... los nervios empiezan a aparecer. Nosotros lo hacemos en el salon Garden ya que somos más de 150 (espero que no fallen mucho porque si no...)
Al final lo de Manu Guix nada no???
Nadia, tendremos que poner velas conjuntas para que no nos llueva ese dia, como van los nervios?? los mios ya empiezan a salir.....
Bueno guapas, hasta otro ratito!
Autor: mimosa » dv. març 06, 2009 11:17 am
Autor: xispina » dv. març 06, 2009 2:22 pm
Autor: mimosa » dl. març 09, 2009 10:59 am
xispina ha escrit:Hola mimosa.
Nosotros no ponemos fuente, pero en el aperitivo ponemos la opcion de los pinchitos a la brasa (o algo asi).
Y hacemos hora y media de baile con barra libre.
Haces comida o cena? Nosotros hacemos comida, con lo que con hora y media de baile creemos que ya esta bien, porque la bebida puede hacer estragos y hay muchas curvas cuando no te las conoces.
En que salon lo hacias tu???
Yo la verdad, es que ya estoy cagada, hemos de empezar ya a abrir el expediente matrimonial, juntar los papeles ir a hablar con el mossen de hacer el curso... y empezar a preparar muuuuuchas cosas.
Las invitaciones las tenemos ya casi y los regalitos decididos.
Al final que fotografo cogeras???
Anda cuentame tu ahora!!
Autor: xispina » dl. març 09, 2009 12:35 pm
Autor: mimosa » dt. març 10, 2009 10:11 am
xispina ha escrit:Hola mimosa.
El otro dia creo que estava un poco empanada.... ja, ja, ja... Al final hemos cogido 2 horas de baile y ahora estamos empezando a buscar autocar. Cual has escogido tu??? porque vamos un poco perdidos!!!!!! Y si no es mucho preguntar, que presupuesto y recorrido te hace el tuyo??
De los fotografos Foto Estil me gustó mucho... lo que no me gustó tanto es el presupuestodependiendo del tipo de album oscilava entre 2340 y 2440, pero el trabajo estava bien.
Ya me diras guapa.
Autor: mimosa » dc. març 11, 2009 10:02 am
mimosa ha escrit:xispina ha escrit:Hola mimosa.
El otro dia creo que estava un poco empanada.... ja, ja, ja... Al final hemos cogido 2 horas de baile y ahora estamos empezando a buscar autocar. Cual has escogido tu??? porque vamos un poco perdidos!!!!!! Y si no es mucho preguntar, que presupuesto y recorrido te hace el tuyo??
De los fotografos Foto Estil me gustó mucho... lo que no me gustó tanto es el presupuestodependiendo del tipo de album oscilava entre 2340 y 2440, pero el trabajo estava bien.
Ya me diras guapa.
Hola xispina eso de dos horas de baile ya me parece mejor jejey en cuanto al autocar aun falta mucho para la boda y aun no lo hemos movido, pero ya sabes que en Can Marlet si se lo comentas te pueden ayudar. El trabajo de foto Estil nos gusta mucho y tenemos una oferta de las ferias que sale por debajo de ese precio, aun así Minguillón tiene muchas posibilidades, ya dirás tu ahora jeje
Autor: S&M2009 » dc. març 11, 2009 1:47 pm
Autor: mimosa » dj. març 12, 2009 9:14 am
S&M2009 ha escrit:Hola chicas!
Solo pasava por aquí para felicitaros por la gran elección que habeis echo!!!
Y eso que yo no me caso aquí... pero he estado y es un lugar espectacular, el trato y el entorno inmejorable.
Nosotros al final lo descartamos por tema economico, había un par de puntos que nos hicieron dudar (todo por el dinero) y al final no quisimos arriesgar no fuera que nos quedaramos empeñados ... jajaj
Pero vuelvo a decir que chapó por el sitio!!!