Autor: Hermi » dj. juny 25, 2009 9:02 pm
Autor: Nuria_Raul » ds. juny 27, 2009 12:40 am
Autor: Hansen » ds. juny 27, 2009 7:15 am
Nuria_Raul ha escrit:La boda : genial, millor crec q impossible!! amb 3 Tenors en directe vam sorprende a tothom. I mes cosetes que ja detallare
El viatge : Perfecte
Resultat : estic en un nuvol que no vull baixar!!!!
Autor: Hermi » dg. juny 28, 2009 1:48 pm
Nuria_Raul ha escrit:La boda : genial, millor crec q impossible!! amb 3 Tenors en directe vam sorprende a tothom. I mes cosetes que ja detallare
El viatge : Perfecte
Resultat : estic en un nuvol que no vull baixar!!!!
Autor: arayk » dj. jul. 02, 2009 4:39 pm
Autor: karla » dc. jul. 08, 2009 1:04 pm
Autor: scarlet » dl. ago. 03, 2009 9:25 pm
karla ha escrit:Hola noies!!!
hace muuuucho que no paso por aqui. Yo me case el 4 de octubre, ya hace 9 meses!! Y veo que ya ha llegado tu turno, Hansen. Espectacular!!!!! Nunca hubiera imaginado una boda asi, GENIAL.
A las que estais a punto de dar el gran paso, deciros que habeis hecho una gran eleccion. Yo repetiria una y otra vez en Mas dels Vivencs. No tuvimos ningun problema y la gente quedó encantada con el lugar...
Ahora frecuento otros foros, estoy embarazada de 2 meses y tengo q ponerme al dia en eso de la maternidad!!!!
Muchas felicidades para todas!!!
Autor: Hansen » dt. ago. 04, 2009 10:27 am
Autor: scarlet » dt. ago. 04, 2009 1:07 pm
Autor: arayk » dt. ago. 04, 2009 6:15 pm
Autor: Hermi » dg. ago. 23, 2009 7:43 pm
Autor: Hansen » dc. ago. 26, 2009 6:14 pm
scarlet ha escrit:hermi que poquito te queda!!! como van los últimos preparativos?
yo a puntito de irme de vacaciones! este año sólo 15 días en veranito pero tiempo suficiente para desconectar y recargar pilas que estoy ya por los suelos...
hansen eso de veterana suena a vieja!
Autor: Hansen » dc. ago. 26, 2009 6:16 pm
arayk ha escrit:Vaya, todas out! El foro estaba un poco muerto...
Pues si Hansen, mucho mucho mucho!!! Pero muy bien eh?
Ya sabes que en Vilanova las noticias vuelan, bueno, en todas partes... pero más que nada, fue con Marc. Fuimos a escoger la musica y salió el tema de tu boda. Nos explicó que todo fue genial y que fue espectacular toda la organización y todo lo que teniais pensado, que realmente hicisteis lo que queriais y eso da nevidia, sana eh!
También nos enseño una foto vuestra! Tia, de verdad, que estabas guapisima!
Nosotros ya tenemos casi todo listo!
Faltan cuatro chorradas, y ya está! Yo ya empiezo con los nervios, supongo que tengo demasiado tiempo libre para dar vueltas y vueltas...
Bueno, os deseo a todas unas buenas vacaciones!
Autor: Hansen » dc. ago. 26, 2009 6:17 pm
Hermi ha escrit:Nenas!!!!
K ya estamos casdos!!! ayer firmamos!!! se acerca el gran dia!!! no me puedo creer que ya este aquí!!! Os dejo un par de fotos, las kitare en unos dias pk vaya caretos :P
Solo una pregunta: las que habeis hecho ceremonia en el Mas os habeis hecho todas las fotos alli mismo??
Bueno espero k el viernes os acordeis un pokito de mi, a ver si no llueve!!!
Besos!!!
Autor: arayk » dv. ago. 28, 2009 5:32 pm
Autor: Hansen » dv. ago. 28, 2009 6:07 pm
arayk ha escrit:HERMI, demà és el teu gran dia! Et desitjo que tinguis un dia feliç i radiant, que faci solet i que la calor no apreti!! Molta sort maca! Ja explicaràs!
HANSEN, pues si, nos queda muy poquito! Estoy deseando que llegue ya el día porque tanto preparativo me está matando... Lo tenemos casi todo ya!
Estaré en Vilanova también, me han concedido la comissió en el Marta Mata, donde quería! Este es nuestro año, casadas, trabajando al lado de casa,... no nos podemos quejar!
Qué tal fue por Egipto??? Cómo os va la vida de casados???
Autor: scarlet » dt. set. 01, 2009 1:29 pm
Autor: Hermi » dt. set. 01, 2009 11:09 pm