MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: ofcourse » dt. ago. 25, 2009 9:34 am

Després hi baixaré.... Mira que jo normalment tinc la pell súper be....
Tu que tal??? Com ha anat l'experiencia tirolesa????
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Papita » dt. ago. 25, 2009 9:41 am

jejej doncs molt bé!! jo que pensavba que feia molta calor i arribem aquí i.. és sofocant!! q fuerrrte!!!

nena.. que en breu estaràs a les maldives!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Roy » dt. ago. 25, 2009 12:37 pm

Gràcies per convidar-me a veure les teves fotos, papita! Ara li donaré un cop d'ull. Nosaltres serem aprox uns 160 convidats, però no sé si hi ha lloc per fer la cerimònia civil allà mateix... en algun jardi o que...

Ofcourse, pel què fa als granets, un truc que mai falla és posar-s'hi una mica de pasta de dents abans d'anar a dormir. Així s'assequen i desapareixen.

i Ayra, recordo una boda que van posar safates petites amb tabac a cada taula, el què passa és que és poc bonic...
Roy

Entrades: 4
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: Ayra » dt. ago. 25, 2009 2:05 pm

Gracias Roy por la sugerencia, me la apunto! La verdad es que no se como montarmelo pero algo se me ocurrirá :-)
Sobre la ceremonia nosotros tambien la hacemos en la misma masia.Tienen una terraza bastante grande para hacerte la ceremonia y si por lo que sea hace mal dia, o bien te la pueden hacer en un sitio cubierto que tienen abajo o bien dentro de la misma masia.
Eso si, jardines, lo que se dice jardines no tiene muchos....pero el sitio tiene su encanto, de verdad.
Bueno chicas, y vosotras que, alguna novedad? Yo he llamado hoy al joyero y ya puedo ir a recoger las alianzas, que por fin han vuelto de vacaciones! En cuanto las tenga os cuelgo una foto, aunque son muy sencillitas....Ya vereis.
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dt. ago. 25, 2009 4:06 pm

Eso, eso fotos!! que saben que nos encantan!!! jejej..

yo he cambiado las nuestras... la mia la tenia super clara y al final he cambiado.. era una alianza entera de brillantes pero no combinaba para nada con la suya.. total que nos hemos quedado unas muy sencillas pero originales de Majoral...
os las cuelgo!!

Roy, per lo de la cerimònia cap problema per fer-la allà!! la terrassa és molt gran i cabeu tots perfectament!!! ja ens aniràs explicant, eh?? ejjeje
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dc. ago. 26, 2009 9:37 am

Raquel! Que originales las alianzas! Las nuestras son muy sencillitas (bueno, tal y como las queriamos). Esta tarde a ver si os puedo colgar una foto.
Ayer me hicieron un regalito super chuli para la boda, una pulsera de cristales de Swarovski preciosa! La verdad es que no tenia pensado llevar pulsera, pero ya que me la han regalado y que es tan bonita, me la pondré seguro.
Tengo ganas de adelantar cosas pero no hay manera, que mes mas malo este Agosto, esta todo cerrado!
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dc. ago. 26, 2009 3:52 pm

ya te digoo agosto un mes perdido!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dc. ago. 26, 2009 4:51 pm

Hola noietes!!!! Que tal??? Raquel, que xules les aliances!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dc. ago. 26, 2009 5:02 pm

ofcourse ha escrit:Hola noietes!!!! Que tal??? Raquel, que xules les aliances!

merci wapa!!

aixo tuuuuuu!!! com ho portes!! q tal tot?? ja tens tocado i mitges??
Imatge

Papita

EntradaAutor: Calcio » dc. ago. 26, 2009 5:25 pm

Hola Roy, bienvenidooooo!!! A ver qué opinas cuando la veas. Ya nos dirás.
Ayra, precisamente nosotros fuimos ayer a mirar lo de los puros y bueno, que sepas que te regalan con cada puro una minicajita de esas de 4 o 5 cigarros. Si por ejemplo, necesitas 100 puros pues te dan 100 cajitas de 4 cigarros (creoooo porque se ve que 5 quedan muy justos). Ah, te las dan vacías!!! jajajajaja Pero el puro va con el nombre de los novios (vitola creo que se llama) y las cajitas van también presentadas con los nombres de los novios y la fecha de la boda.
Y nosotros que dejamos de fumar el 5 de Enero de este año... tiene delito!! En fins... despues de mucho pensarlo si cambiarlo por otra cosa para los hombres, al final, nos decidimos por los puros de siempre. Hemos escogido unos que se llaman La Paz y son dorados (la presentacion es muy bonita...). Espero que te sirva la info.

Besos a todas!

OfCourse, cómo lo llevas??? Tú haz lo que dice Papita y piensa en Las Maldivas, que te relajarás de golpe!
Calcio
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. ago. 26, 2009 8:15 pm

Calcio, gracias por la info!!!!!! Solo una preguntilla mas, cuanto te han costado los puros? Es que la verdad es que no se cuantos comprar ni cuales comprar. Seguramente ire al estanco que tengo abajo de casa a mirarlos, a ver que me dicen.... Tardan mucho en tenerte los puros hechos con la vitola?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Calcio » dj. ago. 27, 2009 6:21 am

Los que hemos cogido nosotros valen 2.30€ cada uno, los que se llaman Don Julian (los únicos que me sonaban a mí...) valian 2.20€ y otros que se llaman Caribe o algo así (algo del Caribe...) son los que más se escogen para bodas y valian 2.10€. Baratos no son...
Luego también nos explicó el señor del estanco que venden otra cosa (como unas cajitas con minipuros) que se presentan 2 o así en una cajita y eso sale mucho más barato y es más "fumable" porque mucha gente no se fuma el puro y se guarda más que nada, de recuerdo. Eso nos explicó...
Ah, tardan se ve que unos 15 dias en preparartelo.

Ciao, guapa y ya me contarás al final qué decides. Lo mejor es que te pases por un estanco que tengas cerca y les preguntes porque igual en cada estanco lo hacen de una manera, no tengo ni idea. Esto es en mi pueblo...
Calcio

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: Ayra » dj. ago. 27, 2009 6:56 am

Gracias Calcio!
A ver si esta tarde me paso, que tiene delito, que tengo el estanco al lado de la puerta de mi casa y aun no me he pasado por alli a preguntar! jajajaja Soy un desastre! Bueno, por lo menos ahora tengo un poco una idea de por cuanto me puede salir el tabaco de la boda.
Por cierto, ya tengo las alianzas en casa!!!!! Me encantan! :-) Ayer se me olvidó hacerles una foto, así que a ver si me acuerdo esta tarde y os las cuelgo para que las veais.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dj. ago. 27, 2009 8:38 am

Ayra ha escrit:Gracias Calcio!
A ver si esta tarde me paso, que tiene delito, que tengo el estanco al lado de la puerta de mi casa y aun no me he pasado por alli a preguntar! jajajaja Soy un desastre! Bueno, por lo menos ahora tengo un poco una idea de por cuanto me puede salir el tabaco de la boda.
Por cierto, ya tengo las alianzas en casa!!!!! Me encantan! :-) Ayer se me olvidó hacerles una foto, así que a ver si me acuerdo esta tarde y os las cuelgo para que las veais.

ai!! que ilu!!! con las alianzas en casa!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
anda.. enseñanoslas!!!!!!! :-)) :-))
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. ago. 27, 2009 8:49 am

Bon dia!!!!

Ja tinc mitges!! Per fi puc dir que he fet alguna cosa de la meva llista de temes pendents, jejeje!! Me les vaig comprar al Corte Inglés, son monissimes.....
Avui anem a parlar amb el DJ, demà us explico com ha anat, ok???
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dj. ago. 27, 2009 9:03 am

ofcourse ha escrit:Bon dia!!!!

Ja tinc mitges!! Per fi puc dir que he fet alguna cosa de la meva llista de temes pendents, jejeje!! Me les vaig comprar al Corte Inglés, son monissimes.....
Avui anem a parlar amb el DJ, demà us explico com ha anat, ok???

ok!!! perfecte!! jo también en necessito de mitges.. a veure si m'hi passo.. sonmolt blanques?? o més color natural...
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. ago. 27, 2009 9:27 am

No, no son gaire blanques... em sembla que em van dir que son de color marfil... Sense costures als peus. Ara, lo dolent es que només els hi quedava un parell, així que m'hauré de comprar unes altres per si de cas
Imatge
ofcourse

Re: MASIA LA TARTANA

EntradaAutor: Ayra » dv. ago. 28, 2009 9:21 am

Ayer le hice la foto a los anillos (aunque no se ve muy bien), pero no hubo manera de colgarla. A ver si esta tarde puedo hacerlo...
Por cierto, ya tengo el tabaco de la boda! Al final fuimos al estanco que tenemos debajo de casa y nos sacaron un catalogo y varias cajas de puros para que las vieramos. Hemos escogido unos que se llaman "La Paz Gran Reserva Platinum" a 2.20€ el puro y nos regalan las etiquetas personalizadas que van en los tubitos de los puros, las cajitas para los cigarros y etiquetas personalizadas para las cajitas. Espero que entre la semana que viene y la otra nos lo traigan todo porque eso de montar cajitas y poner pegatinas va a tener su historia...
Y vosotras como vais? Alguna novedad?
Yo ya me estoy preparando para la semana que viene que tengo que quedar con un monton de gente (fotografo, dj, agencia de viajes....).
Ofcourse, yo tambien tengo que comprarme aun las medias! A ver si me acuerdo de ir un dia de estos a mirarlas (otra cosa para la lista de tareas pendientes)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dv. ago. 28, 2009 9:26 am

Por cierto, Ofcourse, estas a una semanita de tu gran dia!!!!!! Como vas? Muchos nervios?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dv. ago. 28, 2009 10:02 am

Hola guapas!! Hoy ya es mi último día de vacaciones.. Menos mal, pq tengo la agenda a tope!! La verdad es que nerviosa no estoy, es mas una sensación de estres, voy mirando la lista de temas pendientes y me estreso! La semana que viene será horrible, jejeje...
Intentaré conectarme para ir contando cositas, y prometo fotos a la vuelta!!!!
Imatge
ofcourse

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 49 visitants