CASTELL DE SANT MARÇAL

un any fantàstic.

CASTELL DE SANT MARÇAL

EntradaAutor: Pat&Man » dt. jul. 03, 2007 10:03 am

Hola,chicas necesito que me digais si sabeis algo(bueno o malo) de este sitio,ya que a mi futuro y a mi nos ha cautivado jejeje.Lo que se es que se tendria que llamar a un catering pero bueno hoy en dia en muchos sitios se hace eso.
Pero es muy bonito,que opinais??os dejo una fotito para que me digais que tal.

http://www.inicia.es/de/cerdanyola/ccer19.jpg

BESITOSSS.
Pat&Man
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dl. maig 28, 2007 8:23 am
Ubicació: Sant sadurni d`anoia

EntradaAutor: Pat&Man » dc. jul. 04, 2007 8:21 am

ya tengo la info que necesito,merci.
Pat&Man

Entrades: 64
Membre des de: dl. maig 28, 2007 8:23 am
Ubicació: Sant sadurni d`anoia

EntradaAutor: LABANDA » ds. jul. 07, 2007 4:01 pm

ES PRECIOSO, ESPECTACULAR.....
mirate la cronica de Ariadna y Pau del dia 22 de junio creo.... precioso.!!!!!

Sin duda, es un lugar mágico, si se puede permitir economicamente.... pienso que es ideal. Algunos dicen que es mucho por fuera y que por dentro pierde... pero eso hay que verlo en directo y yo no he tenido oportunidad. Mirate el post que hay.
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dv. jul. 27, 2007 8:23 am

es muy chulo, a mi tambien me gustaba pero... 6000€ solo alquilar el castillo + el catering que es un cubierto normal tirando a carillo... se me pone la boda por un paston... me lo tengo que pensar. Ya diras por cuanto te sale todo y como es por dentro, tambien me han dicho eso de que por dentro no es lo que te esperas, pero claro, hay que verlo para opinar
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: esteluxi » ds. ago. 18, 2007 12:35 pm

HOLA PAT ES UN SITIO PRECIOSO, YO LO QUERIA PARA MI BODA PERO CLARO SE NOS SALIA DE PRESUPUESTO EL TENER Q PAGAR 6000 EUROS SOLO POR EL ALQUILER Y LUEGO EL CATERING + DJ + BARRA LIBRE + FLORES + FUNDAS DE SILLA + MANTELERIA UFFFF SON MUCHAS COSAS....PERO ES UN SITIO PRECIOSO.
EN 2007 TIENES UN POST DE ESTE SITIO Y LA VERDAD Q HAY FOTOS PRECIOSAS, LO UNICO MALO Q TIENE ES Q EL INTERIOR DEL CASTILLO ESTÁ BASTANTE DEJADO.....PERO BUENO IMAGINATE LA CARA DE TUS INVITADOS YENDO POR EL CAMINITO Y DE GOLPE VER ESE PEDAZO CASTILLO...SE QUEDARAN SIN PALABRAS!!

NOSOTROS LO HACEMOS EN VILLA BUGATTI, ES UNA FINCA CON UN JARDIN PRECIOSO, EN CABRERA D MAR, Y LA VERDAD Q ESTOY ENCANTADA!! EL PRECIO DEL MENU SALE A 150 EU POR PERSONA PERO NOS LO INCLUYEN TODO, BARRA LIBRE, DJ, FLORES, RESOPON, PARKING, MINUTAS, GUARDARROPIA, UNA NOCHE EN LA SUITE DEL HOTEL RITZ...ASI Q TAMPOCO SALE TAN CARO.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/javiestel
esteluxi

Entrades: 197
Membre des de: dl. maig 08, 2006 11:18 am

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants