ME DESPIDO

un any fantàstic.

ME DESPIDO

EntradaAutor: rayma2009 » dj. maig 15, 2008 4:38 pm

Bueno chicas.... no sabeis cuánto me cuesta escribir lo que ahora mismo voy a hacer.
Intentaré ser breve porqué duele: No hay boda. Raúl ha preferido dejar la relación. Últimamente nos peleabamos mucho y se ha colapsado y dice que es lo mejor. Es una decisión firme, no hay vuelta atrás (ya ves, segundas partes nunca fueron buenas). Por favor, ya se que es lo que pensais pero os agradecería que no me dijerais que es una peleilla y que son los nervios. Llevamos medio mes asi y no se arrepiente de su decisión.

Yo.... imaginaros como estoy. De repente todos mis sueños y mi ideal de vida se han hundido. Tantos sueños... que me siento muy descolocada pero no me podía ir sin desearos todo lo mejor. No quiero perder el contacto con muchas de vosotras (y quiero seguir yendo a bodas) pero por ahora me alejaré porqué desgraciadamente duele...

Os quiero muchísimo y por eso os escribo este post, para agradeceros todas las conversaciones y animaros a que sigais tan ilusionadas como el primer dia por vuestra boda. Deseo de corazón que seais super felices y que cada día valoreis todo lo que el amor os aporta.

Chicas, en serio.... que quedan karaokes pendientes, que quedan cafés, cenas, y por supuesto que a algunas iré a veros.... pero con el tiempo....cuando consiga calmar este dolor que siento tan grande.

No puedo seguir escribiendo. No quiero daros penas. OS QUEDA MENOS DE UN AÑITOS CHICAS, A DISFRUTARLO.

OS QUIERO MUCHÍSIMO. Me cuesta no ser del 2009 jeje

HASTA SIEMPRE

PD: diria mil nombres especiales, mil, pero no me quiero dejar a ninguna. Gracias por haber estado siempre ahí...
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Pitufitta » dj. maig 15, 2008 4:42 pm

rayma!!!

me has dejado sin palabras!! lo siento mucho guapa, ahora es dificil que te animes pero intentalo y no te metas en un pozo sin salida..

a mi personalmente me has dejado huella.. y seguiras en mi corazon.

espero no perder contacto contigo guapa.

un besito y animarse.

muackk!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: kistiñe » dj. maig 15, 2008 4:42 pm

Rayma sólo darte muchos ánimos, no hemos hablado mucho, pero me imagino que lo estarás pasando muy mal, pero a tirar para adelante! Ya sabes que cuando quieras aqui estamos, para hablar de lo que sea y echar unas risas. Millones de besitos, abrazos y sobretodo mucha fuerza!!!!!
:-()-)
kistiñe
:: núvia de platí

Entrades: 4835
Membre des de: dt. des. 11, 2007 10:37 pm
Ubicació: Hospitalet!!

EntradaAutor: rayma2009 » dj. maig 15, 2008 4:44 pm

Pitufitta ha escrit:rayma!!!

me has dejado sin palabras!! lo siento mucho guapa, ahora es dificil que te animes pero intentalo y no te metas en un pozo sin salida..

un besito y animarse.

muackk!

Pitu... qué decirte! fuiste una de las primeras que siempre me hablaba por aqui. Me pareces extraordinaria... desprendes alegría y pura bondad. El pozo... cuesta salir de él pero lo conseguiré. Por supuesto que el día de tu boda estaré alli y me hará muy feliz verte casarte.
Gracias..
rayma2009

EntradaAutor: rayma2009 » dj. maig 15, 2008 4:46 pm

kistiñe ha escrit:Rayma sólo darte muchos ánimos, no hemos hablado mucho, pero me imagino que lo estarás pasando muy mal, pero a tirar para adelante! Ya sabes que cuando quieras aqui estamos, para hablar de lo que sea y echar unas risas. Millones de besitos, abrazos y sobretodo mucha fuerza!!!!!
:-()-)

Gracias... me he reido mucho leyendote. Tenía muchas ganas de conocerte. Se muy feliz. Y gracias por la fuerza porqué la necesito
rayma2009

EntradaAutor: Pitufitta » dj. maig 15, 2008 4:47 pm

rayma2009 ha escrit:
Pitufitta ha escrit:rayma!!!

un besito y animarse.

muackk!

