LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

LA PORXADA DE CAN SIDRO

EntradaAutor: Brijita82 » dt. oct. 21, 2008 8:55 pm

WUENAS A VER SI HAY ALGUNA BODA MAS QUE SE CELEBRE EN ESTE LUGAR DONDE CELEBRO YO MI BODA!!!
Brijita82
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: Miruchi » ds. nov. 08, 2008 8:09 pm

Hola brujita. He estat avui a la fira MI BODA i he conegut una petita part de l'equip del restaurant i la veritat és que m'agradat molt. el que pasa és que amb les presesno li he preguntat el preu del diskjockey. Que me'l podries dir i explicar-me que et va semblar tot a tu?
Estic una mica indecisa, m'ha agradat molt, pero el Centro equestre de Llavaneras també, i Can Oliver, així que estic feta un lio. :-/ :-/ :-/
Un miqueta d'ajuda???? :-(
Miruchi
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Brijita82 » dg. nov. 09, 2008 11:23 pm

hola miruxi!!! a nosotros nos gusta mucho porke la verdad es k vimos muchos tmb y la verdad es ke nos kedamos con este porke es trato fue muy bueno y los precios tmb la verdad me parece ke el DJ son 600 euros pero tenemos 2 horas de barra libre gratis. El salon es muy guapo. Eszpero ke te sirve de algo.
Brijita82

EntradaAutor: Miruchi » dg. nov. 09, 2008 11:31 pm

Que guay 600€!!No sabes lo que estoy sufriendo con el tema restaurante. Ayer estube en la feria y me atendió Sergi y super bién. Mañana llamaré a ver si me dan hora esta semana para ir a verlo. Espero tener suerte y poder tener el dia que quiero libre.
Muchas gracias bruji y seguimos en contacto. Hay muy poca gente que hable de la Porxada. :-)ok:
Miruchi

EntradaAutor: INGLESITA » dl. nov. 10, 2008 11:29 am

Hola!!

me caso en septiembre del 2010 y este restaurante me gusta mucho!!! pero este fin de semana no pude ir a la feria y me quedé con las gans de ver el restaurante!!

Me podeis explicar lo que os dieron, si habia alguna oferta o que os dijeron???

Por cuanto os sale el cubierto con dj y barra libre? la hora extra sabeis cuanto es???

Cuando os casais??Cuantos invitados sois?
Gracias!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Brijita82 » dl. nov. 10, 2008 11:32 pm

Hola chicas!!! Yo me caso en 27 de junio y nosotros tmb nos estressamos con el tema del restaurante, pero al final este la verdad ke nos lo recomdaron y fuimos a verlo ademas nos atendieron muy bien el sergi que es una caña!!!! El cubierto cuesta 100 euros y puedes elegir entre lo ke kieras no tiene menus como otros restaurantes. Ademas te entra 2 de barra libre y solo hay una boda por dia, y para nosotros la veradad ke era bastante importante. A nosotros nos gusta mucho. yo ire este finde a la de la fira porke no he podido ir a las otras. Espero ayudaros.
Brijita82

EntradaAutor: INGLESITA » dt. nov. 11, 2008 8:56 am

Hola Brigita82!!

me puedes explicar todo lo que te comentaron en el visita al restaurante??? a mi me gusta mucho!!!!!

iras este fin de semana a la feria??'que dia??? yo iré el domingo!!!!!!! pero la porxada d'en sidro creo que no esta en esta,no???

cuantos invitados sereis???que os entra en el precio?? nosotros lo celebraremos en viernes, y por lo que pone en la web, en vez de 100 euros por persona, son 80 euros!!!! esta muy bien!!! en este precio entra el dj y barra libre???o por cuanto sale??

que dia te casas??? que fotografo has mirado???

besitos!!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Miruchi » dt. nov. 11, 2008 5:33 pm

Hola, a mi en la feria me dijeron que por casarme en viernes me salia a 85€, que entraban 2h de barra libre , pero que la ceremonia civil y el dj iban a parte. El dj eran 600€ segun me dijo brijita y la ceremonia 700€ según Sergi que es el comercial.Si todo va bien voy el sabado a verlo. Ya nos iremos contando. Esto del foro ayuda mogollón, sobretodo para las que vamos estresadas xq no tenemos restaurante, jajajaja.
Miruchi

EntradaAutor: Brijita82 » dc. nov. 12, 2008 12:07 am

Hola chicas!!! A nosotros en los 100 euros nos entra el aperitibo, un primer plato a elegir de todos yn segundo, un sorbete, que es curioso porke para las chicas hay uno y para los chikos otro diferente, esto me hizo gracia. 2 horas de barra libre el dj si ke tenemos ke pagar 600 euros, y si keremos una hora mas extra ke ya veremos ke segun los ke seamos!!! Yo me caso el 27 de junio a las 13h en la iglesia de sant martin en barcelona. El sergi es muy majo ademas te puede econsejar en lo ke kerais. Si vas el sabado ya me contaras como a ido????
Yo ire a la fira el domingo por la tarde. Ah, el forografo hemos cojido el del restaurnte, porke nos gusto muxo y ademas el precio tmb.
Brijita82

EntradaAutor: Miruchi » dc. nov. 12, 2008 6:54 pm

La iglesia de sant manrtí es esa que es muy pequeñita, en la verneda, que esta al lado de unos jardines? Es que estuve este verano en una boda allí y la iglesia me encantó. Yo me kiero casar en el restaurante, pero como aún no hemos dado ni paga y señal ni nada, me da cosilla decirte la fecha por si alguien se me adelanta, jajajajaja!!Que de aquí al sabado aún me la pueden kitar!!!! :o-o:
En fin, ya te contaré!!Un besito!!
Miruchi

EntradaAutor: Brijita82 » dc. nov. 12, 2008 10:22 pm

Sip, es la iglesia que esta por la verneda...yo de siempre lo e tenido claro ke me queria casar ahy.porke me a enacntado de siempre y el año pasado la reformaron y la han quedado muy wuapa!!! Seguro ke tienes suerte, tu ya me contaras como ha ido la visita, seguro ke muy bien porke el sergi es mu majo!!!
Brijita82

EntradaAutor: Miruchi » dj. nov. 13, 2008 11:47 am

Sergi esta de vacaciones!!!!!Pero me han dicho que esta Gemma. Tengo que hablar con ella pero no vuelve hasta las 15h. A ver si me cuenta algo y te lo cuento esta noche. Un besazo!!
Miruchi

EntradaAutor: Supernena » dv. nov. 14, 2008 1:22 am

Yo me caso el 18 de julio del 2009 y lo celebro en la porxada
Imatge
Imatge
Supernena

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Brijita82 » dv. nov. 14, 2008 11:14 pm

Ke guay una mas para la porxada!!!! !!!! A ver miardo algo de musika para el banquete!!!!
Brijita82

EntradaAutor: Supernena » dg. nov. 16, 2008 12:44 am

Yo tengo algunas canciones pensadas pero todavia no pienso mucho en eso, primero el vestido y las alianzas que ya vendra el momento de comerme la olla con la música :hmm::
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Miruchi » dl. nov. 17, 2008 9:52 am

Hola chicas.El sábado estuve en la Porxada, por fin, y me encantó. Fui por la mañana con mi prima y como Sergi no estaba me lo enseño todo Gemma. La chica majísima, nos explicó todo super bién, teniendo en cuente de que ella no se ocupa de la porxada. Pues con toda mi ilusión llevé a mi novio ayer para que lo viera y no le acabó de gustar... :-(
Dice que el sitio donde vamos a celebrar la ceremonia y el sitio del aperitivo estan demasiado juntos, que vamos a estar muy apelotonados.
Mi gozo en un pozo.
También fuimos a ver el Centro ecuestre de Llavaneras. Y que desilusión, nos cobraban por todo!!!Y que precios!!Porla manteleria, por las flores, exclusividad con el fotografo, autocares, y encima la comercial me dijo en la feria que no habia ningún problema si sólo eramos 70 comensales y ayer me dijo que me tenía que cobrar 40€ por persona que faltaba para llegar a los 100 invitados....
En fin, que me toca convencer a mi futuro para que se lo piense mejor el tema de la porxada. Ya os iré contando. Un besazo chicas!!!
Miruchi

EntradaAutor: Supernena » dl. nov. 17, 2008 9:27 pm

Dile a tu novio q no se piensen q vais a estar apelotonados pq si sois 70 y en la porxada también dicen q tienen q ser minimo 100 quiere decri q caben mas personas osea q no creo q ellos cojan a mas si fuesen a estar todos dandose golpes, ademas si el aperitivo es un momento donde se esta todo el dia es en el salon y el salon es muy chulo el q no tenga ninguna columnna todo de cristalera nose yo le diria q se lo pensase q el sitio es muy chulo.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Brijita82 » dl. nov. 17, 2008 9:37 pm

Hola maruxi,nosotros seremos unos 130 y sergi nos dijo que hasta 180 caben en el salon...tu dile a tu novio que lo del aperitivo como dice suprenena es solo una horita que lo demas es en salon, ke porcieto a mi encanto nada mas verlo porke las cristleras es lago muy xulo,y que se pueden ver a los niños juegar en el parque trankilamente sin ke los padres se muevan.ademas el juebo de colores de las mesas tmb nois gusto muxo..a mas a mas el precio esta muy bien!!!! A ver si tu nopvio cede y ya eres una de las nuestras. Estuvisteis en la fira???
Brijita82

EntradaAutor: Miruchi » dt. nov. 18, 2008 10:26 am

Hola chicas, estoy en plena negociación con mi novio, jajajajajaja!!!teneis razón, si a mi es el que más me ha gustado, de momento. Este sábado voy a ver otro, y como se que él se raya teniendo que ir a ver tantos sitios, seguro que nos quedaremos con la porxada... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
No estuve en la feria, xq estuve en los dos restaurantes por la mañana. Vosotras si?
Miruchi

EntradaAutor: eva1976 » dt. nov. 18, 2008 3:26 pm

Buenas,
Nosotros también. lo celebramos en la Porxada el 11 de julio.
Fuimos a ver un montón de restaurantes (unos 25-30, es q a mi chico le gusta mucho pasear)y nos lo quedamos pq nos gustó mucho.
La sala acristalada me pareció espectacular, la decoración muy elegante y Sergi es un encanto.
Como tenemos unos poquitos de niños, buscabamos algo q tuviera espacio pero q estuvieran controlados (hay alguno un poco cafre) y nos pareció ideal. No tiene unas grandes extensiones de terreno, como otros, pero nosotros tampoco lo buscábamos.
Bueno, como vereis estoy encantada con el restaurante.....
Nosotros fuimos a cenar una noche y la comida estaba buenísima, así q creo q hemos acertado en la elección.
Besitos.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat