Otros que nos apuntamos...........

un any fantàstic.

Otros que nos apuntamos...........

EntradaAutor: jpatinho » dt. juny 19, 2007 10:35 am

Primero de todo: UN GRAN ABRAZO PARA TOD@S ya que vamos a estar en estos dos años contando nuestras historias y como solucionamos nuestros ataques de nervios...jeje!!

Somos Marta y Jonatan (Pati), vivimos, de momento, en Barcelona y tenemos intención de casarnos en 2009 porque después de casi 6 años juntos...YA TOCA!!

La fecha que queremos es el 11 de Julio de 2009 y vamos a ir por el camino de casarnos por la Iglesia!!

Dudas...pues todas las que os imaginais y más!! De cuándo tenemos que ir a la iglesia?? De si empezamos ya a ir a restaurantes?? De si nos estamos precipitando?? De si vamos bien de tiempo?? Pero yo sé que entre todos vamos a salir de esta!!!!!!!!!

He dicho que de momento vivimos en Barcelona porque aún somos okupas de nuestros ?papis? y siendo casi treintañeros!! Hemos estado ahorrando últimamente y de este año no pasa para que nos compremos el pisico... miedo me da también!! (Claro está que en Barcelona va a ser que no y tendemos a mirar pisos por Martorell y la zona de Baix Llobregat...)

Bueno como ya os dais cuenta, vamos a ser un poco taladros pero nos reiremos bastante, jeje!!

P.D.: Tengo una dudilla que me preocupa últimamente, hay iglesias que aún no dan fechas para 2009, pero hay restaurantes sí que las dan... empiezo por escoger el restaurante o me espero a tener la fecha de la Iglesia para mirar los restaurantes...

P.D.II: Otra dudilla (como me gusta esto de los foros...) COMENTARIOS DE LA COLONIA GÜELL??
jpatinho l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 19, 2007 10:49 am, en total s’ha editat 1 vegada.
jpatinho
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dl. juny 18, 2007 1:51 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dt. juny 19, 2007 10:40 am

BIENVENIDOSSSSS Y FELICIDADES POR VUESTRA BODA!

BUENO ME IMAGINO QUE HAS QUERIDO DECIR QUE OS CASAIS EL 11 DE JULIO DEL 2009, NO? JAJAJAJA HAS PUESTO 2007!!!! Y NENA VAS JUSTA EH! JAJAJAJAJJAAJA

BUENO QUE NOS CASAMOS EL MISMO DIA!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

NOSOTROS YA TENEMOS RESTAURANTE!! NOS CASAMOS EN CAN OLIVER... LAS LISTAS YA ESTAN ABIERTAS Y COMO NOS GUSTA ESA FECHA NO QUERIAMOS ENCONTRARNOS SIN ELLA.. YO DE VOSOTROS EMPEZARIA A MIRAR CON CALMA PERO SIN DORMIRSE PQ EL TIEMPO PASA MUY DEPRISA.... TEMA DE IGLESIA JUZGADO CREO QUE ES UN AÑO ANTES.. ESO ME DIJERON A MI......

BUENO NOS VEMOS POR AQUI! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: **Laura** » dt. juny 19, 2007 10:47 am

FELICIDADES GUAPI!!

si yo también creo que puedes comenzar a mirar ya el restaurante, yo me caso el año que viene y nos ha costado musho encontrar un sabado libre en un restaurante que nos gustara ademñas, también ibamos con el inconveniente de que somos poquitos invitados, yo me caso por lo civil en el mismo restaurante asi que... en lo de la iglesia yo también estoy pez, pero almenos asegurate el restaurante y despues ya tendrás la fecha concretada
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jpatinho » dt. juny 19, 2007 10:48 am

El mes que viene me caso??? Ayudadme que no me da tiempo, jeje!!

Sí hemos querido decir que nos casaremos en el 2009!!
jpatinho

EntradaAutor: Pitufitta » dt. juny 19, 2007 10:53 am

jpatinho ha escrit:El mes que viene me caso??? Ayudadme que no me da tiempo, jeje!!

Sí hemos querido decir que nos casaremos en el 2009!!

jajajjajajajajajajajaj que bueno!!!!!!!!! jajajajajjajajjajajaja

en el post de fechas en la primera pag. os he puesto :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. juny 19, 2007 10:59 am

Bienvenid@s!!!!!!!!!!! Espero que nos veamos muchos por aquí y podemos comentar los prepartivos varios.. jejeje!!!

El tema del restaurante en algunos sitios te dice que no hay problema xq es pronto en otro ya tienen algunas fechas cogidas y el tema iglesia estoy como tú. Yo estaba esperando reservar el restaurante esta semana y luego mirar iglesias pero ahora me tengo que volver a esperar!! :-(
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. juny 19, 2007 11:18 am

ala ya somos 3 para el 11/7/09.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. juny 19, 2007 11:20 am

a mi mi iglesia no me da la fecha asta el 2 de enero dle 2008,pero en el restaurante me dijeron que si tenia que cambiarla con tiempo no pasa nada.todo es hablarlo
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: jpatinho » dt. juny 19, 2007 11:23 am

Y en que iglesias os vais a casar?? Alguien en la colonia Güell??
jpatinho

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. juny 19, 2007 11:25 am

yo me caso en la ermita de roda de bar.
sabes que pasa que si quieres ese dia en concreto y no miras con tiempo igual luego no encuentras en el restaurante que quieres.
yo es que tenia claro el dia y el sitio asi que ya dimos l señal para que nos guardaran el dia
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: pekenika » dt. juny 19, 2007 11:25 am

uola pareja!!!!!para lo k kerais stams aki!!!!!!

yo n t puedo ayudar en lo d la colonia guell...yo ya tngo iglesia y restaurante pero supongo q primero miraria el restaurant q fecha les qda y luego iria a la iglesia....

Un saludo!! :-()-)
pekenika
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. juny 19, 2007 1:54 pm

yo cuando tenga lo del restaurante mirare iglesia y si puede ser la de llavaneres por estar cerca del restaurante ya que quiero coger la carroza de cavallos y llegar a la iglesia en ella :-)
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » ds. jul. 07, 2007 4:08 pm

BIENVENIDA!!!!!! y muchas FELICIDADES por vuestra BODA!!!!! ya sois bastantes para el 11 de julio eh????

Sobre la colònia güell tampoco te puedo ayudar, no me suena tampoco ningun post que hable de ella... sorry!!! pero tranki que aqui estamos para todo!!!!

yo aun no tengo restaurante... pero como veo que algunas ya si, creo que empezaré a mirar... sin prisa pero sin pausa
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

Re: Otros que nos apuntamos...........

EntradaAutor: nyinyo » ds. jul. 07, 2007 7:58 pm

jpatinho ha escrit:Primero de todo: UN GRAN ABRAZO PARA TOD@S ya que vamos a estar en estos dos años contando nuestras historias y como solucionamos nuestros ataques de nervios...jeje!!

Somos Marta y Jonatan (Pati), vivimos, de momento, en Barcelona y tenemos intención de casarnos en 2009 porque después de casi 6 años juntos...YA TOCA!!

La fecha que queremos es el 11 de Julio de 2009 y vamos a ir por el camino de casarnos por la Iglesia!!

Dudas...pues todas las que os imaginais y más!! De cuándo tenemos que ir a la iglesia?? De si empezamos ya a ir a restaurantes?? De si nos estamos precipitando?? De si vamos bien de tiempo?? Pero yo sé que entre todos vamos a salir de esta!!!!!!!!!

He dicho que de momento vivimos en Barcelona porque aún somos okupas de nuestros ?papis? y siendo casi treintañeros!! Hemos estado ahorrando últimamente y de este año no pasa para que nos compremos el pisico... miedo me da también!! (Claro está que en Barcelona va a ser que no y tendemos a mirar pisos por Martorell y la zona de Baix Llobregat...)

Bueno como ya os dais cuenta, vamos a ser un poco taladros pero nos reiremos bastante, jeje!!

P.D.: Tengo una dudilla que me preocupa últimamente, hay iglesias que aún no dan fechas para 2009, pero hay restaurantes sí que las dan... empiezo por escoger el restaurante o me espero a tener la fecha de la Iglesia para mirar los restaurantes...

P.D.II: Otra dudilla (como me gusta esto de los foros...) COMENTARIOS DE LA COLONIA GÜELL??

Bienvenidos!!!!!
Ya sabeos ke aki estamos para compartir nuestras dudillas y nuestros preparativos.
El tema de restaurante y iglesia, te puedo decir que yo de vosotros miraba ya el restaurante pk en principio kereis una fecha concreta, y el restaurante es lo ke primero se llena.
El tema de la iglesia, la verdad es ke no se komo va pk nosotros nos casaremos por el civil en el mismo restaurante, kle lo hacen todo muy bonito.
Bueno, pues nada, para lo ke kerais estamos aki.
Besosss
Imatge
nyinyo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: suyoscar » dl. jul. 09, 2007 12:55 pm

OLA Y BIENVENIDOS. NOSOTROS YA TENEMOS RESTAURANTE. ES CAN OLIVER Y LA BODA ES PARA EL 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2009. LA IGLESIA LA VAMOS A PILLAR PARA SEPTIEMBRE AUNQUE YA TENEMOS LA FECHA RESERVADA PORQUE HABLAMOS CON EL CURA EN FEBRERO.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: rayma2009 » dl. jul. 09, 2007 7:53 pm

BIENVENIDOS PAREJITA!!!!!!!!!!!!

NOSOTROS NOS CASAMOS EL DOS DE JULIO DEL 2009 Y NO TENEMOS NI RESTAURANTE NI IGLESIA ASI QUE VAMOS PEOR QUE VOSOTROS JEJEJE.

TRANQUILOS QUE VAIS BIEN DE TIEMPO.
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. jul. 09, 2007 7:55 pm

bueno, tranquilos aun queda tiempo aunque tampoco podemos dormirnos en los laureles!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: rayma2009 » dl. jul. 09, 2007 7:56 pm

En comparación con algunas nosotros estamos dormiditos. Suerte que os tengo, asi me meteis prisa y me ayudais.

Besillus
rayma2009

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. jul. 09, 2007 8:09 pm

rayma2009 ha escrit:BIENVENIDOS PAREJITA!!!!!!!!!!!!

NOSOTROS NOS CASAMOS EL DOS DE JULIO DEL 2009 Y NO TENEMOS NI RESTAURANTE NI IGLESIA ASI QUE VAMOS PEOR QUE VOSOTROS JEJEJE.

TRANQUILOS QUE VAIS BIEN DE TIEMPO.

ya es seguro el 2 de julio?
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. jul. 09, 2007 8:10 pm

bueno nena yo tmp tengo nada, se el restaurante pero no he podido hacer la reserva todavía y la fecha pues será en mayo-junio pero no sabemos bien exactamente así que... estamos por el estilo
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Bodas 2009