Pitu... qué decirte! fuiste una de las primeras que siempre me hablaba por aqui. Me pareces extraordinaria... desprendes alegría y pura bondad. El pozo... cuesta salir de él pero lo conseguiré. Por supuesto que el día de tu boda estaré alli y me hará muy feliz verte casarte.
Gracias..

me has emocionado con tus palabras... te parecera raro pero me duele que lo estes pasando mal y por favor en lo que te pueda ayudar pidemelo, te ayudare :-()-)

un abrazo muy fuerte!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: kistiñe » dj. maig 15, 2008 4:49 pm

FLORECILLA, PUES CUANDO TE ENCUENTRES CON ANIMOS YA SABES, HACEMOS UNA QUEDADA Y NOS CONOCEMOS... TODO SEA ESO GUAPISIMA!
kistiñe

Entrades: 4835
Membre des de: dt. des. 11, 2007 10:37 pm
Ubicació: Hospitalet!!

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. maig 15, 2008 4:56 pm

Rayma, no he tenido el placer de conocerte, pero creo que eres una chica extraordinaria. Si tu decision a sido ésta, seguro que es la mas apropiada, espero que dentro del dolor estes lo mejor posible y puedes contar con nosotras para lo que necesites. Animo y un beso muy grande.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

Re: ME DESPIDO

EntradaAutor: dym » dj. maig 15, 2008 4:59 pm

rayma2009 ha escrit:Bueno chicas.... no sabeis cuánto me cuesta escribir lo que ahora mismo voy a hacer.
Intentaré ser breve porqué duele: No hay boda. Raúl ha preferido dejar la relación. Últimamente nos peleabamos mucho y se ha colapsado y dice que es lo mejor. Es una decisión firme, no hay vuelta atrás (ya ves, segundas partes nunca fueron buenas). Por favor, ya se que es lo que pensais pero os agradecería que no me dijerais que es una peleilla y que son los nervios. Llevamos medio mes asi y no se arrepiente de su decisión.

Yo.... imaginaros como estoy. De repente todos mis sueños y mi ideal de vida se han hundido. Tantos sueños... que me siento muy descolocada pero no me podía ir sin desearos todo lo mejor. No quiero perder el contacto con muchas de vosotras (y quiero seguir yendo a bodas) pero por ahora me alejaré porqué desgraciadamente duele...

Os quiero muchísimo y por eso os escribo este post, para agradeceros todas las conversaciones y animaros a que sigais tan ilusionadas como el primer dia por vuestra boda. Deseo de corazón que seais super felices y que cada día valoreis todo lo que el amor os aporta.

Chicas, en serio.... que quedan karaokes pendientes, que quedan cafés, cenas, y por supuesto que a algunas iré a veros.... pero con el tiempo....cuando consiga calmar este dolor que siento tan grande.

No puedo seguir escribiendo. No quiero daros penas. OS QUEDA MENOS DE UN AÑITOS CHICAS, A DISFRUTARLO.

HASTA SIEMPRE

PD: diria mil nombres especiales, mil, pero no me quiero dejar a ninguna. Gracias por haber estado siempre ahí...

Marta cariño! No hay palabras que puedan describir lo que me duele oirte decir eso... Solo decirte que siempre seras del 2009, una mas de nosotras y que nos tienes para que necesites! Se fuerte y para arriba!!!

Un besazo muy muy muy fuerte! neukiss-) neukiss-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

Re: ME DESPIDO

EntradaAutor: dym » dj. maig 15, 2008 4:59 pm

rayma2009 ha escrit:Bueno chicas.... no sabeis cuánto me cuesta escribir lo que ahora mismo voy a hacer.

HASTA SIEMPRE

Marta cariño! No hay palabras que puedan describir lo que me duele oirte decir eso... Solo decirte que siempre seras del 2009, una mas de nosotras y que nos tienes para que necesites! Se fuerte y para arriba!!!

Un besazo muy muy muy fuerte! neukiss-) neukiss-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: loreyn » dj. maig 15, 2008 4:59 pm

no he tenido el placer de compartir ninguna conversación contigo, pero adelante muchos animos que la vida sigue
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: Hansen » dj. maig 15, 2008 5:11 pm

Rayma wapa, me duele mucho ésto. Sólo quiero decirte que sabes dónde y cómo encontrarme. Para mí fue un placer conocerte y haber hablado contigo, aunque últimamente he estado un poco descolgada del foro. Un beso enorme y reponte muy pronto. Un día charlamos tranquilamente por el messenger, y si necesitas tomar un café con alguien, no dudes que iré a Barcelona sin pensármelo dos veces.
Me da muchísima penita, porque eres de las primeras con las que hablé en este foro.

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Evie » dj. maig 15, 2008 5:12 pm

Yo tampoco he tenido ninguna conversación contigo pero desde aqui quiero darte muchos animos y...bueno que poco a poco te irás encontrando mejor.
Sabes que estaremos todas aqui para lo que necesites, sea lo que sea.

Un besazo enorme.
Imatge
Evie
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dj. gen. 03, 2008 11:37 am

EntradaAutor: aurora84 » dj. maig 15, 2008 5:24 pm

Rayma... no he tenido el gran placer de conocerte más y me sabe muy muy mal por lo que estás pasando... No quiero darte un sermón, pero sobretodo, sigue con tu vida, eres joven y tendrás miles de oportunidades. No te cierres a nada y a nadie porque seguro que la vida te dará la vuelta y dentro de un tiempo sólo recordarás esto como una mala racha.

Sólo quiero desearte lo mejor de lo mejor. Decirte que, aunque no nos conozcamos mucho me tienes aquí para lo que quieras.

Te mando un beso muy muy grande y sobretodo mucha energía positiva.

Aurora
Imatge
aurora84
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. maig 15, 2008 5:39 pm

Marta simplemente decirte lo siento, y cualquier cosa ya sabes donde estamos, para lo que quieras, aqui somos todas una piña y estamos tanto para lo bueno como para lo malo, siempre serás de las del 2009, muchos ánimos y muchos besos.
MonicayMateo2009(MYM)

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Alezeia » dj. maig 15, 2008 5:46 pm

Rayma, nunca he hablado contigo pq no había visto este foro antes, pero sólo quería darte ánimos y decirte que ya veras como sales para adelante, y que después de la tormenta viene la calma. Aunque ahora lo estés pasando muy mal, ya veras que poco a poco pasará y serás tan feliz o más de lo que has sido.
Imatge

Imatge
Alezeia

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: VaLu » dj. maig 15, 2008 6:03 pm

Marta lo siento!
Ya sabes que solo nos hemos visto una vez pero que eres un sol de mujer, te mando muchos animos y ya sabes si necesitas algo, aqui estamos para lo que haga falta!
Muchos besos cariño!! :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
VaLu

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. maig 15, 2008 7:31 pm

ei preciosa ,que decirte que no te suene a repetido ....

que bueno que muchas gracias por nuestros ratitos y por esas sonrisa que aunque ahora no la tengas poquito a poco volverá a salir.
mi niña que me gusto conocerte en persona y que me pareces guapa por dentro y por fuera.

mil besos y un abrazo enorme :-()-) :-()-) :-()-) ya sabes si necesitas de mi en algún momento aquí toy :-)ok:
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: MAY_23 » dj. maig 15, 2008 7:37 pm

Rayma vaya, la verdad que no sé que decirte que no te hayan dicho ya las demas, solo darte fuerza y animos para seguir adelante, que de todo se sale y el tiempo todo lo cura, pero hace falta eso justamente, tiempo.
Conozco varias personas que han pasado por situaciones similares no hace mucho (una prima que se separó al año de casarse despues de 7 años de novios y una amiga que 4 meses antes de la boda decidieron dejarlo, y ahora las dos estan muy bien, mi amiga esta con otro chico y va a ser mama) solo te digo eso para que en los momentos mas duros pienses que eres joven y que te queda mucho por vivir y mucha gente por conocer

Cuando te encuentres mejor vuelve por aqui y nos sigues dando consejos y ayudandonos en todo.

Mucha suerte y animo!!!! :-()-)
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: pekenika » dj. maig 15, 2008 7:46 pm

cariño!!!!!!!!!!!!!!!creo k tnms k kdar siento muxo yo ty como tu...kdams¿?mndame tu mvl x privi pk kien lo tnia era l moi y yo n....y si alguien lo tiene k me lo de xfi
pekenika
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants