GRAN HOTEL REY DON JAIME DE CASTELLDEFELS

un any fantàstic.

GRAN HOTEL REY DON JAIME DE CASTELLDEFELS

EntradaAutor: Montse29 » dc. nov. 07, 2007 9:02 am

Hola Chicas!!!
Alguien ha ido o a escuchado algo sobre las bodas en el Hotel Rey Don Jaime de CAstelldefels???

Montse29
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 5:27 pm

EntradaAutor: dym » dc. nov. 07, 2007 9:11 am

Hola wapi !!

No te puedo ayudar, tengo referencias del Mediterraneo, de Castelldefels, ya que unos amigos se casaron alli y quedaron encantados, pero del Rey Don Jaime, no se nada.

Aunque solo por las vistas, merece la pena... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Montse29 » dc. nov. 07, 2007 9:24 am

Gracias Damymar!!!
Es que tenemos que elegir ya el restaurante y no se cual elegir!! estoy hecha un lio!! me gusta Can marial y este finde iremos a ver el Hotel Rey don Jaime de Castelledefels que me han dicho que es muy bonito, por eso quería saber si alguien tiene referencias.

Tu ya tienes restaurante???
Montse29

EntradaAutor: Delaney » dc. nov. 07, 2007 9:35 am

Hola Montse29! :-))

Este hotel fue uno de nuestros candidadtos. Yo soy de Gavà, y lo conozco desde siempre, tengo muy buenas referencias. No lo elegimos porque hace dos años se casó allí mi primo, y mis tíos también celebraron allí la comunicón de mi prima el año pasado, y yo no quería repetir.
Es el mejor hotel de Castelldefels, con diferencia, y el marco es incomparable. :-)ok: >.-<:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: xurdit » dc. nov. 07, 2007 9:44 am

niña!
me gustaria ayudarte, pero la verdad es q no lo conozco... :o-o:
lo siento
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: dym » dc. nov. 07, 2007 9:54 am

Hola Montse !!

Nosotros nos casamos el 25/04/09 en el Vila Vallbona, esta en Monistrol de Montserrat. Tiene iglesia y restaurante, y es lo que buscabamos.

Yo soy de Manresa y mi novio de Sant Boi y buscabamos un sitio a medio camino, y este nos encantó.

Piensa como te quieres casar, si iglesia o civil, y si quieres que los invitados se desplacen muy largo o no. Nosotros pondremos autocar para sus amigos, ya que asi pueden beber lo que quieran y nos quedamos más tranquilos.

Espero haberte ayudado, un besito !!! :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Montse29 » dc. nov. 07, 2007 12:47 pm

gracias a todas!!
Delaney!! tu que has estado en la boda de tu primo allí.. Que ta com fue todo, y la comida??? También quería saber si la gente que hay alojada en el Hotel se paseo po allí o que?? y el aperitivo se hace en la piscina???

Uff cuantas preguntas que te he hecho en un momento!! perdona pero es que es domingo vamos a verlo definitivamente y quiero estar segura por que restaurante me decido al fina!!
esto es muy dificil ya que ese día quieres que salga todo bien!!!

Muchas gracias a todas!!!
Montse
Montse29

HOLA!!

EntradaAutor: noviad » dj. nov. 08, 2007 7:39 pm

Hola! yo también soy de Gava!
el rey D. Jaime fue unos de nuestros candidatos, pero al final lo acabamos descartando, por varias razones.
La verdad es q el entorno es muy bonito a nosotros nos encanto y por la noche es genial, y luego al se hotel, si te viene gente de afuera es comodo, estan muy bien de precio.

Y la comida, pues yo fui a una boda en el Playafels, q es de la misma cadena, y bastante bien, sobretodo me gusto el pica-pica.

El pica-pica lo hacen en la piscina, junto al torreon, lo malo es q si hay dos bodas a la misma hora( pq tiene dos salones) pues ponen cada boda a un lado.

Los salones, pachin pachan, (para mi gusto), uno mas moderno y otro rustico.

Estuvimos a punto de hacerlo alli, de hecho fuimos tres veces a verlo, y montado y todo. Quisimos tomar la decision final yendo a cenar al restaurante, y asi de paso estar un ratillo en el salon, (pq el salon rustico lo utilizan a diario para comedor) y al final decepción, vimos el salon demasiado "resobao" como digo yo, no esta solo antiguo, también dejado, y vi q para la boda te ponen los mismos manteles y cubiertos, y a mi eso no me gusto nada; el servicio regulin y encima me encontre un pelo en la comida!! vamos, q fue el colmo (y eso q les avisamos q pesabamos hacer ahi la boda!!!) total...

Ui, y aun te contaria mas cosas, pero no te quiero desanimar, a lo mejor, lo mio es un caso puntual; en general el hotel es bonito.
Para mi gusto lo q le falla es la falta de esquisitez q tiene para hacer las cosas, pq quieren abarcar mucho.

Anq sea una opinion negativa, espero haber ayudado en algo,

Un saludo
noviad

Entrades: 171
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:06 pm

EntradaAutor: Delaney » dj. nov. 08, 2007 10:14 pm

Montse29 ha escrit:gracias a todas!!
Delaney!! tu que has estado en la boda de tu primo allí.. Que ta com fue todo, y la comida??? También quería saber si la gente que hay alojada en el Hotel se paseo po allí o que?? y el aperitivo se hace en la piscina???

Uff cuantas preguntas que te he hecho en un momento!! perdona pero es que es domingo vamos a verlo definitivamente y quiero estar segura por que restaurante me decido al fina!!
esto es muy dificil ya que ese día quieres que salga todo bien!!!

Muchas gracias a todas!!!
Montse

Hola Montse

Mi primo se casó en mayo, y el aperitivo se hizo al lado de la piscina y el torreón, con las vistas a la playa, precioso. :-))
La comida muy bien, "de diseño", pero buena. :-)ok: Nosotros no vimos a los huéspedes... sólo a la entrada, al aparcar los coches, pero ni en la piscina ni por los alrededores del salón.
Ya nos contarás qué decides!
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants