Arrrrgghhhh!! Pues ahora si necesito que alguien pare el mundo que me bajo!!!
Hace 2 sábados fui a ver la ta "tipa"(por llamarla algo fino...) que me iva a hacer el vestido(quería una cosa muy específica y ella me dijo que sin problemas, que para navidades estaba) para que me enseñase los bocetos y elejir tejidos, colores...pues resulta que se le había olvidado y nos dio plantón. Me cito para el sábado pasado y no apareció (según su secre se habia encontrado mal) pero me dejo los bocetos con las muestras de tejido. Mi sorpresa fue que no se parecían en nada a lo que yo había hablado con ella y es mas, era clavado a un vestido que mi novio me regalo de su tienda x navidades!! Cuando se lo dije a su secre abrió la caja y me devolvió el dinero de la fianza así sin más, porque dijo que no quería mas líos.
Flipando en colores, he estado esta semana probándome en Casajuana, pronovias, rosa clará y todo lo que he podido encontrar a mano y sólo me ha convencido uno de Giorgio Novias...a pesar de que ya son trajes de "Novia" que no tienen nada que ver con lo que yo había pensado...Encima, en todas las tiendas grandes tipo Pronovias me echan la bronca porque dicen que ya voy tarde....y en Rosa Clará me han dicho que si quiero que me hagan algo les tengo que responder en una semana máx.!!
Cuando podriamos organizar una kdada para conocernos todas??Asi de paso me aireo un poco que estoy que me subo por las paredes