Julio 2009 Mas Sant llei (Fotografo)

un any fantàstic.

Julio 2009 Mas Sant llei (Fotografo)

EntradaAutor: Vane&Dani » dt. jul. 17, 2007 4:58 pm

Hola chicas

Nos casamos el 18 de julio del 2009. Depués de 11 años, ya iba siendo hora, se nos va a pasar el arroz, jejeje...

Haber si podeis ayudarme. Estamos mirando fotografo,cosa difícil ya que yo no soy muy amiga de las fotos....Hemos ido a plano medio pero no se, el trabajo está muy bien pero.... no me encuentro agusto, quizás por mi forma de ser, (la chica que me atendió "demasiado pija , ""oseaaaaaa""lo repitió unas 15 veces), además por teléfono me comentó que me guardaban los precios de este año si contrataba ahora y luego "dónde digo digo digo diego", que nada 200 euros más por las fotos y 200 euros más por el vídeo.

Pero bueno aparte de todo eso, yo iba a que me enseñaran su trabajo no a que la chica me dijera:"Cuéntame ...". Que le cuente???? Que quiere que le cuente??? Es la primera vez que me caso , mejor que me oriente ella.
Ahora estamos mirando edu galvez , parece algo más "normal" y su trabajo nos ha gustado mucho .
Alguien puede darme referencias porfavor, os lo agradecería mucho.
Por fin!!!! Once años esperando y ya sólo quedan 2
Imatge
Vane&Dani

Entrades: 45
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 11:46 am
Ubicació: cerdanyola del valles

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 17, 2007 5:11 pm

Hola guapa antes de nada felicitaros por la boda.

Y decirte que yo me caso en el 2008 y tengo contratado a Edu gálvez fui a ver su trabajo y me encanto. No son osados porque a mi no me guta
Si entras en su páginawe puedes pedir un cd para que te lo envien a casa y ver algo de su trabajo, pero lo mejor que lo visites
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Vane&Dani » dt. jul. 17, 2007 5:26 pm

Gracias daphne,
Me alegra saber que alguien se ha decidido por Edu Gálvez, pensaba que iba a ser yo sola.... Tengo que llamar a Fina para quedar con ella.
Por lo menos parecen más sencillos...
:-)ok:
Imatge
Vane&Dani

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 17, 2007 5:33 pm

Fina es un cielo te lo explicará todo fenomenal y ten enseñará los packs y el video y los modelos de albunes. Ya me contarás a ver que tal
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane&Dani » dt. jul. 17, 2007 5:49 pm

ya te contaré ,por lo que he visto creo que me caerá bien lo que tu dices muy dulce, muy natural
me quedo más tranquila
Imatge
Vane&Dani

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 17, 2007 5:57 pm

Si ya verás sus trabajos son estupendos.
Me cuentas vale :-)ok:
Solo una cosa que me tiene un poco asustada y quiero llamar para hablar con ellos. Una chica del foro que fue de invitada a una boda dice que fueron los de edu galvez a hacer lasfotos y que las fotos a los invitados fueron bastantes malillas. Dice que fueron unos subcotratados de edu galvez.
Bueno en si edu galvez solo va si lo contratas y pagas mucho mas pero con el equipo que tiene el sus trabajos sn tambien muy buenos, lo que no veo bien es que manden a otra empresa. Tengo mis dudillas y a ver si la llamo para comentarselo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 18 visitants