ali.arla ha escrit:Hola, pues eso de la barra libre no me lo habian dicho, no sabía que iban pasando con bandejitas, pues que guay no... ya se lo preguntaré je je.
A mi me sale el menú 105 euros mas 15 euros por 2 horas de barra libre que son los 120 euros que te comenté, yo como lo reserve en marzo de este año no he podido acogerme a la oferta de 105 euros con la barra libre incluida pero bueno, y la música tambien me sale por 700 euros como a ti que ha sido la paga y señal que hemos dejado.
Este més me llamarán para pagar ya te comentaré las cositas que me digan...
Por cierto que fotografo has cogido?? Nosotros hemos cogido Edu Galvez en Sabadell, es un poco caro pero nos encanto el trabajo que hacian y el video, lo que pasa que es totalmente diferente a los albunes y videos de los demás fotografos, por eso lo hemos cogido queriamos algo diferente....
Nosotros estuvimos a punto de coger también en la Ermita de Bellvitge, lo que pasa que como somos de Cornellà pues nos dijeron que podiamos utilizar la Ermita pero que el cura tendriamos que buscarlo nosotros y para no complicarnos pues nos casamos en la Santa Maria de Cornellà.
Cuando entre en este foro pensé que era un bicho raro, porque no habia nadie que supiera de este Hotel y menos aún que se casara allí, entonces cuando te vi dije aleluyaaaaaaaaaaaa, alguien para poder compartir ideas... je je.
Has visto el salón montado ya para una boda?? nosotros si pero le faltaban las flores que era lo que me interesaba ver, supongo que seran modernitas no?? por lo que veo en las fotos, me dijo que entraban dos centros básicos a escoger que si queriamos algo diferente habia que poner la diferencia. Creo que pondré tambien velitas o flores en el recorrido hasta llegar al salón porque se ve un poquillo soso y me dijo que sin problema que como tenian allí una floristeria que se hablaria del tema y ya esta.
Por cierto los marcasitios de las mesas (osease donde pone el nombre de cada uno) es muy cutre, una tarjetita chiquitina en folio y a ordenador cutre, nosotros hemos decidido que las vamos hacer nosotros, te lo digo por si no las has visto.
Bueno chica, pues seguimos en contacto
Chao Chao.
Pues si... se lo pregunté pk como tenía miedo de que fuera poquita comida... tu preguntale... pero seguro que tambien tienes las bandejitas... yo tambien he dado los 700 de paga y señal... lo de la barra libre, me regalan dos, pero seguramente pagaré otra el mismo día... pk no se si lo has leido, pero te hacen la gran jugarreta de que el baile y la barra libre van ligadas... si solo contratas 2 horas de barra libre, solo son dos horas de música... asi que seguamente cogeremos 3 de cada... mas no...
Nuestro fotógrafo será DOBLE IMATGE que estan en barbera... por lo que comentan aqui y lo que he visto, son una maravilla... y el precio tampoco es desorbitado... esta genial... me entran bastantes cosas...
Yo cuando entré aqui lo primero que hice fué preguntar por alguien que hubiese o fuese a casarse alli, y no habia nadie, solo unas chicas que lo han hecho o lo harán en el hesperia de Sant Just... pero son buenas referencias, asi que no creo que el nuestro sea menos...
Si, a mi tambien me dijo que habia una manteleria estandard de color crema(asi la dejo) y dos centros, uno plano y otro con una florecilla que subia para arriba (creo que la de la foto de la web) y por la sala, no se en que salón lo haces tu, yo lo hago en el de la 1ª planta que esta justo encima de la ermita, y me despanelan todo para que quepamos... (asi queda muchisimo mejor!!!!) con los paneles queda muy encerrado... y toda la planta para nosotros, asi tenemos mas intimidad...
Pues lo de la tarjetita no me lo han enseñado... ya le preguntaré (aun quedan dos años) y si no, pues lo hago yo que no cuesta nada!!!! por cierto, tu tienes la foto de todo montado de la web?? o es de alguna boda?? para pasarmela digo... pk yo la que me han enviado es la de la web y no es mi sala... es la otra que tienen (aunque practicamente es lo mismo)
Por cierto, seguro que lo habras visto, pero... QUE PEDAZO DE HABITACIÓN!!!!!! MADRE MIA!!!!!!! casi me da un patatús!! jejejejeje