Autor: mpaz » dt. juny 10, 2008 6:37 pm
A ver... cómo describir a Wenkik...
Si vas a ver unos cuantos (de un precio razonable, ojo), la mayoría te enseñan lo mismo: mismos álbums, que si portada de metal, cristal, piel, foto en tela..., los mismos efectos en las fotos... luego ambian en que unos te ponen más páginas o menos, (en el precio, claro), que si este te regala una sesion de fotos para el precio, que si el otro te regala otra cosa...
digamos que puedes ver varios albums y, a pesar de que todos son diferentes, los podría haber hecho la misma empresa.
con wenkik eso no pasa... jajajajaja, si ves uno de los suyos dices "es de wenkik!". hacen fotos muy espontanias, no usan plantillas (a mi la verdad esq el tema de las plantillas me hace gracia, con las transparencias y eso... pero ellos son muy de hacer cada album a "maza y martillo"), son muy no sé... "artistas" del montaje del album.
el video también está muy bien, mejor que otros que he visto. soy aficionada y de vez en cuando monto algunos DVD, y la verdad que he visto montajes que podría haber hecho yo misma... por un DVD así me daría en las narices pagar dinero, sinceramente. a david le gustaron mucho, y la verdad esq los detalles en el album y la presentación estan muy bien...
también los escogimos pq saben dónde van, han hecho muchos reportajes en v.vallbona y eso nos da tranquilidad... y de precio, estan bien: no te regalan todas las cositas estas que te dan otros (calendario, poster, minilibritos...), pero tampoco es eso lo que queremos. muchas veces los regalitos te acaban de decidir, y esta gente parece que va mucho a vender su trabajo y no a convencerte.
ves a verlos, y mira otros más... depende del estilo que te guste. nosotros nos hemos decidido por ellos,,, esperamos tener mucha suerte!!!
mpaz.-
pd. sobre todo... mira mucho y fíjate en los detalles...