MAS COLL 2009

un any fantàstic.

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: irenusky » dg. set. 27, 2009 10:20 pm

hola amorets!!! que tal va todo

creo que ya no queda ninguna mas collera por casarse este ano no

os escribo dsd Montreal, aqui se acaba nuestra aventura canadiense, manana nos espera NY le daremos un buen bocado a la GRAN MANZANA jejejeje

por cierto a Mas Coll un diez no un mil! :-)) :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eugeyjose » dl. set. 28, 2009 7:02 am

Bueno chicas, esto ya está hecho. Ayer fue un día triunfal!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Toda la semana preocupada por el tiempo, los detalitos y al final resulta que todo fue estupendo.

Hasta estaba preocupada por el vestido, pero ayer todo me parecía estupendo.

En la ceremonia me solté a hablar y ya no paré con el micrófono y yo diciendo que me daba vergüenza que me miraran ues si llega a ser que no.....

Bueno mas tarde os sigo cntando que yo no me voy de viaje.

Que ganitas tengo que volvais todas de viaje para charlar un poquito. :-///: :-///: :-///:
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose
:: núvia experimentada

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dl. set. 28, 2009 10:34 am

eugeyjose ha escrit:Bueno chicas, esto ya está hecho. Ayer fue un día triunfal!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Toda la semana preocupada por el tiempo, los detalitos y al final resulta que todo fue estupendo.

En la ceremonia me solté a hablar y ya no paré con el micrófono y yo diciendo que me daba vergüenza que me miraran ues si llega a ser que no.....

Que ganitas tengo que volvais todas de viaje para charlar un poquito. :-///: :-///: :-///:

ohhhhhohhhhhhh felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No os vais de viaje?? y eso??
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: energia2010 » dl. set. 28, 2009 10:42 am

eugeyjose ha escrit:Bueno chicas, esto ya está hecho. Ayer fue un día triunfal!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Guapa ayer me acordé de ti!! e hizo un sol de verano! ya nos contarás todo y a ver si dentro de poco ya puedo ver las cronicas de todas vosotras y vuestras fotos ::love::

A mi también me da verguenza la ceremonia, no creo que diga nada pues me da miedo que cuando diga el "si quiero" me tiemble la voz de los nervios y todos los invitados se den cuenta :star:: porque el micro lo aumenta todoooo

Felicidades! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
energia2010
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: eugeyjose » dt. set. 29, 2009 11:55 am

Si, hizo un sol estupendo y un calorcito.. >.-<: >.-<: >.-<: que yo me encontré en mi salsa. Estaba preocupada por los nervios, pero me abandonaron desde que me levanté.

No nos vamos de viaje porque tenemos un niño pequeño y queríamos combinarlo con él, cuestión, que decidimos que lo haríamos en verano, iríamos a Eurodisney que a nosotros nos gusta mucho, pero resultó que Víctor cogió la varicela y no pudimos ir, asi es que ahora para prepararlo todo otra vez pues hemos pensado hacerlo en noviembre pero ya veremos todo dependerá del niño. Sin él no queremos ir, es muy pequeño. :-/ :-/ :-/ Tampoco nos preocupa mucho porque la verdad es que Jose y yo hemos viajado mucho antes de tener a Víctor, ahora queremos disfrutarlo a él.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: naiara1980 » dt. set. 29, 2009 12:21 pm

eugeyjose ha escrit:Si, hizo un sol estupendo y un calorcito.. >.-<: >.-<: >.-<: que yo me encontré en mi salsa. Estaba preocupada por los nervios, pero me abandonaron desde que me levanté.

No nos vamos de viaje porque tenemos un niño pequeño y queríamos combinarlo con él, cuestión, que decidimos que lo haríamos en verano, iríamos a Eurodisney que a nosotros nos gusta mucho, pero resultó que Víctor cogió la varicela y no pudimos ir, asi es que ahora para prepararlo todo otra vez pues hemos pensado hacerlo en noviembre pero ya veremos todo dependerá del niño. Sin él no queremos ir, es muy pequeño. :-/ :-/ :-/ Tampoco nos preocupa mucho porque la verdad es que Jose y yo hemos viajado mucho antes de tener a Víctor, ahora queremos disfrutarlo a él.

Claro que sí Euge, para todo hay tiempo en esta vida, y todo tiene su momento, ahora a disfrutar del peque q cuando os querais dar cuenta ya será grande. Y en cuanto crezca un poquito a seguir viajando...

Q bien q haya salido todo bien, el tiempo, el sitio, los nervios... q platos cogiste?

Pamela
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: eugeyjose » dj. oct. 01, 2009 9:43 am

Nosotros pusimos "Pastel de ceps y gambas" y "Solomillo de buey a las siete pimientas" de pastel Xixona.

No os puedo poner fotos, no me deja, tengo que ver por qué. debe ser la terminación del archivo o que son muy grnades, ya veré que pasa, igualmente no tengo de nosotros porque espero que me las mande el fotógrafo.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: helenuski » dv. oct. 02, 2009 7:26 pm

ENHORABUENA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero de todo, quería deciros que no he podido escribir antes porque no tengo internet en casa aun y hasta que no hemos vuelto del viaje y nos hemos acomodado y demás, no he podido utilizar el ordenador de mi hermana...
El lunes ya empiezo a trabajar y ya podré escribir!!!! jejeje
Mi día fue genial, todo como esperábamos. La gente salió encantada con todo, el sitio, la comida, el baile... TODO FUE MARAVILLOSO!
Voy a intentar colgar alguna foto a ver si me deja...jeje

1 besitoooo Marta, Irene y Euge!!!!
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: eugeyjose » dv. oct. 02, 2009 7:40 pm

Biennnnn!!!!!!!!!!! Hola helenusky, que bien que ya hayas vuelto, espero que el viaje fuera estupedo. :-)) :-)) :-))

Marta volvió pero se volvió ir a Granada (cre), pronto volverá y Irenusky debe estar todavía de vacaciones, ya le debe quedar poquito.

Mi día también fue estupendo, todo salió a la perfección. :-///: :-///: :-///:
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: eugeyjose » dv. oct. 02, 2009 7:42 pm

Se me olvida decir que no me deja colgar ninguna foto, tengo ordenador nuevo y no se si no se utilizarlo bien o las fotos son muy grandes y no puedo hacerlo.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: helenuski » dv. oct. 02, 2009 7:47 pm

Me alegro un montón Euge!!!! se que te hizo muy buen dia, igual que a mi. OLE!!!!
A mi tampoco me deja colgar fotos... snif snif
helenuski

EntradaAutor: helenuski » dv. oct. 02, 2009 8:33 pm

a ver si se ve...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
helenuski

EntradaAutor: helenuski » dv. oct. 02, 2009 8:36 pm

Anda... pues si se ve. jeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
helenuski

EntradaAutor: naiara1980 » dv. oct. 02, 2009 10:09 pm

Helenuski, q guapa estás!! Q bien q todas quedeis encantadas, tengo unas ganas de ir a hacer la prueba ya....
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: irenusky » dg. oct. 04, 2009 5:02 pm

amorets!!! ya estoy por aqui!!!! hoy ya he vuelto de la honye moon!!!

wooow helenusky pero que preciosa estabas por dios!!!!

yo mañana también empiezo a currar... uffff que duro se va a hacer! no se si podré entrar ya que empiezo en un curro nuevo, y quizá estoy un poco más desconectada de lo normal pero iré entrando eh!!!

euge que tal Victor???

estoy muellllta! pero super contenta! aún nos felicita la gente!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: energia2010 » dg. oct. 04, 2009 8:45 pm

Helenusky estabas preciosa!

Naiara animate a probar vestiditos que ya verás que subidón. Yo fui el viernes y fue muy especial ::love:: salí con mi vestido! *.-o-o.* *.-o-o.* es de pronovias :-)) , de momento no puedo decir más,jejeje.

Hola Irenusky! nos pondrás fotitos? a ver si puedo ir ya a las cronicass >.-<: >.-<:
energia2010

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dg. oct. 04, 2009 8:59 pm

energia2010 ha escrit:Helenusky estabas preciosa!

Naiara animate a probar vestiditos que ya verás que subidón. Yo fui el viernes y fue muy especial ::love:: salí con mi vestido! *.-o-o.* *.-o-o.* es de pronovias :-)) , de momento no puedo decir más,jejeje.

Hola Irenusky! nos pondrás fotitos? a ver si puedo ir ya a las cronicass >.-<: >.-<:

Yo tambien fui el viernes a probarme... y sí menudo subidón pero yo todavia no he encontrado mi vestido. Porq todavia no he ido a Aire xq creo q de ahí sí q saldria con alguno, jejeje
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: eugeyjose » dl. oct. 05, 2009 10:27 am

Bueno ya estamos todas aquí.

Qué bien que ya hayas vuelto Irenusky, Vícotr está bien, ha vuelto al cole y ningún problema por ahora. En la boda me lo pasé genial!!! :-///: :-///: :-///:

No he podido colgar fotos, creo que es porque son muy grnades, alguna sabeis que he de hacer para hacerlas más pequeñas, de resolución, quiero decir. :star:: :star:: :star::

Siento que volvais a trabajar, yo empiezo el jueves, se acabó lo bueno.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » dl. oct. 05, 2009 10:57 am

Hola chicas!!!!!

Yo tambien he vuelto!!!!!! Asi que ya podemos hablar, jejejje, de lo bien que fue todo porsupuesto, porque la masia se merece un infinito y mas alla de lo bien que lo hacen todo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que el dia de la boda se te quitan todos los nervios aunque yo cuando di el si quiero me temblo la voz >.-<: >.-<: pero bueno son anecdotas del dia como tantas hay, `pero me volveria a casar una y otra vez!!!!

Helena ivas guapisima!!!!! Tenemos que empezar con la cronicas jejejjejjej y cuando podamos todas quedar para vernos!!!!!

Euge me alegro mucho de que tuvieras un dia estupendo!!!!
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: helenuski » dl. oct. 05, 2009 11:03 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ilu que ya estamos todas!!!!! pues siiiii podemos quedar para contarnos todas las anecdotas...tanto preparativo...jeje pero ha merecido la pena!! Marta, yo también me volveria a casar otra vez! qué pena que no pueda volver a vivirlo otra vez jeje Cada vez que veo los videos se me cae alguna lagrimilla. la musica fue genial! toda una sorpresa! y la gente salió encantada con todo! cuando quedamos chicas?? jeje 1 besitooooooo
helenuski

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants