Vestido NALON!!

un any fantàstic.

Vestido NALON!!

EntradaAutor: miriam&sergio » dg. des. 28, 2008 7:56 pm

Chicas,he visto un post de las chicas que llevaran ese dia el HAMLET(que por cierto,precioso)y me han entrado celillos,de los bueno,eh?,y nuestro vestido tiene que tener un post,asi que todas las que habeis elegido este vestido,apuntaros.

Muchos besitos a todas,ya vamos a entrar en nuestro añooooooo,el 2009!!!
ImatgeImatge
miriam&sergio
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dg. maig 04, 2008 7:57 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: miriam&sergio » dg. des. 28, 2008 7:58 pm

ESE NALON!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
miriam&sergio

EntradaAutor: Alezeia » dg. des. 28, 2008 11:54 pm

Ay!!!! Que no había visto el post!!!! Me uno al grupo!!!

ARRIBA NUESTRO NALÓN!!!!
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Alezeia » dg. des. 28, 2008 11:56 pm

Compi!!! Cuenta como van esos preparativos: zapatos, complementos, peinado.....
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: miriam&sergio » dl. des. 29, 2008 9:15 am

Hola guapisima!

Bueno,los preparativos muy bien,ahora estamos repartiendo invitaciones,hay mucha familia de fuera y como ahora los vemos pues aprovechamos,jeje!
Por lo demas no tengo ni zapatos,ni detallitos,el velo aun tengo que acabar de confirmarlo,la torerita no se que hacer,xq como la boda es en julio pasare calor y todo junto me lo veo muy cargado,pero es que me encanta esa torerita y quizas la cojo para hacer algunas fotos,no se,tengo un lio en la cabeza.La ropa interior tampoco la tengo,en pronovias me enseñaron uno precioso pero carisimo,y quiero mirar algo mas antes de decidir.
Y tu,que cositas tienes,cuenta cuenta!!!

Besitos guapa
ImatgeImatge
miriam&sergio

EntradaAutor: Alezeia » dt. des. 30, 2008 12:36 am

Pues yo de momento tengo el vestido, la ropa interior, el velo (me lo deja una amiga), las invitaciones (las estamos repartiendo), las arras, el viaje lo tenemos a punto (combinado NY-Riviera Maya), y no sé si se me olvida algo!!!

Hoy he estado en busca de los zapatos, y me tienen que traer unos de mi número de Paco Clavero. Tambén hoy he mirado unos pendientes, pero los tenían en oro amarillo y yo los quiero en blanco, así que segiré buscando....
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: Neus2009 » dt. des. 30, 2008 9:49 pm

Hola chicas!!!

Yo tampoco había visto el post!!!

Bueno pues de momento sin novedad... tengo que ir a mirar los zapatos y complementos. Yo reservé el velo del nalon pero no el bolero porque me veía muy cargada.
Ahora llevo un tiempecillo pensando que me gustaría volver a probarme el vestido porque hace mucho que me lo probé!!!No se si me marcaba muchas caderas?? Asihhhh alomejor son los nervios!!! El problema es que me cerraron el Pronovias donde yo lo compre y ahora haré las pruebas en la nueva tienda Manuel Mota que han abierto en BCN y claro en esta tienda ahora sólo tienen modelos del diseñador... no se si puedo ir a otro pronovias....
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Alezeia » dt. des. 30, 2008 11:49 pm

Neus, llama a Pronovias (a la tienda de Manuel Motta) y pregunta si tienen en Nalón; diles que te lo quieres volver a probar, y si no lo tienen, diles que si te lo pueden conseguir o enviar a otra tienda. Nosotros somos las clientas, y si quieres probartelo....con lo que vale, ya te lo pueden dejar a probar!!!! Cuando tienes la prueba???
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: Neus2009 » dc. des. 31, 2008 9:43 am

LLamé y pregunte y no lo tenían, ahora sólo tienen Manuel Mota....la chica me dijo que no me preocupara que me queda genial.... He llamado a Atención al cliente de Pronovias pero hacen vacaciones hasta el día 7 así que esperaré y llamaré allí a ver lo que me dicen..... la prueba no la tengo hasta el 30 de marzo!
Neus2009

EntradaAutor: miriam&sergio » dc. des. 31, 2008 5:42 pm

Chicas,que solo quedan unas horas para entrar en el 2009,aixxxxxx que nervios!!!
Esto se va acercando,aunque la vuestra llegara antes que la mia y os podre ver con ese super vestido,estareis radiantes,ya lo vereis.
En que iglesia os casais???a ver si puedo ir a veros,me encantaria!!!

Teneis alguna foto con el vestido?me gustaria mucho veros,aunque sea por privi,que seguro que tambien teneis espias por aqui,no?

Bueno,que FELIZ AÑO NUEVO 2009,siiiiiii,2009,nuestro año,nuestra ilusion,que ganitas!!!

Muchos besitos
ImatgeImatge
miriam&sergio

EntradaAutor: miriam&sergio » dc. des. 31, 2008 5:45 pm

Chicas,que solo quedan unas horas para entrar en el 2009,aixxxxxx que nervios!!!
Esto se va acercando,aunque la vuestra llegara antes que la mia y os podre ver con ese super vestido,estareis radiantes,ya lo vereis.
En que iglesia os casais???a ver si puedo ir a veros,me encantaria!!!

Teneis alguna foto con el vestido?me gustaria mucho veros,aunque sea por privi,que seguro que tambien teneis espias por aqui,no?

Bueno,que FELIZ AÑO NUEVO 2009,siiiiiii,2009,nuestro año,nuestra ilusion,que ganitas!!!

Muchos besitos
ImatgeImatge
miriam&sergio

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 01, 2009 4:36 pm

Hola!! FELIZZ AÑOOOOOOOOOOOO!!!!

Yo me caso en Vila Vallbona (restaurante + iglesia). Y no me pude hacer ninguna foto cuando me quede el vestido!

Os pongo los zapatos que me gustan, los del lazo son de la marca Lodi y los otros de pronovias.

Cual os gusta mas??

Un beso
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 01, 2009 4:39 pm

Alezeia, he visto en el post de los zapatos que te probaste los Lodi, en el Corte Ingles??
Neus2009

EntradaAutor: suyoscar » dj. gen. 01, 2009 6:34 pm

FELIZ AÑO CHICAS NALON.

PERO Y LA FOTO DE VUESTRO SUPER VESTIDO?
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Alezeia » dv. gen. 02, 2009 1:00 am

Hola chicas!!!! Primero de todo: FELIZ AÑO!!!! Por fin llegó!!!

Imatge

Yo me caso en la colonia Güell y luego lo celebramos en Can Amat de la cadena Paradis.

Chicas, ponemos la foto de nuestro super vestido??? Primero os pido permiso.... yo tengo fotos de mi prueba; si quereis os la envío al privi, pero las vuestras las quiero ver,eh.....
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: Alezeia » dv. gen. 02, 2009 1:05 am

Neus, el tipo de zapato es exactamente el que quiero yo!!!! Me probé los Lodi en el corte inglés, y sin ponermelos m encantaron, pero puestos...no tanto. Me iban un poco anchos y como son altos (yo los quiero altos) el pie se me iba para delante y se me veían 2 o 3 dedos por la parte de delante!!!! Supongo que si no te van anchos, no te pasará.

Yo mañana voy otra vez a buscar zapatos. Voy primero a Berta novias a probarme estos zapatos: qué os parecen??? Y luego iré a tot nuvis en viladecans.

Imatge

Imatge
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: Alezeia » dv. gen. 02, 2009 1:07 am

Por cierto, teneis la ropa interior??? Yo me la cogí en Pronovias, y la verdad es q me he quedado con las ganas de comprarme un liguero, pero creo q son un poco caros; aunque estoy pensando que podría ir a la tienda de outlet de ropa interior y mirar a ver si hay baratitos..... :hmm::
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: miriam&sergio » dv. gen. 02, 2009 11:55 am

Holaaaaaa!!!!
creo que por privado mejor,yo la tengo que escanear y enviarla,asi que tardare algun dia xq en casa no puedo escanearla,lo siento chicas.Pero si quiero que me envieis las vuestras,quiero ver lo guapismas que estais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo la siguiente prueva el 9 de marzo,tengo unas ganas de verme el vestido otra vez puesto,lo hecho de menos,jejeje!!!
ImatgeImatge
miriam&sergio

EntradaAutor: Perica » dv. gen. 02, 2009 12:11 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Yo también quiero privi jejejejeje

Besotes guapa!!!!
Recuerdos a Sergiooooo

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Perica
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9896
Membre des de: dv. jul. 11, 2008 1:21 pm

EntradaAutor: miriam&sergio » dv. gen. 02, 2009 12:13 pm

Tu ya me has vistooooooooooooo
ImatgeImatge
miriam&sergio