CUANTO TIEMPO DE ANTELACION?

un any fantàstic.

CUANTO TIEMPO DE ANTELACION?

EntradaAutor: Pat&Man » dl. maig 28, 2007 8:42 am

HOLA CHICAS!!
antes de nada me presento ya que soy nueva por el foro,espero que nos contemos muchas cosas y que nos demos los mejores consejos entre todas.
Mi pregunta era ¿Con cuanto tiempo de antelacion se tiene que preparar una boda?ya que mi novio y yo lo hemos hablado para el 2009 pero no sabemos exactamente con cuanto tiempo se tiene que preparar,os agradeceria que me aclaraseis la duda,muchas gracias y de nuevo encantada de conoceros. :-)

Hasta pronto.
Pat&Man
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dl. maig 28, 2007 8:23 am
Ubicació: Sant sadurni d`anoia

EntradaAutor: Pitufitta » dl. maig 28, 2007 8:47 am

Hola!! bienvenida!!!! y felicidades por vuestra boda!

Una boda se puede preparar bien bien en un año......pero claro hay que tener en cuenta muchas cosas.... si el restaurante que quereis tiene fechas, iglesia/juzgado, el dinero (que es lo importante).... por lo demas no hay problema......

Nosotros lo hacemos en el 2009.... primero pq tenemos el piso en obras y segundo pq asi podemos ahorrar para el banquete y los demas gastos!

espero haberte ayudado... :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Pat&Man » dl. maig 28, 2007 9:05 am

Gracias por la info de veras ,me ha sido de ayuda , :-)
Pat&Man

EntradaAutor: Pitufitta » dl. maig 28, 2007 9:08 am

me alegro!
nos vemos por aqui! :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: nyinyo » dl. maig 28, 2007 9:14 am

Hola!!! :-) :-)
Creo ke primero y mas importante es mirar primero el restaurante, pk muchas veces tienen lista de espera, aunke si os kereis casar en el 2009, yo diria ke teneis ke mirar practicamente ya el restaurante y como minimo eso dejarlo atado y olvidarte. Lo que son preparativos de fotografo, detalles, invitaciones, etc, en mi caso no me lo pienso mirar hasta dentro de un año. Lo de la iglesia no se como va pk nosotros nos casamos por el civil en el mismo restaurante. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
nyinyo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: Pat&Man » dl. maig 28, 2007 9:55 am

Si ,a nosotros la idea de casarnos por lo civil en el mismo restaurante nos gusta.Asi que también lo celebraremos en el mismo restaurante. :-)ok: gracias.
Pat&Man

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. maig 28, 2007 1:55 pm

Bienvenida la foro!!

REspecto a tu pregunta depende de muchas cosas, sobretodo de vosotros le tiempo que creais que podais dedicarle y si teneis clara una fecha y tal... yo no quiero tardar porque después nos darán el piso y se me juntará todo.. Asi que poco a poco voy haciendo cositas
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Key » dl. maig 28, 2007 10:05 pm

HOla Pat, pues supongo que todo el mundo te dirá que lo primordial es lugar de banquete, lugar de ceremonia y fotógrafo....si quereirs montar cosas vosotros, como los detalles, la invitación etc, pués puedes ir haciendo y cogiendo ideas...yo creo que donde hay que ponerse ya manos manos a la obra es un años antes más o menos, pero todo depende de cada uno, el tiempo que le puedas dedicar etc...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Becky » dt. maig 29, 2007 11:20 am

si yo stoy cn oni, lo primordial es tener rest. iglesia y fotógrafo. lo demás vas mirando.. depnde muxo d las personas, unas lo hacen todo a saco en 6 meses, y otras kieren o necesitan mas tiempo :-)
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: mbr » dt. maig 29, 2007 1:25 pm

nosostros empezamos a preparar cosillas a un año de la boda pero tuvimos parones......está claro que no puedes dedicarte cada día
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: mima » dt. maig 29, 2007 5:03 pm

Hola! Jo em caso el 2008, i vem anar a mirar restaurants a finals dl 2006 i a principis del 2007. Vem reservar al gener dl 2007. Hi ha restaurants q ja reserven amb molta antelació, dpen dl restaurant, i si a + vols una data en concret, doncs no perds res en anar a resrvar si ja ho tens clar.

Ara em kada menys d'un any, i ja començaré a mirar + cosetes! I al setembre.... el vestiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!!
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. maig 29, 2007 5:06 pm

*pues yo ya tengo el restaurante por que cuando fuimos a mirar me dijeron que ya tenian fechas para el 2009 y como queriamos un dia en *concreto pues ya lo cojimos.
*la iglesia me dan la fecha el 2 de enero
*el fotografo aun lo estamos mirando pero si lo cojemos este año mejor por que mantienen los precios.

yo creo que el restaurante ,la iglesia y fotografo con año y medio si quieres escoger sino ya luego cojes lo que queda.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: mima » dt. maig 29, 2007 6:34 pm

Si tens raó. I si ja tens clar la data, millor q millor. Nosaltres también tenim ja el fotograf, i la setmana q ve, hem d parlar amb el mosen, aviam si ja ens donen l'hora.
Imatge
mima

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Alesandra » dt. maig 29, 2007 8:24 pm

Pues yo creo también que cuanto antes mejor. también depende mucho del restaurante que quieras pq ya ves que en muchos sitios ya tienen fechas para 2009, pero por ejemplo por mi zona ni les hables del 2009 pq se rien pero si vas ahora a mirar pa 2008 ya lo tienen repleto!!!! Yo de ti empezaria a mirar, pq entre que lo hablais, mirais, no todos los días te puedes dedicar a la boda, así que el tiempo pasa rapido. Nse si te servira de ayuda pero es mi opinion.
Alesandra

Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. maig 29, 2007 9:44 pm

Yo cuando fui hace dos semanas al restaurante me dijernq ue para el 2009 no había ningún problema de fechas en cambio para 2008 estaba chungo
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenika » dt. maig 29, 2007 9:49 pm

tmp hay k correr pro en ste caso mas vale darse prisa sin....
pekenika
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. maig 29, 2007 9:51 pm

yo creo que para cada cosa hay su tiempo pero no puedes dejarlo todo para el final que luego se te acumula todo!! Lo importante: lugar de celebración y de banquete y luego pues el fotógrafo y poco a poco ir añadiendo cositas
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pat&Man » dc. maig 30, 2007 9:26 am

Pues haber es :hmm:: que siempre piensas que como es el 2009 pues crees que queda lejos y no es asi,el tiempo pasa muy deprisa y casi no nos damos cuenta,soy mas bien partidaria de hacer lo que pueda como Rte,pedir dia para casarme y fotografo,pero detalles de boda,viaje regalos,vestido,etc... ir con calma ya que luego como os he dicho el tiempo pasa y lo tenemos encima. :-)ok:
Pat&Man

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. maig 30, 2007 9:28 am

Pat&Man ha escrit:Pues haber es :hmm:: que siempre piensas que como es el 2009 pues crees que queda lejos y no es asi,el tiempo pasa muy deprisa y casi no nos damos cuenta,soy mas bien partidaria de hacer lo que pueda como Rte,pedir dia para casarme y fotografo,pero detalles de boda,viaje regalos,vestido,etc... ir con calma ya que luego como os he dicho el tiempo pasa y lo tenemos encima. :-)ok:

mas que nada si quieres un sitio y una fecha en concreto tienes que mirarlo pronto si no tienes problena en eso pues lo puedes hacer con mas calma
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dg. juny 03, 2007 2:31 pm

HOLA!YO CONTRATE EL RESTAURANTE CUANDO ME QUEDABA AÑO Y MEDIO Y TUVO Q SER UN VIERNES PORQUE YA NO HABIA SABADOS. YO IRIA YA
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants