Autor: rayma2009 » dj. maig 15, 2008 4:38 pm
Autor: Pitufitta » dj. maig 15, 2008 4:42 pm
Autor: kistiñe » dj. maig 15, 2008 4:42 pm
Autor: rayma2009 » dj. maig 15, 2008 4:44 pm
Pitufitta ha escrit:rayma!!!
me has dejado sin palabras!! lo siento mucho guapa, ahora es dificil que te animes pero intentalo y no te metas en un pozo sin salida..
a mi personalmente me has dejado huella.. y seguiras en mi corazon.
espero no perder contacto contigo guapa.
un besito y animarse.
muackk!
Autor: rayma2009 » dj. maig 15, 2008 4:46 pm
kistiñe ha escrit:Rayma sólo darte muchos ánimos, no hemos hablado mucho, pero me imagino que lo estarás pasando muy mal, pero a tirar para adelante! Ya sabes que cuando quieras aqui estamos, para hablar de lo que sea y echar unas risas. Millones de besitos, abrazos y sobretodo mucha fuerza!!!!!
Autor: Pitufitta » dj. maig 15, 2008 4:47 pm
rayma2009 ha escrit:Pitufitta ha escrit:rayma!!!
me has dejado sin palabras!! lo siento mucho guapa, ahora es dificil que te animes pero intentalo y no te metas en un pozo sin salida..
a mi personalmente me has dejado huella.. y seguiras en mi corazon.
espero no perder contacto contigo guapa.
un besito y animarse.
muackk!
Pitu... qué decirte! fuiste una de las primeras que siempre me hablaba por aqui. Me pareces extraordinaria... desprendes alegría y pura bondad. El pozo... cuesta salir de él pero lo conseguiré. Por supuesto que el día de tu boda estaré alli y me hará muy feliz verte casarte.
Gracias..
Autor: kistiñe » dj. maig 15, 2008 4:49 pm
Autor: Nuria&Jose » dj. maig 15, 2008 4:56 pm
Autor: dym » dj. maig 15, 2008 4:59 pm
rayma2009 ha escrit:Bueno chicas.... no sabeis cuánto me cuesta escribir lo que ahora mismo voy a hacer.
Intentaré ser breve porqué duele: No hay boda. Raúl ha preferido dejar la relación. Últimamente nos peleabamos mucho y se ha colapsado y dice que es lo mejor. Es una decisión firme, no hay vuelta atrás (ya ves, segundas partes nunca fueron buenas). Por favor, ya se que es lo que pensais pero os agradecería que no me dijerais que es una peleilla y que son los nervios. Llevamos medio mes asi y no se arrepiente de su decisión.
Yo.... imaginaros como estoy. De repente todos mis sueños y mi ideal de vida se han hundido. Tantos sueños... que me siento muy descolocada pero no me podía ir sin desearos todo lo mejor. No quiero perder el contacto con muchas de vosotras (y quiero seguir yendo a bodas) pero por ahora me alejaré porqué desgraciadamente duele...
Os quiero muchísimo y por eso os escribo este post, para agradeceros todas las conversaciones y animaros a que sigais tan ilusionadas como el primer dia por vuestra boda. Deseo de corazón que seais super felices y que cada día valoreis todo lo que el amor os aporta.
Chicas, en serio.... que quedan karaokes pendientes, que quedan cafés, cenas, y por supuesto que a algunas iré a veros.... pero con el tiempo....cuando consiga calmar este dolor que siento tan grande.
No puedo seguir escribiendo. No quiero daros penas. OS QUEDA MENOS DE UN AÑITOS CHICAS, A DISFRUTARLO.
OS QUIERO MUCHÍSIMO. Me cuesta no ser del 2009 jeje
HASTA SIEMPRE
PD: diria mil nombres especiales, mil, pero no me quiero dejar a ninguna. Gracias por haber estado siempre ahí...
Autor: dym » dj. maig 15, 2008 4:59 pm
rayma2009 ha escrit:Bueno chicas.... no sabeis cuánto me cuesta escribir lo que ahora mismo voy a hacer.
Intentaré ser breve porqué duele: No hay boda. Raúl ha preferido dejar la relación. Últimamente nos peleabamos mucho y se ha colapsado y dice que es lo mejor. Es una decisión firme, no hay vuelta atrás (ya ves, segundas partes nunca fueron buenas). Por favor, ya se que es lo que pensais pero os agradecería que no me dijerais que es una peleilla y que son los nervios. Llevamos medio mes asi y no se arrepiente de su decisión.
Yo.... imaginaros como estoy. De repente todos mis sueños y mi ideal de vida se han hundido. Tantos sueños... que me siento muy descolocada pero no me podía ir sin desearos todo lo mejor. No quiero perder el contacto con muchas de vosotras (y quiero seguir yendo a bodas) pero por ahora me alejaré porqué desgraciadamente duele...
Os quiero muchísimo y por eso os escribo este post, para agradeceros todas las conversaciones y animaros a que sigais tan ilusionadas como el primer dia por vuestra boda. Deseo de corazón que seais super felices y que cada día valoreis todo lo que el amor os aporta.
Chicas, en serio.... que quedan karaokes pendientes, que quedan cafés, cenas, y por supuesto que a algunas iré a veros.... pero con el tiempo....cuando consiga calmar este dolor que siento tan grande.
No puedo seguir escribiendo. No quiero daros penas. OS QUEDA MENOS DE UN AÑITOS CHICAS, A DISFRUTARLO.
OS QUIERO MUCHÍSIMO. Me cuesta no ser del 2009 jeje
HASTA SIEMPRE
PD: diria mil nombres especiales, mil, pero no me quiero dejar a ninguna. Gracias por haber estado siempre ahí...
Autor: loreyn » dj. maig 15, 2008 4:59 pm
Autor: Hansen » dj. maig 15, 2008 5:11 pm
Autor: Evie » dj. maig 15, 2008 5:12 pm
Autor: aurora84 » dj. maig 15, 2008 5:24 pm
Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. maig 15, 2008 5:39 pm
Autor: Alezeia » dj. maig 15, 2008 5:46 pm
Autor: VaLu » dj. maig 15, 2008 6:03 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dj. maig 15, 2008 7:31 pm
Autor: MAY_23 » dj. maig 15, 2008 7:37 pm
Autor: pekenika » dj. maig 15, 2008 7:46 pm