Yo el Dolce no lo fui a ver, es que estaba muy alejado del mar, yo quería algo justo delante, para casarme lo más cerca del mar que podía...y xq no puedo en la arena xq sinó... Pero el sitio sé que es muy bonito. Y me quedé con las ganas de verlo. A lo mejor lo hubiese hecho allí si no hubise encontrado el otro.
El Melià no me gustó nada, xq el aperitivo en la piscina con la gente allí bañandose o por allí enmedio. Y debajo de todos los balcones del hotel. Luego el convite en la carpa tienen que pasar todos los invitados y los novios por todo el medio de las mesas del restaurante del hotel donde está comiendo toda la gente alojada en el mismo ,para llegar hasta el banquete!

Y luego la disco en otro lado que para mi parecer era muy cerrado y con el techo muy bajo. Yo al tener claustrofobia necesitaba un sitio amplio... Aunque habrá gente que le guste mucho y seguro que hay parejas que estaran super contentas con el, que con eso no digo que no valga la pena, solo que no era lo que yo buscaba.
De los dos me quedo con el Dolce es precioso y con unas vistas...