VILA MINERVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y BODA EN IGLESIA...

un any fantàstic.

VILA MINERVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y BODA EN IGLESIA...

EntradaAutor: leire » ds. oct. 11, 2008 8:46 pm

BUENas, ya es casi 99% seguro que nos decidamos por vila minerva,sera para el 2010, A las que os casais este 2009, pq menus os decidis o que extras le pedis ? emos pensao en coger el colxon inxable y canguro para los niños... y de los menus ufff que lio.... a ver si con vuestras opiniones nos aclaramos un poco.
AH las que os casais por la iglesia donde lo haceis, EMOS visto el SANTUARIO de canet y esta muy bien!!!
hasta luek!
leire

Entrades: 13
Membre des de: dt. set. 30, 2008 6:26 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dg. oct. 12, 2008 1:20 pm

Yo también me caso allí en el 2010, el día 18 de junio. Todavía no tengo ni idea de que menu cogeré, también había pensado en lo de coger un canguro. Dentro de un mes más o menos nos llamarán para ir a dar la paga y señal y darnos los precios. Que día te casas tu?
Yo la iglesia la he cogido en Terrasa, mi novio es de allí y nos hacía ilusión casarnos en la catedral de Terrasa.
TRUXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

vila minerva

EntradaAutor: leire » dg. oct. 12, 2008 7:06 pm

Aun no sabemos la fexa , pero casi seguro que para septiembre a ver si estamos en contacto a ver que menus cogeis y eso, y los extras que pillais!!
leire

Entrades: 13
Membre des de: dt. set. 30, 2008 6:26 pm

Re: vila minerva

EntradaAutor: lluna10 » dl. maig 18, 2009 10:31 pm

leire ha escrit:Aun no sabemos la fexa , pero casi seguro que para septiembre a ver si estamos en contacto a ver que menus cogeis y eso, y los extras que pillais!!
lluna10

Entrades: 2
Membre des de: dl. maig 18, 2009 10:06 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants