MON SAN BENET

un any fantàstic.

MON SAN BENET

EntradaAutor: RUTH18 » dl. des. 01, 2008 8:24 pm

HOLA XICAS!!!

L SABADO ESTUVE N LA JORNADA D PUERTAS ABIERTAS Y ALUCINE!!ES PRECIOSO!!CON IGLESIA, RESTAURANT Y HOTEL N EL MISMO COMPLEJO, LA VERDAD ES Q ES CARILLO PERO...ES UNA VEZ N LA VIDA!!ABRA Q APRETARSE L CINTURON(MÀS SI ES Q SE PUEDE...)
L SABADO VAMOS A DAR LA PAGA Y SENYAL Y XFIN PODRÉ RESPIRAR TRANKILA XQ MIRA Q E DADO VUELTAS!!JAJAJA.
SI TENEIS OPINIONES O DUDAS YA SABEIS.

UN PETONET!!!
RUTH18

Entrades: 29
Membre des de: dg. nov. 09, 2008 6:39 pm

EntradaAutor: xurdit » dl. des. 01, 2008 8:52 pm

Ruth!!!!!
Yo también estuve... creo que coincidimos, pq me sonabas y no sabía de que y creo que es de ver tu avatar!!!!!!!
Nosotros también nos casamos ahí, en mayo!!

Que ilusión encontrar una compañera!! :-))
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xurdit » dl. des. 01, 2008 9:04 pm

Busco y pongo las fotos que hice el otro dia en la jornada de portes obertes... estan en mi post también, pero las dejo aquí...
la calidad no es muy buena, ya que estan hechas con em móbil y era oscuro :o-o:
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUTH18 » dl. des. 01, 2008 9:05 pm

EN SERIO??GENIAL!!!ASI PODREMOS RESOLVERNOS DUDAS Y DARNOS CONSEJILLOS, Q BIEN!!!PUES NADA, YO YA EMPIEZO A APROVECHARME DE TI...L TEMA D LA DECORACION YA T LO AS MIRADO??HE PENSADO Q SI PUEDES LLEVAR A KIEN TU KIERAS PARA Q T LO DECOREN también PUEDES HACERLO TU NO??BUENO GUAPA HABLAMOS OK??

CIAOCIAO!!!
RUTH18

EntradaAutor: xurdit » dl. des. 01, 2008 9:10 pm

Allà van
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dl. des. 01, 2008 9:13 pm

RUTH18 ha escrit:EN SERIO??GENIAL!!!ASI PODREMOS RESOLVERNOS DUDAS Y DARNOS CONSEJILLOS, Q BIEN!!!PUES NADA, YO YA EMPIEZO A APROVECHARME DE TI...L TEMA D LA DECORACION YA T LO AS MIRADO??HE PENSADO Q SI PUEDES LLEVAR A KIEN TU KIERAS PARA Q T LO DECOREN también PUEDES HACERLO TU NO??BUENO GUAPA HABLAMOS OK??

CIAOCIAO!!!

Siii, puedes llevar a quien tu quieras para que te haga la decoración... yo miré los que decían ellos... hacen cosas que son una pasada (una forera que se casó en 2008 lo hizo y es IMPRESIONANTE!!) pero a mi el presupuesto se me disparaba muchisimo!!!
Yo creo que por supuesto que si que te lo puedes hacer tu. A mi Lorena sólo me pidió que si llebaba a una florista o decoradora que no fuera los que ellos recomendaban que porfavor fueran antes a hablar con ellos, para mirarse los espacios un poco y hablarse un poquitín de horarios y funcionamiento del dia.

He mirado cositas, pero aún no sabemos muy bien qué poner... ¿teneis algo pensado vosotros ya?
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dl. des. 01, 2008 9:15 pm

alguna fotito más y ya por hoy, que tengo a mi nene malitooo :o-o: y me está reclamando!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUTH18 » dl. des. 01, 2008 9:27 pm

PUES LA VERDAD ES Q NO HEMOS MIRADO NADA, KERIA COMENTARLE A LORENA L TEMA D DECORARLO YO XQ YA SUPUSE Q LOS Q ELLOS RECOMENDAVAN SE DISPARAVAN SEGURO...KIERO ABLAR CON UNA FLORISTA Q HAY DETRAS D MI CASA Q HACE COSAS MUY MODERNAS, A VER SI M ACE PRESUPUESTO...AH!Y LO Q ES MANTELERIA,CUBERTERIA,ETC SI LO PONEN ELLOS NO??Y PUEDES ELEGIR ENTRE VARIOS O ES EL Q TENIAN PUESTO L SABADO??Y L DJ?ES Q COM PONE A PARTIR DE 800€ NO SE SI A ESO S TIENE Q AÑADIR ALGO MAS, SI PONEN MUSICA N L APERITIVO,O SI también PUEDES BUSCARLO TU X TU CUENTA...SABES ALGO??
CIAO GUAPA!!
(X CIERTO YO también TRABAJO N UNA CAIXA, AVER SI AL FINAL VAMOS A SER COMPAÑERAS D RESTAURANTE Y D TRABAJO!!JAJAJA)
RUTH18

EntradaAutor: RUTH18 » dl. des. 01, 2008 9:30 pm

PUES LA VERDAD ES Q NO HEMOS MIRADO NADA, KERIA COMENTARLE A LORENA L TEMA D DECORARLO YO XQ YA SUPUSE Q LOS Q ELLOS RECOMENDAVAN SE DISPARAVAN SEGURO...KIERO ABLAR CON UNA FLORISTA Q HAY DETRAS D MI CASA Q HACE COSAS MUY MODERNAS, A VER SI M ACE PRESUPUESTO...AH!Y LO Q ES MANTELERIA,CUBERTERIA,ETC SI LO PONEN ELLOS NO??Y PUEDES ELEGIR ENTRE VARIOS O ES EL Q TENIAN PUESTO L SABADO??Y L DJ?ES Q COM PONE A PARTIR DE 800€ NO SE SI A ESO S TIENE Q AÑADIR ALGO MAS, SI PONEN MUSICA N L APERITIVO,O SI también PUEDES BUSCARLO TU X TU CUENTA...SABES ALGO??
CIAO GUAPA!!
(X CIERTO YO también TRABAJO N UNA CAIXA, AVER SI AL FINAL VAMOS A SER COMPAÑERAS D RESTAURANTE Y D TRABAJO!!JAJAJA)
RUTH18

EntradaAutor: xurdit » dt. des. 02, 2008 8:30 am

Pero pero buenooo BUENOS DÍAS antes de nada!
Trabajas en una caixaaaaaaaaa??? ¿¿En cual??
Que fuerte, que cositas!!
Por cierto, ¿de dónde sois?

A ver tema manteleria, cuberteria, copas y demás es el que viste, no tienen más para escojer ni nada... tal cual! A mi la verdad es que me gusta batsante, es la idea que tenia, seguramente en vez de ese azul marino tornasolado, lo habría puesto negro, pero no me disgusta.
El DJ es durante el banquete... solo durante el banquete y "tienes" que poner el que ellos te dicen... a mi eso me va bien, la chica que se casó ahí me dijo que bien, así que genial.
Si durante la ceremonia o aperitivo quieres música, si que es aparte de los 800euros esos...
Yo quería música en la iglesia... eso seguro y si que me gustaría una banda de jazz o bosanova para el aperitivo, pero tenemos que mirar que tal los precios...
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUTH18 » dc. des. 03, 2008 9:13 pm

HOLA!!!!
PUES YO VIVO N BARBERA DL VALLES Y MI NOVIO N RUBI PRO NOS EMOS COMPRADO L PISO N TERRASSA.
PUES VAYA CON L DJ...PRO N LA IGLESIA ESCUCHE ALGO D MUSICA CON CD???PUEDE SER??SI ES ASI NO TNDRAS Q PAGAR NADA XQ S SUPONE Q LA LLEVAS TU NO?
Y LO Q PONE D ILUMINACION PEDIR PRESUPUESTO SE REFIERE A SI KIERES ALGO ESPECIAL O A LA ILUMINACION N GENERAL (SE SUPONE Q ESO NTRA N L ALQUILER D LOS ESPACIOS NO??)
L TEMA DE LAS VELAS también LO TIENES Q PONER TU NO??Y L MENU D NIÑOS SON 53€?ES Q ESCUCHE A 1XICA Q LO DIJO PRO NO SE SI ES SEGURO.
BUENO, YA SE ME OCURRIRAN MAS COSILLAS PA PREGUNTARTE JEJEJ.HABLAMOS!!

(XCIERTO TRABAJO N LA CAIXA SABADELL)
RUTH18

EntradaAutor: xurdit » dc. des. 03, 2008 10:56 pm

Buenas!!
Ya te he escrito en el post de artboda·.. HE FLIPADO CUANDO HE VISTO QUE ERAS TU!! jijijiji nena si es que coincidimos en tóóo!!! (mira, si coges Artboda ya se conocerán el sitio jijiji)

Ahh pues Terrassa, cerquitaa!! Nosotros somos de Sant Fruitós... vamos al ladito de Sant Benet.

Tema DJ, si en la iglesia puedes poner música de CD y supongo que no te haran pagar nada... vamoosss!!! (que ná que si hace falta te vengo a poner la música yo y listos, eh!¿!?!??!) Yo creo que si no llevas músicos no deberías pagar nada... faltaria más!

Sip, lo de la iluminación es si quieres coger alguna cosa extra a parte de las que montan ellos... la verdad es que ni tan siquiera me lo he planteado, porqué prefiero gastarme el dinero en otras cositas!!!

Las velas si, van a tu cargo o del decorador/florista... lo que sea; pero como es tema decoración... es "tu problema". Nosotros si tenemos pensado poner velitas, puesto que siendo de noche, siempre dan un toque más romántico... :-))

Y el menú de los niños... pues si te digo la verdad es que no se a cuanto subía... pero si debía rondar los 40-50€! Ya se lo preguntaré a Lorena (está enferma, almenos hoy, que le he mandado un mail y me han contestado que estaba enferma).

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh trabajas en la competenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijiji (yo trabajo en c. madrid!)
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUTH18 » ds. des. 06, 2008 6:17 pm

EEEEHHHHHHH!!!!!!!VAMOS, SOLO FALTABA Q también TRABAJARAS N LA MISMA CAJA!!!JAJAJJA!!!
L JUEVS LORENA M MANDO 1 MENS XQ COM LA HABIA LLAMADO 1 PAR DE VECES ROSA M DIJO Q STABA NFERMA ASI Q L MANDE 1MAIL Y M DIJO Q LO D LA FEXA SIN PROBLEMAS , Q M GUARDAN L DIA XQ TABA PREOCUPADA YA Q STE SABADO S FIESTA Y NO PODIAM IR A ACER LA RESERVA Y LORENA M DIJO Q L SAB Q VIENE ELLA TAMPOC ESTA PRO Q SI NOS KEREM SPERAR AL OTRO Q YA ESTARA ELLA NINGUN PROBLEMA ASI Q ESPERAREM.
Y EL 20 A PRONOVIAS JAJAJAJ!!TU YA TIENS VESTIDO???ESPERA....TE LO AS COMPRADO EN.......PRONOVIAS!!?!?!?!?!?!?!!JAJAJAJ.LO Q FALTABA!!!!JIJIJIJ
UN BESET!!
RUTH18

EntradaAutor: xurdit » dg. des. 07, 2008 1:50 pm

Jajajaja creo que ya no m sorprende decirte que si, que mi vestido es de esta tienda jajajajajaja!!! Pero ya lo tengo elegidoo, ya lo que nos falta es que te acabes quedando el mismo!!!
Has mirado vestidos ya, por eso? O será el primer dia?! Que ilusión, no??

Pues muy bien que te guarden la fecha, porqué si ya lo tenéis claro, pues así mejor y no sufrís porqué alguien os la quite y podéis ir tranquilamente a darle la paga y señal a Lorena.

Si queréis el dia que vengais a dar la paga y señal, cuando ya hagais enchismado el tema, nos tomamos un café en la cafeteria o damos un paseitooo por Sant Benet :-)ok:

El fotógrafo qué al final???? Artboda???
Y viaje tenéis pensado ya?!?!

Aleeeeeeeeeeeeeee aleee a pasar muuuu buen puentee
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimijordi » dg. des. 07, 2008 3:00 pm

hola noies!! enorabona per la eleccio, jo vaig estar a una boda el maig passat i es molt i molt bonic!!
felicitats... *.-o-o.*
Imatge Imatge
mimijordi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 817
Membre des de: dv. maig 30, 2008 10:30 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: xurdit » dl. des. 08, 2008 1:42 pm

mimijordi ha escrit:hola noies!! enorabona per la eleccio, jo vaig estar a una boda el maig passat i es molt i molt bonic!!
felicitats... *.-o-o.*

Sii??
Cuentanos, cuentanos cositas!!!
Menjar? Servei? Atenció?
Espais?

:-))
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUTH18 » dl. des. 08, 2008 2:30 pm

HOLAAAA!!!

Q TAL L DIA D FIESTA??OYE XURDIT T HAS COGIDO LO DL LOVESTORY D ARTBODA??LO DIGO XQ PARA REPRODUCIRLO N L BANQUETE T LO HACEN ELLOS O MSB también TIENE REPRODUCTOR???O LO PUEDES LLEVAR TU??ES Q SUPONGO Q SI LO PONE MSB también T COBRARAN COMO LOS D ARTBODA CLARO...
AH!!Y LAS CANCIONES Q SE PONDRAN N L BANQUETE LAS DECIDES TU NO??
Y SI KIERES CAMBIAR ALGUN PLATO DL MENU S PUEDE HACER??

(CUAND M COJA L VESTIDO YA HAREMOS UN PRIVI XQ COMO también COINCIDAMOS VA SER LA CAÑA!!!JAJAJA)

BESETS!!!
RUTH18

Explica, explica...!

EntradaAutor: Gemmagu » dj. des. 25, 2008 7:43 pm

mimijordi ha escrit:hola noies!! enorabona per la eleccio, jo vaig estar a una boda el maig passat i es molt i molt bonic!!
felicitats... *.-o-o.*

Hola! Fa uns dies vas comentar que havies estat en un casament a Món San Benet... Ens casem al juliol allà! Em preocupa el menjar: aperitiu i menús
Em podries explicar què tal va anar? el menjar és bo? quantitats?

gràcies!

BBBnadal:-)
Gemmagu

Entrades: 2
Membre des de: dj. des. 25, 2008 7:20 pm

EntradaAutor: Gemmagu » dj. des. 25, 2008 7:51 pm

xurdit ha escrit:
RUTH18 ha escrit:EN SERIO??GENIAL!!!ASI PODREMOS RESOLVERNOS DUDAS Y DARNOS CONSEJILLOS, Q BIEN!!!PUES NADA, YO YA EMPIEZO A APROVECHARME DE TI...L TEMA D LA DECORACION YA T LO AS MIRADO??HE PENSADO Q SI PUEDES LLEVAR A KIEN TU KIERAS PARA Q T LO DECOREN también PUEDES HACERLO TU NO??BUENO GUAPA HABLAMOS OK??

CIAOCIAO!!!

Siii, puedes llevar a quien tu quieras para que te haga la decoración... yo miré los que decían ellos... hacen cosas que son una pasada (una forera que se casó en 2008 lo hizo y es IMPRESIONANTE!!) pero a mi el presupuesto se me disparaba muchisimo!!!
Yo creo que por supuesto que si que te lo puedes hacer tu. A mi Lorena sólo me pidió que si llebaba a una florista o decoradora que no fuera los que ellos recomendaban que porfavor fueran antes a hablar con ellos, para mirarse los espacios un poco y hablarse un poquitín de horarios y funcionamiento del dia.

He mirado cositas, pero aún no sabemos muy bien qué poner... ¿teneis algo pensado vosotros ya?

Hola!!!
Podrías decirme como contactar con la forera que comentas se casó en 2008 o contarme tú acerca de comida, aperitivos..?

Enhorabuena por la elección! A ver si todo sale bien! ;-)

gracias!
Gemmagu

Entrades: 2
Membre des de: dj. des. 25, 2008 7:20 pm

Nlsotros tambien nos casamos en Mon Sant Benet el 4 de Julo

EntradaAutor: lorenyyol » dj. des. 25, 2008 10:18 pm

HOLA A TOD@S!!!

NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EN MON SANT BENET EL 4 DE JULIO!!!

SOMOS DE BARCELONA Y ESTUVIMOS MIRANDO MUCHISIMOS SITIOS MAS DE 15 !! Y AL FINAL NOS DECIDIMOS POR ESTE...

ESTAMOS MUY ILUSIONADOS. LA VERDAD ES QUE ES UN SITIO DE CUENTO DE HADAS.

NOS INTERESARIA INFORMACION QUE PDOAIS TEER SOBRE FLORISTAS, DECORACION, FOTOGRAFOS, MENUS... Y SI VAIS A HACER ALGO ESPECIAL DURANTE LA BODA Y/O APERTIVO.

MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS!!!

BBBnadal:-)
Imatge
lorenyyol

Entrades: 7
Membre des de: dj. des. 25, 2008 10:04 pm

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants